Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya

Primera prueba vestido

Sandra, el 16 de Mayo de 2020 a las 15:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Holaaa chicas!!



Yo me casaba em septiembre pero debido al covid y a mi padre no le pudieron operar de la cadera, me caso ahora en agosto 2021.La cosa que la prueba del vestido se mantiene, he preguntado y me han dicho q tendram el vestido y que puedo ir. Queria ir con los zapatos, pero claro no me los he comprado.. yo creo que no pasara no?
Y que cosas tengo que mirar y preguntar??

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Mayo de 2020 a las 14:18
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Como te han dicho las compis, si es la primera prueba que te hacen no te preocupes por no llevar los zapatos, no hará falta Smiley smile

    ¿Ya tienes los zapatos mirados o sabes al menos cómo te gustaría que fueran?
    Te dejo aquí enlace a proveedores para que puedas preguntar sin compromiso:

    Complementos novia Vizcaya

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que la prueba con los zapatos que llevarás el día de la boda es la última que se hace. Primero te lo ajustan al cuerpo, así que yo no me preocuparía por eso. De todos modos, si quieres para quedarte más tranquila podrías llamarles por teléfono y preguntárselo Smiley winking

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Pero, ¿es para ajustarlo o para verlo? Porque si es para ajustarlo casandoos el año que viene, ¿y si engordas? Puedes preguntar acerca de la ropa interior, del cancán que va con tu vestido, o de los complementos si tienes dudas.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la primera prueba aún no te hacen falta los zapatos porque el dobladillo es lo último que van a hacer. Primero te hacen todos los ajustes del cuerpo y luego ya cuando te quede como un guante ya te cogerán el bajo y entonces sí que tienes que ir con tus zapatos. Así que tranqui, tienes tiempo, jejejeje.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo diría... igual son importantes para esa pruebaSmiley kiss

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre el tema de zapatos es importante porque te cogen el bajo...yo la aplazaría, cogerte de talla tan pronto es pa na 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no tengas los zapatos, ves con unos que más o menos sean de la misma altura. Ten en cuenta que solo es la primera prueba. Piensa qué es lo que te gustaría modificar del vestido (si es que hay algo) y déjate aconsejar.
    Y disfruta!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Puedes ir con algunos que tengas y cuando te los compres tener en cuenta la medida del tacón de los que llevaste. Mientras sean iguales, el bajo no varia 🤗😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que pase nada por no traer los zapatos porque te falta tiempo. Lo importante para mí en la primera prueba es comprobar la silueta, donde harías los ajustes o que modificarías y sobretodo que te veas guapa y favorecida. Yo me casaba en junio y mi primera prueba fue en diciembre, le comenté que cambiaría pero los ajustes no me los iba a hacer hasta abril. Quería perder peso y estar más en forma.

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila que allí te dejarán zapatos para que te pruebes. Yo te aconsejo que no te cierres a nada. Siendo la primera vez pruébalo todo!! E intenta ir con el pelo recogido y algo maquillada para que te veas mejor 🤗
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes los zapatos habla con ellas y pregunta en q sentido irá esta prueba y si los necesitas ya para saber como proceder. De todas maneras imagino q tendrás más pruebas... Muchas están haciendo ir a probarse para q paguéis más parte del vestido o el total. Yo hablaría con ellas para aclarar esos, puntos y no llevarte sorpresas inesperadas. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración