Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Prioridades boda

Ángela, el 25 de Agosto de 2022 a las 11:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

Hola !! Como en muchas bodas nosotros contamos con un presupuesto, por suerte o por desgracia mi pareja y yo no hemos ido a ninguna boda de adultos (solo 1 y fue un fiasco), por lo que no tenemos mucha idea de en que invertir más dinero. El menú ya lo tenemos escogido y creemos que esta bastante...
Hola !! Como en muchas bodas nosotros contamos con un presupuesto, por suerte o por desgracia mi pareja y yo no hemos ido a ninguna boda de adultos (solo 1 y fue un fiasco), por lo que no tenemos mucha idea de en que invertir más dinero. El menú ya lo tenemos escogido y creemos que esta bastante bien. Las dudas son:
A) invertimos mas en fiesta y barra libre (nos entran 2h pero tenemos posibilidad de ampliar 3h mas). Sera una boda de mañana/tarde y pequeña, pero habrá casi mas amigos que familiaB) invertimos en mas rincones a la hora del aperitivo y el resopon
C) invertimos en decoración, flores, photomaton, rincones bonitos etcD) “otros” (estamos abiertos a propuestas)

54 Respuestas

  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo cuento cuando me enteré por los invitados. Antes hubiera dicho no puso la lista que le dimos, pero por lo menos la gente esta a bien, (como mil anécdotas mas que pasaron).
    Ahora sabiendo que el dj se quejó de que no bailabamos y se dijo el porque y no cambió... Ya me mosquea un poquito y no quiero que a otras parejas les pase igual
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hemos hablado muy por encima del timing. A las 12.30 nos casamos por la iglesia. A las 14 empieza en banquete con aperitivo, sobre las 15:30 la comida y sobre ls 17:30/18h la barra libre de 2h que terminaria sobre ls 20h. Luego podemos alargar 3 h mas la barra libre 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea! Sii barra libre veo que gana por goleada, el fotomatón no es muy “nosotros” pero quzias encontramos algun modo de personalizarlo y que nos represente un poquito mas de lo habitual
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invirtiera en fiesta 😂 y en el fotomatón
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón!! La decoración “pinterest” esta bien pero es un dineral y yo creo que como invitada al final prefiero algo que pueda disfrutar que un arco de flores precioso, que esta muy bien pero si hau que elegir …
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que 3h será lo minimo, y quizas ampliamos a 5h en total ya que la mayoria es gente joven. El tema del fotomatón tenemos que mirarlo, la vdd es que no acaba de ser mucho “nosotros” pero veo que ahora se pone en todas las bodas
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Justine, si haremos eso
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad, nosotras quizas queremos que el color de una flor sea identico a lo pensado, o que tal rincon este de una manera concreta y la vdd es que luego como invitado no te fijas en esas cosas. Creo que lo mejor será alargar la barra libre y que sea de 4/5h 😊
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo invertiría en barra libre,creo que dos hora se queda muy corto. Cuando empieza la gente a animarse ya se acaba. Creo que lo ideal son 4 h,más quizá sea demasiado.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tostón nada! Te agradezco un montón que inviertas el tiempo en contarme aquellas cositas que te hubiera gustado cambiar. La vdd es que andamos MUY perdidos con este tema, y ademas a mi pareja y a mi nos gusta música muy diferente, asi que va a estar un poco complicado el tema (será cuestión de mezclar y ya). Ya veo que tendré que llevarme un usb por si tenemos que mandar a paseo al dj 😂😂😂😂
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invertiría en barra libre, nosotros tuvimos 4 horas y se pasa volando.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio no estaba desilusionada con este tema, pero claro llegan quejas y te quedas en plan al final nadie disfrutó.
    Ayer nos enteramos que el propio dj dijo a una invitada que porque la gente no bailaba, esta le dijo de poner música más actual, a la que el dj ignoró y siguió poniendo la misma música de antes... Otra chica también se que pidió canciones pero nada ..
    Y yo tonta de mi pensé, luego pondrá alguna...ya que dijo que pondría un par de canciones más típicas (modo fiestas de pueblo) ya que las nuestras (canciones de bachata, y muchas modernas) no gustarían a la gente.
    Así que haz lista, llévalas en un usb y si no las usa quejaros. Que no os quedéis con la espinita de no tener vuestra música.
    Lo siento por el tostón
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invertiría más en A) porque 2h de barra libre se queda cortísimo. A nosotros nos incluyen en el menú 3h de barra libre y vamos a ampliar otras 3h más. Luego también invertiría más en B) ya que más vale que haya comida de sobra, a que los invitados piensen y digan, vaya menú más ridiculo han puesto los novios, hay muy poca variedad, etc...

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué miedo me ha dado al leerte 😱😱😱😱😱
    Nosotros le hemos dicho al DJ que sí o sí tiene que poner nuestra música, nada de lo que él quiera ni peticiones de familiares.
    Espero que lo haga así. Porque si no, vamos a tener un problema.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A y b sobretodo. La gente recuerda la comida y la fiesta, el tema decoración pasa más que desapercibido
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invertiría en rincones, y si os sobra dinero entonces en una tercera hora, y si os sigue sobrando, entonces en algún decoración extra.
    ¿Sabes cuál es tu timing?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invertiría en barra libre y un fotomatón.😉
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde ni experiencia, aunque yo me casé de noche, invierte en barra libre, informate del dj y de la música que ponga. A mi después de dos meses me están llegando quejas por ese aspecto, la música fue un poco mala, pese a nosotros poner una lista de canciones y llevar las canciones (la cual no usaron)
    La decoración al final la gente la "ignora", y con los menús actuales la gente come bien.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invertiría en alargar la barra libre. Si hay muchos invitados jóvenes, 2h seguramente les sabrá a poco. Al final lo más importante para los invitados es comer y beber bien y pasar un buen rato, yo como invitada valoro eso y no me fijo tanto en la decoración. Valoraría más poder tener una buena fiesta de 4h por ejemplo, en vez de poner rincones en el cóctel o poner más decoración
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo invertiría en una hora más de barra libre (2 me parecen pocas) y en un fotomatón. En lo que menos en decoración, que luego la gente no se fija (personalmente recuerdo poco o nada de deco de las bodas a las que he ido pero si recuerdo si estuvo bien la barra libre y si hubo fotomatón, este segundo para mi es imprescindible ya sea como fotomatón o montar un photocall vosotros con polaroids o algo así)
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría la barra libre o en animaciones. El cóctel no va a añadir mucho valor ya que el menú está bien. La decoración, al final las haciendas siempre decoran bien, rincones de más son un plus pero no cambian mucho.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi experiencia te digo que inviertas más en fiesta, barra libre... que en el resto. Al final la gente ni se fija en muchos detalles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración