Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2023 Murcia

Problema Aliexpress

Cati, el 11 de Junio de 2023 a las 21:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola a tod@s! No suelo pedir mucho en AliExpress pero para la boda si que he hecho algún pedido. En este último que son los palos led me sale un mensaje paquete no aceptado por el centro de distribución...os ha pasado a alguien?? Que quiere decir esto? El vendedor aún no me ha contestado



17 Respuestas

Última actividad por Lizzy, el 4 de Noviembre de 2023 a las 06:21
  • Lizzy
    Nuevo León
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de pasar con 3 compras y el vendedor me dijo que pidiera rembolso porque el producto no pasó el control de seguridad y era imposible para ellos volver a mandarlo
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Diciembre 2023 Madrid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa, te llegó tu pedido, como solucionaste el problema ?
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado lo mismo, con los palos led, alguna novedad Cati?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, llevo muchos años comprando en Aliexpress y nunca me ha puesto eso... Si tienes todavía tiempo puedes esperar un poco, sino ponles una reclamación para que te devuelvan el dinero y miralo en otro lado
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo has comprado con margen de tiempo??? quiero decir, que si no te llega, haces una reclamación y te van a devolver el dinero por no estar entregado.

    Es raro que últimamente no lleguen los paquetes. Si usas telegram... tienen un bot que te indica mejor que en la web como va el pedido.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo muchos años comprando en Aliexpress, más de 10... casi cada mes estoy haciendo algún pedido y nunca me ha pasado eso.

    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Septiembre 2023 Pontevedra
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo comprar bastante pero creo que nunca me pasó. También es cierto que las veces que algún pedido se retrasa o no llega siempre me devolvieron el dinero. Espera unos días y si no habla con el soporte de AliExpress o pon directamente una disputa que a ellos eso no le conviene porque es mal para ellos las reseñas negativas.
    Yo la verdad que los compré los palos led con mucho tiempo porque algunos no funcionan.
    También reclamé y me los volvieron a mandar.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salió una vez y contacté con el vendedor, como no me dio solución intervino Aliexpress y me devolvieron el dinero

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me paso una vez con unos pintauñas y los reclamaba pero no obtuve respuesta, finalmente cuando los daba por perdidos me llegaron pero eso sí 3 meses después que el resto del pedido🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nunca me ha salido ese mensaje… contactaría con el soporte
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me ha salido un mensaje como ese, aún así yo esperaría unos días, ya que una vez me ponía que estaba parado en aduana y me llegó ese mismo día
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede pasar cuando el proveedor no manda el paquete o por problemas de aduanas se retrasa o se pierde por el camino. Haz una foto donde aparezca el pedido y la fecha de entrega. Si no llega en esa fecha abre una disputa en el pedido del producto y normalmente te devuelven el dinero.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En breve cambiará el estado. Si en una semana no cambia, contacta con soporte. Suerte no
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Murcia
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! No encuentro nada en Google.... esperaré unos días a ver qué pasa....ya os contaré por si os pasara...mil gracias 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me ha salido...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2023 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un pedido me salía así pero después de un par de días de nuevo marchaba correctamente
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa más rara... No me había pasado nunca... Uno si que me lo cancelaron una vez.... Mira opiniones y mira en Google con esas palabras para ver si pone algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración