Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid

Problema con mi despedida de soltera

Sandra, el 3 de Marzo de 2025 a las 19:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 49

Bueno vengo a contaros como algunas ya sabéis el problema que hubo en el grupo de mi despedida de soltera.... Pues se termino borrando por que lo pedí yo por que el otro día ya se pasaron con las faltas de respeto.

Y me llega hoy una de las que falto el respeto a decirme a mi de todo y yo he sido clara y con respeto y me ha dicho de todo de unas maneras faltantes que he alucinado (Es una de las damas de honor)

Bueno la cosa que encima que falta el respeto en un grupo a la gente que si quiere hacer algo de lo que los novios queremos ella se imponía con dos personas mas. Lo cual yo le he dado mis explicaciones y lo que me ha parecido mal y me ha dicho de todo y bueno resulta que no viene a la boda.

Pero lo prefiero por que gente así ya me demuestran que amigas no son pero que me la lie a mi sin yo tener nada que ver y yo he dado mi punto de vista y defendiendo lo que es por que antes de que se borrara el grupo me enseñaron todo y eso era vergonzoso....

Encima de que la lía ella de una manera brutal va de victima mencionando a personas que no tiene ni que mencionarme....

Y me dice que no viene a la boda por que se siente que la hemos faltado el respeto (excusa) y que no va a venir y como la he dicho pues no vengas

Vosotras que pensáis? hice bien en cantarle las cuarenta con educación y el que no venga es lo mejor a que si?

49 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Marzo de 2025 a las 13:22
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa Smiley love

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro... Gente así...hasta luego!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos guapa ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y suelen sorprender a mal
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad que la gente a veces te sorprende
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto eso es y es una realidad pero bueno el gran día lo disfrutaremos falte quien falte si se piensa que lo pasaremos mal por que no esta se confunde jejejeejjeje y encima me dijo con ironia solo os deseo que seais muy felices y como la dije descuida que ya lo somos y cuando estemos casados lo seremos muchisimo mas cn la gente que nos quiere jejeje

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero es a lo que vamos que, eso que tú pides lo hacen las personas que de verdad te valoran y que no quieren montarte un numerito ni una escena...esta chica en concreto, pensabas que era de una manera pero ha resultado y demostrado ser totalmente diferente, por eso crees que te hace un favor y es una realidad, alguien que no suma que tampoco reste.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella sol se a retratado la verdad
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso la dije que solo mira por su ombligo y no mira por nosotros y mucha gente se lo dijo y eso es lo que le sentó mal? Pues que se lo haga mirar porque el problema era ella no los demás ni yo jajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uufff y qué razón no me apreciaba para nada y es así me hizo un grandísimo favor
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me culpaba a mí y a mis amigas tmbn que defendían lo que mi pareja y yo queremos y yo alucinando con sus comentarios pero me hizo un gran favor me ha demostrado con esto que tan amiga no me consideraba la verdad por qué decirme es que igualmente no iba a ir a la despedida entonces si no vas a ir porque no te gusta lo que los novios quieren para que monta el espectáculo de su vida y faltando el respeto no lo entiendo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cielo pero como yo digo si ha tenido algún problema que lo hable cn la persona no me venga a decirme a mí nada y liármela que encima que la lía ella nos deja a todos de malos pues tres menos sabes me hizo un favor porque demostró todo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es pero también te digo cielo me hace un favor por qué se demuestra que de amiga tenía poco
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me sabe mal que tengas estos líos la verdad…
    Si no viene a tu boda por eso… muy amiga no es
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella es la que a querido romper conmigo cuando conmigo no tuvo el problema lo tuvo con otras personas yo le di mi opinión de todo lo que pienso y ella lo suyo y me culpa a mí de todo entonces ella es la que ha roto la amistad ella misma yo no tengo problema de hablar cn ella
    • Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo especialmente en que es así. Incluso no hace falta romper relaciones o que se rompan, a veces la gente no reacciona como a ti te gustaría, y también eso da pistas, aunque sigan en la vida de una... jijij

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En estos casos es cuando realmente nos damos cuenta quien merece la pena y quien no en nuestras vidas jajaja

• Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela jajajaja a mi al principio de mi relación con mi pareja, su mejor amiga me metió en el grupo de despedida de mi cuñada y metió también a la chica con la que mi pareja había estado anteriormente 🤣🤣🤣 ahí estaba la tía de "mejor amiga" la hice la cruz evidentemente porque una mejor amiga no hace eso por su amiga, imaginaros la situación ajajajajj obviamente mi pareja le llamó la atención, discutieron, no fueron ni ella ni su amiga a la despedida de mi cuñada, y todos tan felices. No la he vuelto a ver en mi vida.
    Las bodas son una situacion espectacular para que la vida te aleje de las personas que no aportan ya a tu vida.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que movida
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra. Tranquila, en momentos así siempre suelen haber problemillas y "personas" que aportan poco. Lo mejor de todo es que ha dado la cara y así sabes que quizás no era una amiga de verdad. Hay gente que quiere que todo gire en torno a ellos y se olvida que las que nos casamos somos nosotras 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No malgastes tu energía con personas así. Ni te aprecia ni te valora, quiere ser ella la protagonista. Si se va de tu vida, te hace un favor.

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da la impresión de que juntar a tanta gente de grupos distintos, incluyendo familiares, no ha sido muy buena idea... Y el hecho de que la gente siga pensando que la boda (y, por ende, la despedida de solteros) tiene que ser a su gusto en lugar de al gusto de los novios (algo que, a día de hoy, sigo sin comprender...) también. De todos modos, no le des más vueltas. Es tu boda, será tu despedida de soltera y debe ser a tu gusto. A mí en la despedida tampoco me gustaban las cosas clásicas, y una despedida conjunta me parece una gran idea. Igual con el tiempo lo arregláis... Los nervios de la boda suelen jugar malas pasadas por todos lados... Pero lo importante es que tú no te quedes con esto y lo pases bien, que son días únicos y hay que vivirlos a tope!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, hiciste muy bien! las cosas claras desde el principio y a quién no le guste a su casa, así te ahorras problemas y disgustos más adelante.... es tu boda y son tus normas... no hay más que decir...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es y ya si falta el respeto a mi familia y a más amigas por qué ella no está de acuerdo no lo consiento yo gano mucho y ella pierde más
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues has hecho super bien, que se ofenda lo que quiera, si tu le has hablado con respeto ten la conciencia bien tranquila. Gente asi es mejor tenerla lejos de tu vida.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas cosas son personas pero nos demuestran quien sí y quien no al final aunque duele
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada persona se retrata sola pero si la lía que no esculpe a otras personas jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín... ¡Qué pena que pasen estas cosas! 😔

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... El tema de la boda también hace de filtro, es un efecto colateral😅😅yo también saqué personas de mi vida con el tema boda. Así que perfecto, hiciste muy bien!! Ahora sólo disfruta de cada cosa, que pasa todo volando!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es

pero que falte el respeto diciendome a mi que mi familia le da asco mira por eso no paso ayer la cante las cuarenta y me quede tan agusto y un gran favor me hizo de que venga por que gente a si en mi vida no la quiero

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intenté hacer una preboda bonita, con una cena en un sitio chulo y luego salir un poco por ahí. La gente, empezó a decir unos que no podían, otros ni contestaron... (algo conjunto, no mi marido por un lado y yo por otro)
    Al final, acabamos saliendo un día grande de fiesta en mi ciudad, a cenar y a tomar algo. Al enterarse, se apuntó mi madre y vino con nosotros. Nos lo pasamos genial. No entiendo porque hay gente que se empeña en transformar algo divertido y bonito en una tragedia griega... Olvídalo y disfruta!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días guapa pues mira te cuento un poquito sois un grupo de despedida de soltero y a mí me pidieron los números de teléfono porque lógicamente las personas que lo han montado no tienen todos los teléfonos y quien montó la despedida fue una amiga y mi madre fueron las dos encargadas y a mí me faltaban números de teléfono mi pareja y yo se los pedí. Yo se los pasé a estas dos personas y yo pasé mis teléfonos y en el grupo Pues ellas pusieron que como el novio y la novia no quieren despedida de soltero por separado. Queríamos algún conjunto, pero no ya llamado despedida soltero, sino una quedaba por decirlo de alguna manera vale pero todo un conjunto y ya entró en gresca ella con otra chica y mi suegra es que vaya sosos es que esto no es una despedida de soltero porque ellos saben perfectamente todo porque claro hay amigas y familiares que estuvieron preguntándonos que nos gusta qué tal nosotros dimos unas cuantas ideas de lo que nos gustaría que nos hicieran, pues ella eso no le parecía bien que es que nosotros estamos montando la despedida de soltero que sabemos todo el día la hora todo yo claro y entraron en bucle en el grupo y ella decía es que esto lo tienen que preparar solo los amigas no podemos estar con las familias en una despedida de soltero, porque esto es +1 reunión que no sé qué que no sé cuánto claro yo no sabía nada hasta que varias personas a mí me llamaron ni a mi pareja diciendo está pasando esto y todo el mundo decía pero si los novios quieren eso de lo que ellos han elegido hay que escoger que para eso son los novios y ella pues un grupo es que están montándolo ellos que no sé qué pata ti patata ya, pero ya con más faltas de respeto hacia las personas que lo preparan y ayer me escribió a mí y yo le dije pues lo hago verdad de todo lo que pienso y que me diga es que tú tienes el concepto de despedida de soltera de otra manera no tienes que saber nada lo primero digo que por decir lo que nos gusta como preferente eso no saber nada luego el día no sabemos nada digo qué problema hay si lo hubiéramos sabido es que a mí estos planes no me gustan me faltan el respeto, digo pues si no quieres te vas del grupo y ya está pero no puedes faltar el respeto a personas que se han ilusionado por hacer algo para nosotros y esto te lo cuento un poco así por encima, pero ahí el triple de cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración