Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Primera prueba vestido

Marta, el 8 de Mayo de 2022 a las 11:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola chicas,

me compré el vestido en Aire Barcelona en septiembre de 2020, así que ha pasado un año y medio y el viernes que viene tengo la primera prueba. Estoy algo nerviosa, ya que hace tanto tiempo que no sé cómo me quedará, pues he cogido un par de kilos, aunque de aquí a la boda espero bajarlos y alguno más. ¿Cuánto tiempo se suele tardar en la primera prueba? ánimo con esos preparativos

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Mayo de 2022 a las 11:20
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan dejado más tranquila 😘

    ¡Ya verás como será una experiencia muy positiva!

    Te comparto algunos posts sobre la experiencia de otras compis por si te puede ayudar o quieres compartirles alguna duda 😍

    ¡Primera prueba del vestido realizada con éxito! 😃 👰🏼 😍🥰😋

    Primera prueba vestido

    ¿Cómo es tu vestidazo?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tuve ese miedo, y finalmente tuvieron q cogerme aún más el vestido, así q tranquila. Además, si hubiese q sacar, siempre hay algo q se pueda sacar de las costuras… a mi me tuviera sacar de largo, xq soy bastante alta, y con el tacón se me veía el zapato. Y tuvo solución, así q no te agobies y disfruta!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Tu tranquila por el peso, 2kgs no son nada, y eso hasta el ultimo día te lo irán arreglando a tu medida, para eso están las pruebas! Smiley smile
    Las citas que he tenido suelen ser de 20' a 30'. En mi caso me comprometí solo 9 meses antes de la fecha de boda, asiq al mes y medio ya había encargado mi vestido. Y he tenido ya unas 4 o 5 visitas, eso si, está diseñado específicamente para mi desde 0. No se si eso es lo normal o no.

    Ojalá entre todas te ayudemos! Smiley kiss

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tú tranquila que te irán arreglando el vestido hasta que te quede perfecto. Las pruebas suelen tardar una media hora❤️❤️
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio, y tuve la
    Prueba este viernes. Un mes antes. 15 días antes tengo la segunda.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo malo es si de aquí a la boda se engorda o se adelgaza,a veces eso no se puede controlar...


    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera parte es cuando te lo ajustan, no creo que se noten 2kg. Una media hora estarás seguro, porque también te cogen el bajo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el mío en marzo y hasta julio a 1 mes de la boda no tengo mi 1ª prueba
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer tuve yo mi primera prueba y es como te han dicho. Yo estuve media hora de reloj (lo que tardan en pasarte al probador, ponerte el vestido y que la modista venga a ponerte los alfileres donde hagan falta). No tardas nada!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiempo probando?? Una media hora más o menos. Te pruebas el vestido, marcan los arreglos y poco más.
    Intenta ir tranquila, y con expectativa normal, ya que puede que el vestido no te quede clavado, y al no verlo perfecto, algunas novias salen con sabor agridulce y con dudas. Piensa que aunque sea tu vestido, no es el resultado definitivo. Así que mente abierta y a disfrutar de la experiencia 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración