Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya

Primera prueba del vestido!!!!

Josune, el 23 de Julio de 2020 a las 08:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas!!! Pues como dice el titulo el martes que viene tengo la primera prueba del vestido ( hoy estamos a 57 días del día B) y estoy un poco asustada. Yo elegí mi vestido en febrero antes de todo esto y en este último mes no hago más que soñar que llega el día de la prueba y no me gusta, me tiene un poco agobiada el tema la verdad.

15 Respuestas

Última actividad por Vera, el 26 de Julio de 2020 a las 10:37
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me pasa algo similar, me quedan 50 y tantos días para la boda y tng la primera prueba el 10 de agosto y solo deseo que llegue el día para hacerle cambios al vestido que igual después me echo paea atrás. Creo que todo lo que nos pasa son los nervios y la incertidumbre del que pasará. Seguro que se nos pasa😅😅😅o eso espero🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes guapa, es normal tener ese miedo, pero ya verás que cuando te lo pruebes, te vas a ver perfectaSmiley kiss

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Note preocupes...es algo normal y como mires otros trajes más te comes el coco en si hicistes o no bien en cogerlo ...yo me caso el 15 de agosto esto a unas 3 semanitas o menos creo ya jjasjjjj y el 6 de agosto tengo última prueba y miedo no tengo xq yo tengo claro q lo adoro pero quizás tengan q meterle algo más cosa q antes no hizo falta pero esta vez nose xq pero creo q e perdido peso,lo noto en la ropa y hasta en las bragas jjasjjjj

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo!! Seguro q cuando lo veas y te lo pongas otra vez sentirás q es tu vestido, de ese q te enamoraste.😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que cuando te lo pruebes te ves preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te lo prueben y te mires, volverás a sentir que es el tuyo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque hace muy poco que lo compraste, seguro que te encanta! Yo también tengo mi primera prueba el martes que viene. Me lo compré en octubre del año pasado porque me casaba en mayo y mi miedo es no entrar en el jeje
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya. A mi me paso igual durante la cuarentena que veía las fotos y me gustaban más otros que me había probado ese día y que había descartado... pero cuando me lo volví a poner me vi increíble de nuevo jajajaja tengo la 2.ª prueba el 5 de agosto ya con los arreglos y estoy deseándolo. Seguro que te ves genial!!! Disfruta del día
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que esa sensación nos pasa a todas, que eliges, imaginas y cuando se acerca la fecha, horror! Y si no me gusta....pero por lo que me han comentado novias que ya lo han pasado...en cuanto te lo pones dices, si! Es el mío
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Se como te sientes, si te sirve de consuelo, yo elegí mi vestido en septiembre del año pasado y desde octubre no me lo veía puesto. Este lunes tuve la primera prueba del vestido y fue un subidon brutal. Esas dudas se van 😊 ya verás que saldrás con una sonrisa.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te lo pones y te vuelve a enamorar. Tu disfruta del momento....
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que cuando te lo veas puesto se te pasa todo! Mi primera prueba es el viernes que viene y estoy deseando! 👰
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son los nervios. Ni caso. Además, elegiste el vestido hace poquito.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias wapa 😘😘😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes guapa, te va a encantar seguro y vas a disfrutar mucho. Es tu vestido Smiley ring Tienes muchas ganas Smiley smile Todo irá bien, fuera nervios y relaaaaaaax Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración