Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanely
Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz

Problema con los Regalos de Boda

Yanely, el 5 de Septiembre de 2022 a las 08:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos días! Os leo casa día y en muchos post veo que si os regalan algo para el día B, alianzas, vestido, algún accesorio... lo que sea, muchas veces tenéis que tragar con algo que no queréis ni soñabais para vuestra boda. Estoy temiendo que mi suegra se pronuncie, porque además su estilo nada...
Buenos días!
Os leo casa día y en muchos post veo que si os regalan algo para el día B, alianzas, vestido, algún accesorio... lo que sea, muchas veces tenéis que tragar con algo que no queréis ni soñabais para vuestra boda.
Estoy temiendo que mi suegra se pronuncie, porque además su estilo nada tiene que ver con lo que queremos.La historia es... alguna habéis dicho no, a algo así?Sé que suena tópico lo de la suegra, Sé que la mía sólo pretenderá ayudar, regalarnos algo y aportar lo que pueda sin mala intención. He tenido suerte 🤞Sé que cuando llegue el momento, nosotros a todo el mundo le diremos que si quieren hacer regalo mejor nos den dinero y así todo comprarlo nosotros a nuestro gusto.Pero claro, cómo se lo tomarán?He ahí la pregunta.....

35 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente que se lo tomen como quieran. Me explico. Al final es vuestra boda y tienen que entender que vosotros decidís al igual que a ellos les gustó o les habría gustado decidir o les gustará decidir en las suyas🤷 yo en ese caso miraría por mi boda y ya está porque si empiezas a tener cosas que no terminan de convencerte luego puede que se te quede una espinita dentro de haberlo hecho diferente y creo que en esta situación es mejor el dicho de "mejor pedir perdón que pedir permiso" porque es VUESTRA boda, no la de los demás
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es un mundo así que es complicado saber como se lo van a tomar.
    Eso sí, yo por mucho que sea mi suegra, mi madre quién sea, escucharé sus opiniones, las tendré en cuenta e intentaré hacer lo posible para cumplirlas pero solo si estoy conforme o no me supone tener que hacer algo que no quiero.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi madre me regaló el vestido, pero le dejé claro que era algo que tenía que elegir yo y no ella. Al final nos pusimos de acuerdo... mi suegra le regaló el traje a mi marido y mi suegro nos regaló las alianzas, pero todo lo elegimos a nuestro gusto, fuimos a ver las alianzas, las compramos nosotros y luego le dijimos a su padre cuanto nos costaron...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración