Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

Primera clase de baile superada 🙈🥳

Nuria, el 4 de Abril de 2023 a las 13:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas tardes bonitas y bonitos!! Pues si, finalmente nos hemos apuntado a una academia de baile y si ya tenemos casi todas las canciones y nos hacen ellos el baile 🙈🙈 La verdad que temía por mi chico, ya que no quería bailar porque no sabe porque madre mía hasta la profe le dijo que no se le da mal...
Buenas tardes bonitas y bonitos!!

Pues si, finalmente nos hemos apuntado a una academia de baile y si ya tenemos casi todas las canciones y nos hacen ellos el baile 🙈🙈
La verdad que temía por mi chico, ya que no quería bailar porque no sabe porque madre mía hasta la profe le dijo que no se le da mal para nada!!
La primera clase que él pensaba que era para hablar y conocernos, ya hemos hecho 1 minuto del baile jajajaja
Así que imaginaros que esto va muy deprisa y toca practicarlo todo en casa, es un remix de todas.
El baile empezará con esta canción de flamenco, que yo bailo hace muchos años y primero sola;

Después un trocito de nuestra canción especial, que es la que ya tenemos casi lista 😍😍🙌🏼

Seguiremos con esta, que es más animada y nos recuerda a un verano muy nuestro;

Y acabaremos con alguna de techno, que estamos pensando aún, porque nos gusta mucho y queremos que sea épico jajajaja
Que os parece??
Un besito grande!! Nos queda muy poquito 🙈🙈😍

38 Respuestas

• Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pintaza!!! Yo me lo estaba planteando la verdad porque soy muy pato y vergonzosa, peo no sé si mi chico querrá o no. Se lo diré a ver que opina, y si da el visto bueno.... pues a buscar un sitio.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois unos valientes jejejeje seguro que os sale genial!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, nosotros empezamos el domingo la primera clase y la verdad que muy chulo 😀
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Que bien cielo!! Yo tmb pensaba que el primer día sería solo de hablar... ¡Pero para nada!
    Nosotros llevábamos 3 clases de baile y 3 min de canción pero por motivos personales las hemos parado.
    Me encanta que sea tan movido vuestro baile! Seguro que os queda genial! ❤️❤️Yo aunque soy extrovertida, no soy capaz de verme bailar así cambiando canciones, por lo que de momento solo estamos practicando el baile lento, aunque hay toques de bachata 🥰
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo, os va a quedar genial!! Yo no conseguiré que mi chico aguante ni el baile entero jaja ya me ha dicho que en cuanto se raye hará gestos a la gente para invitarlos a que se unan a la pista, no es nada bailongo el pobre 😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow, lo vais a dar todo y tiene muy buena pinta la mezcla de estilos !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración