Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid

Problema con mi despedida de soltera

Sandra, el 3 de Marzo de 2025 a las 19:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Bueno vengo a contaros como algunas ya sabéis el problema que hubo en el grupo de mi despedida de soltera.... Pues se termino borrando por que lo pedí yo por que el otro día ya se pasaron con las faltas de respeto. Y me llega hoy una de las que falto el respeto a decirme a mi de todo y yo he sido...

Bueno vengo a contaros como algunas ya sabéis el problema que hubo en el grupo de mi despedida de soltera.... Pues se termino borrando por que lo pedí yo por que el otro día ya se pasaron con las faltas de respeto.

Y me llega hoy una de las que falto el respeto a decirme a mi de todo y yo he sido clara y con respeto y me ha dicho de todo de unas maneras faltantes que he alucinado (Es una de las damas de honor)

Bueno la cosa que encima que falta el respeto en un grupo a la gente que si quiere hacer algo de lo que los novios queremos ella se imponía con dos personas mas. Lo cual yo le he dado mis explicaciones y lo que me ha parecido mal y me ha dicho de todo y bueno resulta que no viene a la boda.

Pero lo prefiero por que gente así ya me demuestran que amigas no son pero que me la lie a mi sin yo tener nada que ver y yo he dado mi punto de vista y defendiendo lo que es por que antes de que se borrara el grupo me enseñaron todo y eso era vergonzoso....

Encima de que la lía ella de una manera brutal va de victima mencionando a personas que no tiene ni que mencionarme....

Y me dice que no viene a la boda por que se siente que la hemos faltado el respeto (excusa) y que no va a venir y como la he dicho pues no vengas

Vosotras que pensáis? hice bien en cantarle las cuarenta con educación y el que no venga es lo mejor a que si?

49 Respuestas

• Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella se siente atacada por que la gente a defendido las preferencias de mi pareja y la mía y todo el mundo con respeto contestándola lo que pasa que ella dice que una despedida de soltera tiene que ser por separado que los novios no tenemos que saber nada y se siente insultada etc y le digo nosotros sabemos que hay un grupo claramente si me piden números de teléfono y hay una boda de por medio tontos no tenemos que ser ya nos imaginamos que es para una despedida en conjunto que hemos pedido nosotros y nosotros solo nos preguntaron gente y dijimos nuestras preferencias y ella ya dice que sabemos todo y nosotros montamos nuestra despedida por decir algunas ideas de lasa que nos gustaría y y que se elija alguna sabes y ya empezó a faltar el respeto en el grupo por eso a la gente sabes
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cielo he ganado y mucho pero las faltas de respeto no se las consiento y si para ella yo quedo mal pues mira prefiero quedar mal para ella pero defender lo que es y sin faltar respeto he ganado mucho la verdad solo me duele las faltas de respeto hacia a mí, a mi familia y a otras amigas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me duele por las faltas de respeto ella misma se retrata lo que es.
    Y agradezco que pase ahora estas cosas antes que pase llegando el día la verdad
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he perdido, que pasó en la despedida? O en ese grupo?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me apena muchísimo que algo que debería ser un momento importante antes de la boda se haya convertido casi en una guerra. Espero que no sea porque se sintió presionada o atacada y no supo sobrellevarlo... En cualquier caso, lo mejor es que lo olvides y disfrutes de la boda. Pero vamos, que alucino con el lío que se forma a veces en algo tan sencillo como una despedida de soltera...

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija mía con gente así mejor estar sola… esa señora ha pensado que es tu boda y no la suya? Porque hay gente que parece que se olvida. Y si no viene créeme, has ganado
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Y es un chasco pero a la larga lo agradecerás. Aunque claro. Duele
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es ya me demuestra todo que tan amiga no es la verdad
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es...pero me parece muy egoísta por parte de ella que por el grupo de la despedida de soltera tuviera problemas con gente por que es como ella quería hacer la despedida de soltera y dos más, con la otra persona entró en razón y al otra persona es la madre de mi pareja que hablo el con ella y vale pero esta chica no entra en razón y por tener un enfrentamiento que es lo que dice ella con gente que a defendido lo que queremos en la despedida me la líe a mí y yo soy la que le falta el respeto perdona pero no, no la líes tú en un grupo y la gente te ha respondido con educación (me enseñaron todo desde un móvil y ella es culpable) y me viene hoy con esto pues
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín. Qué pena que tengan que pasar estás cosas. Pero la verdad, ya has visto lo que hay y claro que duele, porque era una persona de tu confianza, pero no sé puede ser así. Si ni si quiera quiere ir. Por ti. Pues nada. Mejor en el fondo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es muy lógico que te sientas asi, pero como dice mi prima que se caso hace unos años.... La que te casas eres Tu, la que elige todo y lo paga eres Tu. Habrá gente que criticara la boda hagas lo que hagas, porque la envidia es muy mala. Es tu boda y no se puede permitir que nadie te pueda quitar ni un poco de ilusion que estas poniendo en hacer el dia como tu quieras y mucho menos liartela en la boda, porque de eso se encargara tu familia y los del restaurante asegurandose que nadie se cuele, ni haga ningun problema

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de verdad que no soy crédito con las cosas. Yo soy la que me caso y yo decido como quiero todo junto a mi pareja y que me vengan. Así faltando el respeto a mi familia y me lo falten a mí que no tengo que ver nada en el grupo de la despedida manda narices. Que me siento mal? Si por los suelos por qué no es ni medio normal esto
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OLEEEEE muy bien echo, cuando dices que te casas y en el transito de ello descubres verdaderas caras, tanto de buenas maneras como desgraciadamente de mala forma

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo que sabe que hace mal y no sabe ya qué hacer. Pero me alegro que pasen también estas cosas porque así me demuestra que no era mi amiga y más si ya falta el respeto a mi familia
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que se defiende atacando y eso es síntoma de que saben que lo han hecho mal. Tú no te sientas mal por ella y disfruta de las que se han quedado
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es... Y encima me dice que la estoy hablando yo mal sabes y tanto se ve quien si quien no

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste muy bien, preparando una boda te das cuenta de muchas cosas. Mejor no tener a personas así en nuestra vida, ese día y los que vienen son para estar con las personas que nos importan y a quienes importamos y los demás sobran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración