Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Mayo 2026 Madrid

Primera visita al peluqueroo... Consejos!!

Adriana, el 19 de Noviembre de 2025 a las 11:42

Publicado en el Grupo Belleza 35

Buenos días comuuuuuuu... vuelvo después de unas semanas, se acerca la navidad y cada vez queda menos tiempo para nuestra boda!!! Parece mentira que haya pasado ya tan rápido el tiempo. Esta tarde voy a ver a un peluquero que es conocido de la familia, no es una prueba como tal por lo que no sé muy...

Buenos días comuuuuuuu...

vuelvo después de unas semanas, se acerca la navidad y cada vez queda menos tiempo para nuestra boda!!! Parece mentira que haya pasado ya tan rápido el tiempo.

Esta tarde voy a ver a un peluquero que es conocido de la familia, no es una prueba como tal por lo que no sé muy bien cómo plantear esta "reunión" jajajajaj

Tengo el pelo media melena que me lo estoy dejando largo desde hace casi dos años pensando en este momento, me está costando no meter tijera la verdad jajaj porque me gustaría un pequeño recogido, algo sencillo que luego me pueda soltar el pelo.

¿Qué cosas me recomendáis que tenga en cuenta? ¿qué preguntas haríais?

Os leoooooo 📖📖📖

35 Respuestas

• Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Has pensado en hacerte un semi? Me da un poco de pena que si llevas dos años dejándote crecer el pelo luego no lo luzcas. Yo te recomiendo que recurras a pinterest y busques ideas, si te gusta algo más romántico y suelto, más pulido... Un poco el estilo que quieras transmitir. Y también que tengas en cuenta el escote de tu vestido y si llevas velo u otros accesorios cómo incorporarlos. Hazte muchas fotos con las diferentes cosas que pruebes porque luego vienen bien. Y te recomiendo que un par de semanas antes de la boda sí que le metas un poquito la tijera al pelo aunque sea para que tengas las puntas perfectas, yo también lo hice porque llevaba un corte recto y para la boda quedaba mejor con más formita de V.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tendría en cuenta sobre todo 3 cosas:

1. Que favorezca a tu cara, no todos los peinados nos favorecen igual, si llevas flequillo, si quieres dejarte unos mechones etc. creo que influye mucho.

2. Tu vestido, mucha gente recomienda llevar a la prueba de peinado una camiseta con el escote parecido a tu vestido para que puedas ver mejor el efecto.

3. Si quiere llevar algún accesorio, creo que aquí es más libre y se puede ajustar a varios tipos de peinado pero hay que tenerlo en cuenta.

Como idea extra a lo de soltártelo, ahora se lleva mucho el pelo suelto en novias, queda muy bonito y elegante, ejemplos:

Primera visita al peluqueroo... Consejos!! 1

Primera visita al peluqueroo... Consejos!! 2

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!!!!🥰 Yo sobretodo el enseñaría fotos del vestido o le explicas como es, porque al final ellos son profesionales y te puede orientar en el tipo de peinado. Si no te he entendido mal, quieres recogido y luego soltartelo, en ese caso dejaselo muy claro porque no todos los recogidos luego quedan bien sueltos, sobretodo si te lo fijan mucho. Ya nos contarás que tal🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración