Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Primeras cositas para el Glitter Bar

Cristina, el 11 de Mayo de 2024 a las 15:06 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
¿Qué tal se presenta el finde, chicas?


Nosotros nos tenemos que poner este finde con los presupuestos e ideas para las invitaciones y me da un poco de pereza 😭
Lo bueno es que, aunque aún es pronto, hemos pasado por Mercadona y Tiger a por otras cosas y me he llevado estás cositas para el Glitter Bar. Lo que más ilusión me hace es el espejo con luces que va con pilas que yo creo que para ser un espejo mediano no nos ha salido mal de precio (20 euros)
Todo lo demás que falta ya lo compraremos más adelante por AliExpress o shein
Primeras cositas para el Glitter Bar 1

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Mayo de 2024 a las 13:41
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poquito a poco lo vais completando,hay muchas costas en AliExpress,Tedi,Shein...
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viva el brilli brilli!
    Que buena idea la del espejo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Cristina!! El espejo es muy bonito!! Ya verás cómo te queda todo genial!!! 😊😊
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! Nosotros estamos intentando darle una segunda vida a las cosas que tenien mis padres en el altillo jajaja hemos pintado de blanco este espejo antiguo y le pondremos esta tira de leds alrededor:
    Primeras cositas para el Glitter Bar 2
    No queda tan bien como un espejo con luces ya integradas pero pienso que dará el apaño 😝
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cositas! El espejo tiene pinta de estar muy bien y que vaya a pilas es un puntazo. Nosotros no vamos a poner glitter bar pero viendo tu foto, esos "cristalitos" ...igual me animo a buscar por shein algo de eso y pongo un par en la cesta del cuarto de baño para que si alguna entra a retocarse, se los quiera poner para la fiesta 🤔
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como molan las primeras compras, eso si cuidado y no te vuelvas loca como yo que tengo brillantina como para 500 personas jajaja El espejo me gusta y quedará súper bien, yo enseñé un día el que tengo con Luces también y luego para casa y a seguir usándolo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy que de brilli se ve por aquí!! El espejo está guay y creo que es súper útil porque si no a ver cómo te lo pones; dicho esto…. Yo no tengo! 😂😂😂😂
    Venga, pereza fuera y al lío! Que las invitaciones es un gran check!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración