Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Primeros zapatos!

Cristina, el 21 de Febrero de 2022 a las 13:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Holaaa comu!! Vengo a contaros algo. Hace poco quedamos con unos amigos para comunicarles nuestra boda y la sorpresa fue para nosotros también porque ellos también se casan solo que dentro de 40 días!!! Pensaban que en el ayuntamiento que querían iban a tardar mucho mas tiempo y al final se les ha...
Holaaa comu!!



Vengo a contaros algo. Hace poco quedamos con unos amigos para comunicarles nuestra boda y la sorpresa fue para nosotros también porque ellos también se casan solo que dentro de 40 días!!! Pensaban que en el ayuntamiento que querían iban a tardar mucho mas tiempo y al final se les ha adelantado más de lo que pensaban. La cosa es que me he tenido que comprar un vestido para su boda el cual estoy esperando porque lo compré en shein y es azul. Y claro yo tenía guardado en mi lista de deseos en Amazon unos zapatos planos azules, pero para mi boda! Mi sorpresa fue cuando al ir a verlos de nuevo solo quedaba un par en azul y en mi número... Y por supuesto dije "los compro" ya que yo quiero llevarlos en azul y sin tacón porque no los soporto. La cosa es que mi idea también es mirarme para mi boda unos zapatos de cuña que sean bajitos y cómodos. Hasta entonces los azules ya los tengo y mi idea es usarlo también para la boda de estos amigos y asi también evitar que me puedan hacer daño en mi boda e ir domandolo. ¿Qué os parece? cfb_1637383.jpg
Venían con hebilla pero se la he quitado y le he puesto una cinta del mismo color ya que así lo puedo ajustar mucho mejor. Estoy enamorada de ellos!! Sé que me falta muchiiiiiisimo tiempo aun, pero ir teniendo cositas para mi día B me hace super feliz! 💙💙

42 Respuestas

  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de congelarlos lo leí por aquí y flipé. No he hecho la prueba aún
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré que tal, yo es que siempre uso mas zapato plano. Los iré usando para evitar que me hagan daño 🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! 😊🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?? Mi intención es usarlo en ambos la verdad y en la boda de mis amigos será la prueba de fuego!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi abuela siempre me lo decía para que no me hicieran daño además de congelarlos 24h antes! Y siempre funciona 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de irlos domando esta genial.
    El zapato es bonito lo único que no lo veo muy cómodo al ser tan plano y la suela tan recta nose ojalá me equivoque
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos 😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos 😍😍 y los usaría en las dos ocasiones.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulos! Y me parece estupenda la idea de domarlos en 40 días 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración