Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Probabilidad de embarazo multiple?

Judit, el 27 de Noviembre de 2019 a las 15:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19

Buenas chicas,

Vereis yo ya soy mamá de un bombon de casi 2 añitos (mi loquilla Natasha).


Despues de la boda tenemos pensado ir por el segundo, yo ya estaré en los 36 años. Por mi parte hay varios gemelos/mellizos (mi tia tuvo, mi abuela tuvo, mi bisabuela tambien....) la cosa es que mi señor marido le pasa igual Smiley ups tiene varios mellizos en al familia.


Mi duda pregunta es ¿Es cierto que a más mayor mayor es el % de posiblidades de embarazo multiple? la verdad me da bastante miedo porque encima con la genetica que llevamos.


Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Marzo de 2022 a las 15:41
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula te cuajaron los dos

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula se que esto es de hace unos años pero estoy en tu mismo caso y acabo e ver el positivo a 10 dpo y me gustaría saber qué pasó ...estoy c****** ya tengo dos hijos ains me gustaría UE me dijera gravais

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit,
    Yo soy melliza y cuando me quedé embarazada y me hicieron la primera eco lo primero que pregunté fue que cuantos llevaba... la verdad es que me da un miedo quedarme de dos... veremos cuando busquemos un hermanit@, segundo embarazo, mayor edad... es cierto lo que dicen que suele pasar en los segundos embarazos (al menos en los casos que yo conozco), cagadita estoy... Jeje. Un beso
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es el segundo, pues nada, a ser familia numerosa, eso no lo podemos elegir...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff, ese miedo tengo, no tiene porque, pero cuando te dicen que tienes bastantes posibilidades ya se ve de otra manera, yo me quedé blanca y lo primero que pense fue, dejo la busqueda este mes...pero mi marido me dijo, si vienen dos que vengan! y yo pues me ha convencido...

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me paso igual en un par de revisiones que me dijo estaba ovulando de dos... a ver si te toca pues te toca, pero si es el primer embarazo guay pero el segundo creo se hace un poco más cuesta arriba.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en el segundo mes de busqueda y me hicieron una revision la semana pasada y me vieron que estaba ovulando de los dos ovarios, y en mi familia no hay nadie que haya tenido gemelos ni mellizos, pero el gine me dice que es hereditario o que puede ser que yo sea la que abra la veda de mellizos, si cuaja ya veremos si viene uno o dos...lo que tengo claro es que si vienen dos, no buscaré mas...


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora? 2 la idea es esperar tenga 3/o 4 para que no sea tanto agobio con dos peques en casa y sea algo mas llevable
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos años tiene la niña??
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy melliza. Por lo que yo he leído (me he informado un poco) sí es cierto que la edad influye en la probabilidad de tener un embarazo múltiple.

    También influyen los antecedentes familiares, pero sólo los de la madre, lo de tu marido no incrementa las probabilidades.

    También hay algún otro factor que influye, como la raza o el sobrepeso.

    Mi madre nos tuvo a nosotras con 35 años, pero hasta donde yo sé no hay antecedentes en su familia.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me deribo la de cabecera a psicologia y tiene adaptación en en colegio, va un curso escolar por encima. No es algo diga ya 😅 a mi mientras mi.hija este sana ya me vale.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El gen de embarazo gemelar lo llevan las mujeres. En este caso vendría por tu parte. Y sí se tiene más probabilidad a partir de los 35 años. Yo en mi caso tengo 32, y estoy embarazada de mellizos y en mi familia estaba el caso de mi abuela, mi tía y mi prima (ella también con más de 30 años), que sepamos, y por la parte de la melliza de mi abuela, también hay casos de mellizos con embarazos con más de 30 años.

    También dicen que los gemelares suelen darse en segundos embarazos (en los casos de mi familia sí se ha cumplido) pero en mi caso ha sido en el primero. Así que nunca se sabe.

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una niña de altas capacidades? Con 2años?
    Por favor lo que hay que leer!
    Respecto a lo de que vengan 2 yo estoy en la misma situación que tú....y espero que solo sea 1.... No me imagino de mami de 3!
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo me imagino igual pero luego los ves y son tan graciosos jajaja. Yo tengo una también espero q cuando busque no me vengan dos jajq
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da un chungo a mi y mi marido se tira por el balcon Smiley xd tenemos una niña de altas capacidades y es muy complicado seguir su ritmo

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues probablemente sí jejeje te imaginas que te vengan dos? Por un lado sería super bonito!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a más edad, más probable embarazo múltiple.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! mi abuela materna tuvo mellizos y ni mi madre,ni sus 6 hermanos, ni ninguno de los 11 primos que tengo por parte de madre y que ya han tenido hijos, han tenido mellizos, así que en el caso de mi familia no se ha cumplido la probabilidad.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si tienes antecedentes en la familia tienes más posibilidades que te toqué, sobretodo si encima son de las dos partes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración