Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Mayo 2026 Madrid

Primera visita al peluqueroo... Consejos!!

Adriana, el 19 de Noviembre de 2025 a las 11:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 35

Buenos días comuuuuuuu...

vuelvo después de unas semanas, se acerca la navidad y cada vez queda menos tiempo para nuestra boda!!! Parece mentira que haya pasado ya tan rápido el tiempo.

Esta tarde voy a ver a un peluquero que es conocido de la familia, no es una prueba como tal por lo que no sé muy bien cómo plantear esta "reunión" jajajajaj

Tengo el pelo media melena que me lo estoy dejando largo desde hace casi dos años pensando en este momento, me está costando no meter tijera la verdad jajaj porque me gustaría un pequeño recogido, algo sencillo que luego me pueda soltar el pelo.

¿Qué cosas me recomendáis que tenga en cuenta? ¿qué preguntas haríais?

Os leoooooo 📖📖📖

35 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Noviembre de 2025 a las 16:38
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que suelto o prácticamente suelto desde el principio. Con el pelo recogido nunca me he visto
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor de todo es que después de dos años no me ha crecido tanto el pelo... Jajaja y alfinal el recogido lo tengo muy claro que me gusta, pero con opción de poder soltarlo para luego darlo todo!!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si además es conocido de mi suegra y ella le tiene total confianza, pero claro, yo quería escuchalee y ver qué me decía para mí...
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La opción ganadora de momento es: recogido bajo desenfadado y después suelto para darlo todo!! Jajajaja tú sabes ya qué te quieres hacer? 😍
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, cuando lo vea todo junto es cuando dices: que me caso!!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganas de ese momento! 🤩🤩 Ahora con las cosas sueltas todavía no me termino de imaginar
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedé gratamente sorprendida... Como que le dije "y un poco más de tijera?" Jajajaja me dijo que no me pasara, que para eso tengo tiempo y lo puedo hacer después ya y así no me la juego jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2026 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo también me haré el peinado con mi peluquera del pueblo. En ese caso, que igual que tú, me estoy volviendo a dejar el pelo largo…. No me haría un recogido, ya que no lucirás la melena (despues de tanto sacrificio!). Entonces, sabiendo tus gustos, el estilo del vestido y la forma de tu cara…. Buscaría peinados que te gusten y luego dejarte aconsejar por los profesionales!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Smiley smile Si es que al final si hay confianza con el proveedor, que para mi es clave, dejarse aconsejar es lo mejor!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Eso es crucial, los consejos previos. Misión pelo perfecto en la boda!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, entonces qué has pensado? Recogido? O pelo suelto?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo sabía que quería trenza y en la prueba del vestido me hice una para hacerme una idea y la verdad que parece una tontería pero con ese detalle empecé a verme más de novia
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí me pasó igual. Le dije a l peluquera, bueno con este largo poco podrás hacer y me dijo uy pero si te da para regido! Jajajaja
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh qué bonito!! La verdad que es una idea preciosa! Pues la visita guay, fue muy tranqui, vimos las cosas que me gustaban y quedamos en vernos más adelante porque todavía hay tiempo... me peinó y me cortó un poco el pelo y estoy super contenta, proque me dijo "con este largo no te agobies que podemos hacer un recogido bajo y va a quedar genial" y yo encantada!!! no veas las ganas que tenía en el fondo de mi corazón de meter tijera jajajajaja

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te diría que fue más como un día de pelu normal... es un conocido de mi suegra y fue super cercano; estuvimos hablando, le enseñé lo que tenía pensado, le conté que en verdad quería cortarme el pelo pero dudaba si podría después hacerme un recogido... me aconsejó un par de cosas para irme cuidando el pelo y me dijo "nos vemos en febrero para darte un poco de luz y hacer una primera prueba" Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii le enseñé todo y fue muy tranquilizador todo! Porque me ponía nerviosa un poco el tema del largo del pelo y la posibilidad de hacer recogido o no... pero salí tranquila y contenta!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad que fue guay porque escuché todo lo que me iban aconsejando... además me recomendó un par de champoos para conseguir más brillo e ir cuidando el pelo para el gran día Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya total... yo que voy con moño despeluchao siempre jajajaja es verdad que no querría ir "como todos los dias" pero tampoco sentirme disfrazada... es una línea muy fina, pero ahí estamos buscando el equilibrio!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii justo eso, de hecho una cosa que me comentó esque si quiero en la última prueba del vestido puede acompañarme (o hacer la prueba del pelo el mismo día vaya) para que hagamos una simulación con todo ya y así ya me pueda ver con todo! Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii me compré unas pinzas con detallitos y la idea será ir probando a ver qué me va gustando!!

Primera visita al peluqueroo... Consejos!! 1

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a llevar un broche en el ramo que era de mi abuela 🥰
    Qué tal fue la visita?
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate eso fue algo que me dijo él... que si tenía algún adorno, broche o algo de algún familiar que quisiera llevar, que se pueda enganchar en el pelo y queda genial... era algo que no se me había ocurrido y la próxima vez que vaya a ver a mi abuela la preguntaré; la idea de tener algo suyo y que me acompañe me haría mucha ilusión Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo peor de todo es que a penas me crece y me lo estoy dejando largo pero apenas sin cuidado que soy muy dejada... entonces hablándolo con él me ha dicho que es totalmente factible un recogido bajo con el pelo algo más corto, que qué necesidad estar sufriendo y no estar agusto en el proceso con mi pelo... asique metimos tijera y ahora estoy living y más tranquila!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii el peluquero me dijo que me queda mejor el pelo corto que largo... y yo sufriendo para dejármelo largo jajajaja es verdad que además me siento más cómoda con media melenita porque para mi es más sencillo para el día a día. Me dijo que es totalmente factible hacerme un recogido bajo con pelo más cortito y eso me dio mucha tranquilidad!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues siiii fue lo primero que hizo "a ver, enséñame el vestido" jajajaja la verdad es un conocido de mi suegra y entendió super bien. Quiero un recogido bajo pero que luego pueda soltarme el pelo y se me quede la media melenita... me dijo que es factible y salí de ahí habiendo metido un poquito de tijera!!! jajajaja muy contenta la verdad

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Como fue esa visita? ¿te ayudó a elegir peinado? ¿hubo prueba? jejejeje

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le enseñaria el vestido y complementos y dejaria que me aconsejara. Y probar exactamente lo que quieres y echar fotos despues una vez lo tengas claro para que el dia b te haga exactamente lo mismo.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Pues a ver, busca inspiración en Pinterest y ve con alguna idea.
    Por otro lado, déjate aconsejar, siempre saben bien lo que le pega a cada una y seguro que te aconsejan genial.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo no sé cuál es la clave o el mejor consejo pero creo que lo más importante para mí es sentirme yo misma, es decir, no verme rara ni poco natural
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo creo que lo mejor es llevar peinados más o menos de inspiración para que se haga una idea. Mi peluquera también me pidió ver el vestido para ver qué tipo de peinado le podría ir bien. Además tienes que pensar no solo en la parte de detrás sino en la delantera ya que esa será la que veas tú. Y háblale de peinados desmontables porque si te lo quieres soltar tiene que ser algo fácil y rápido de quitar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de lo que te han dicho yo, lo que yo he hecho es cogerme en Shein distintos tocados baratos (horquillas, diademas, tiara, etc) y probaré con los distintos peinados qué accesorios quedan bien, y cuando lo tenga decidido, compraré uno de calidad. Me daba miedo por ejemplo, comprar una tiara, y que luego al peinado que me guste no le quede bien y haberme gastado una pasta en eso
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para elegir el tipo de peinado es importante ver qué le queda bien a la forma de tu cara. Además, tienes que saber si quieres algún adorno y llevarlo a la prueba, a veces no nos queda bien lo que nos gustaría jeje. Mira si necesitas extensiones o algún relleno. Y creo que poco más. Lleva todo también del vestido y si vas a llevar velo y creo que estaría todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración