Bueno vengo a contaros como algunas ya sabéis el problema que hubo en el grupo de mi despedida de soltera.... Pues se termino borrando por que lo pedí yo por que el otro día ya se pasaron con las faltas de respeto.
Y me llega hoy una de las que falto el respeto a decirme a mi de todo y yo he sido clara y con respeto y me ha dicho de todo de unas maneras faltantes que he alucinado (Es una de las damas de honor)
Bueno la cosa que encima que falta el respeto en un grupo a la gente que si quiere hacer algo de lo que los novios queremos ella se imponía con dos personas mas. Lo cual yo le he dado mis explicaciones y lo que me ha parecido mal y me ha dicho de todo y bueno resulta que no viene a la boda.
Pero lo prefiero por que gente así ya me demuestran que amigas no son pero que me la lie a mi sin yo tener nada que ver y yo he dado mi punto de vista y defendiendo lo que es por que antes de que se borrara el grupo me enseñaron todo y eso era vergonzoso....
Encima de que la lía ella de una manera brutal va de victima mencionando a personas que no tiene ni que mencionarme....
Y me dice que no viene a la boda por que se siente que la hemos faltado el respeto (excusa) y que no va a venir y como la he dicho pues no vengas
Vosotras que pensáis? hice bien en cantarle las cuarenta con educación y el que no venga es lo mejor a que si?