Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Primera prueba hecha!

Vero, el 14 de Febrero de 2020 a las 22:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
A sido una semana súper movida está!
Ayer cita con el cura para entregar algunos papeles que faltaban y de paso hablas un poco de la organización de la ceremonia (un tío demasiado cómico xD)
Luego está tarde tuve la primera prueba del vestido,me hicieron un poco la rosca con el dichoso cancán (en principio me querían vender uno de 260) evidentemente me negué y regate un poco u al final me dieron otro un poco menos bestia (el otro era muy bestia xD) y este me lo dejaron a 150..Igual es caro pero me decían que tenía que tener ya el cancán para tomar el bajó y no sé podía esperar más (yo quería encargarlo en Amazon) así que nada ,me liaron con las prisas y Toma 150!Mi novio pillo un mosqueo..Ahora solo falta el velo que ese sí o sí lo pilló en otro lado.El vestido precioso como el primer día ,me morí cuando empezaron a cortar sl bajo del vestido conmigo puesto 😱 Pero sino me mataría nada más andar.Eso sí que claro me dio! ,Os juro que sudaba a chorros en las piernas,fue como estar en el sauna(,la boda es en mayo y me voy a cajar 😝🥵..)Luego me fui corriendo a la pelu que tenía hora para subirme el color ( 4 h!) Y ahora ya pa casa con mi novio cabreado como una mona esperandome pa la cena de San Valentín 😌🤩🤨👏🥂😆Mañana me toca prueba de maquillaje/peinado tmbYa quedan 3 meses y es ahora que surge el estrés..😖😊😵

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Febrero de 2020 a las 16:06
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Desde luego no se puede decir que tu día de San Valentín fue tranquilito, ¡pero sí súper productivo! jajaja Smiley winking

    ¿Cuál es ahora el siguiente objetivo bodil?

    Besitosss Smiley flower

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el cancán también porque con lo desastre que soy me imagino caminando junto a mi novio y quedándome en bragas en el pasillo jajjaja 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el cancán es carísimo. Yo no voy a comprarlo porque sino me quedo sin dinero jajaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la final me preparo una cena romántica en casa con Velas y flores
    Lo malo que acabo potando (le sentó mal lo que el mismo cocino) , acabe cenando sola 🤣🥺Primera prueba hecha! 1


    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, me lo imagino y me rio.
    Seguro que después de la cena se calmó.
    Me alegro mucho.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Vero, me alegro mucho. Seguro que fué genial la cena y pronto ni se acuerda.
    Yo aún no fui de tiendas y desconozco precios porque me quedan más de 600 días 🙈
    Que vaya muy bien hoy las pruebas Smiley smileSaludos,
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en la cena se le ha pasado el cabreillo a tu chico😊👏🏻 yo estoy a 104 días ya no nos queda nada!!!! Pero yo aún sin nervios... Veremos a ver más adelante 😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña🤦‍♀️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf por suerte hasta el siguiente mes no tengo nada (que yo sepa ) necesito relax 😂😵
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me he estresado yo solo de leerte!! Coge fuerzas el finde para la, semana q entra. Es normal q andes así a 3 meses ya... A mi aún m quedan 5😉
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa!!! Pero a mi aún me queda muuucho😭 455 días! 🤣
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque quedan 90 dias !
    Cuando te toque mi dígito vas a flipar también 😂😂😂😏
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te estreses por lo del cancan, efectivamente es necesario para empezar los arreglos y 150 es un precio normalito. To todos los que he visto sin de entre 90-150 😊 luego otros ya carisimo pero son exagerados como tu dices. Piensa que es para que el vestido no se te meta en las piernas y estar tu más cómoda y la comodidad es la comodidad 😊 chica estas maa ocupada que los ministros ehhh jajaja pero supongo que es normal a poco tiempo de la boda que guaaaay😊🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración