Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Problema con proveedor

Montse, el 18 de Mayo de 2020 a las 10:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 64
Buenos días xicas, al haber pospuesto la boda habéis tenido algún problema con algún proveedor???

64 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 20 de Mayo de 2020 a las 19:56
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mujer!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte en el juicio
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad yo también tengo jueces en mi familia, gracias pero lo tengo decidido.


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros que tenemos jueces en la familia suelen decir siempre que más vale un buen acuerdo que un mal juicio!
    Es decir, que cuando entres en la sala puede que salgas peor parada (evalúa cuanto has pagado y por cuanto te puede llegar a salir el juicio, que pueden imponerte incluso costas)
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi proveedora no va a ser así se caiga el mundo...si puedo pedir algo en esta vida es que en mi boda solo estarán las personas que yo elija
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Covid esta sacando la peor cara de mucha gente. Burlarse de una persona en un momento bajo es muy miserable.

    Vamos a montar un debate aquí a ver cuantas parejas están dispuestas a luchar por sus derechos y vamos avanzando poco a poco.

    Lo de poner reseñas contando nuestra experiencia es perfecto, pero tenemos que esperar un poco, por que si no conseguimos nada probablemente tendrás que ser nuestros proveedores por mucho que nos pese.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que deciden los tribunales Smiley winking de acuerdo a todas las pruebas aportadas. Gracias.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si habíais acordado de mutuo acuerdo un cambio al 3 de octubre, teníais una nueva fecha acordada. En octubre a priori no va a haber estado de alarma, con lo que aunque tus motivos puedan ser derivados de lo que ahora estamos viviendo puede que no afecten en nada o poco en Octubre, por lo que no es un impedimento legal el poderlo celebrar.
    Entiendo que lo hayáis pospuesto al 21, solo te digo que en tal caso, tenéis que llegar a un acuerdo, no tiene obligación legal de devolveros la señal. Además deberías de leer el contrato para ver si dice algo al respecto.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nueva fecha no es Octubre sino Junio 2021, por motivos personales ocasionados por el Covid-19 y si está obligado a devolverme el dinero por ley.
    Gracias por el comentario.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no hubierais cambiado ya la fecha a octubre, puesto que el 6 de junio seguiremos en estado de alarma, tendría que devolveros por ley el dinero. Al ser ahora en octubre y querer cambiarla a 2021 (si ella no tiene disponibilidad, tenéis que llegar a un acuerdo pero no está obligada a devolveros la señal)
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la boda no se puede celebrar, lo cual es muy probable por la situación de alarma sanitaria están obligados por ley a devolverte el 100% otra cosa es que ya se pueda celebrar o que la quieras cambiar de fecha (teniendo más margen) está recogido incluso en el RD)
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo también contad. Que poca humanidad se tiene. Me da tristeza que el ser humano sea así. A mi la empresa de fotografía que contrate me dijo que como me atrevía a pedirle el dinero, que si mi futuro marido iba a tener cancer terminal, porque una pareja ya no se casaba por eso y que encima dijo que no le devolviera el dinero...juegan con todo, no se como definirlo y hasta me da cosa contarlo. No hay derecho. Y esto no debería de quedar así. En mi caso voy a ir por la vía judicial ya no por el dinero que es mío, si no también para que para la próxima vez se lo piense antes de hacérselo a otras personas.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo,, cuenta conmigo , la unión hace la fuerza y se que ellos también se están asociando para responder a nuestras reclamaciones y dar difusión de manera pública de que proveedores están teniendo estas actitudes, via Facebook por ejemplo además de las malas reseñas aquí...pero que se entere todo el mundo de a quien contratan (estoy muy enfadada porque hoy he tenido acceso a un chat en el que estaban tratando estos temas diferentes proveedores, si vierais el tono en el que se refieren a nosotros, en mi caso mi fotógrafa hablaba de nosotros y se reia que encima había tenido que escucharme llorando por los muertos que veía en mi trabajo (soy médico y es verdad que un día hablando de todo esto me derrumbe)) necesitamos poder defendernos y el mayor poder que tenemos es la mala publicidad que se merecen
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si decides ir por lo judicial dimelo. A nosotros tampoco nos devuelve el dinero,

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, mi boda tambien es/era el 6 de junio y no nos devuelven el dinero. Yo tengo claro qeu no podemos celebrarlo como habiamos imginado, pero aun asi, a mi me gustaria casarme el dia 6/6 auqnue seamos solo mi pareja, el cura y yo.

    Lo hable con los proveedores y les da igual, quieren una nueva fecha o pierdo la fianza, estoy muy decepcionada con los miserables que he contratado. Cuando pase todo esto escribiré mi experiencia con estas empresas.

    Llame a consumo de Elche y me dijeron que no están obligados a devolver el dinero aunque yo me case el dia dia, que tenemos que llegar a un acuerdo con una nueva fecha.

    Estoy pensado en organizar una plataforma de afectados de Bodas canceladas por el covid con tal de que nos devuelvan el dinero, por que creo que ellos pueden hacer fotos/videos y banquetes otro dia a otras parejas y no tienen por que quedarse con nuestro dinero cuando no dan el servicio.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Defiéndete con ellos.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede hacerte eso Ana. Léete el art.36 Del Real Decreto-ley 11/2020 de 31 de Marzo.
    Tiene que devolverte el dinero o darte una solución en la que estéis ambos de acuerdo.
    Ánimo también para ti.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mesa pasado diferente xk yo no tengo contrato pero lo tengo todo escrito por wasap. Cuando le dije que no quería sus servicios me contestó que tal vez el año que viene no se podría realizar mi boda, esas cosas no se dicen la denunciaré aver que se a pensado por su cara Bonita me tiene que subir,pues no . Y gracias a dios tengo otra maquilladora tanto las dos prueba de la cosas y el día de la boda venir a mi casa todo 195€ y la otra me hacía pagar 249€.. increíble
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, no me hizo ningún tipo de contrato ..pero tengo sus wasaps eso si
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos el 28/06/2020 y lo hemos pospuesto para el 06/06/2021, yo eñ único problema que tengo que con la maquilladora no me hizo ningun tipo de contrato, pero tengo todos los wasaps de ella a muy malas me han dicho que podría ir a la oficina liquidadora a pedir años y perjuicio, y la maquilladora saldría perdiendo,por eso no se puede hacer, xk lo estamos aplazando por una pendemia.
    Cuando todo se arregle un poquito y aún tengo tiempo iré a informarme. Y más por como se portó conmigo no tenemos que dejar que nos piesen de esta manera
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha pasado algo similar solo que la fianza es de 600 euros y no nos quiere devolver nada!! Y encima amenaza con que la indemnicemos con el dinero completo del reportaje!!!!! (La nuestra también era el 6 de junio!) animo! Es una vergüenza como algunos intentan sacar tajada!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que se me colo la fecha aplazamos a julio de 2021
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gracias a Dios hemos tenido mucha suerte con todos, no nos han puesto problemas y se han mostrado bastante comprensivos con la situación, lo único que tenemos pendiente es el tema del viaje de luna de miel que dimos la señal y como creen que para agosto se pueda volar no saben si perderíamos el dinero, ya que aunque dejen volar no queremos ir puesto que hemos aplazado la boda a 2022 y que no creemos que sea muy sensato ir a EEUU tal y como están las cosas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Montse. Si tenéis un contrato donde figura el precio firmado, debería mantenerlo.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!Por desgracia yo he tenido problemas con mi fotógrafo.Hemos tenido que aplazar la boda del día 06 de Junio al 03 de Octubre en principio y finalmente para el 12 de Junio de 2021. No me quiere devolver el dinero que di de reserva (300 €), aunque no me puede dar el servicio al tener otra boda. Al intentar mediar con el proveedor y de acuerdo a la normativa, me da la opción de devolverme 100 euros solamente descontando 150 euros de dietas del día de la boda y 50 euros de IVA, por un servicio que no ha realizado ni va a realizar. Me parece totalmente injusto al lucrarse injustamente de esta situación. Si a otras parejas le ha hecho lo mismo, nada más que se lo haya hecho a 5 se embolsa 1500 euros por la cara.
    Si no hay manera de mediar me voy a ir a la vía judicial. No hay derecho a este abuso.
    Como algo positivo ya tengo nuevo fotógrafo y hemos hecho mucho feeling. De todo sale algo positivo. Ánimo!!Un saludo y mucha suerte.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por suerte no hemos tenido problema con ninguno. Todos han sido muy comprensivos. Al primero que preguntamos fue al chico de la finca y nos dijo que lo entendía y nos dio las fechas que tenía libres para que escogieramos. Luego hemos adaptado lo demás a la nueva fecha y todos bien. Hasta el cura de la iglesia nos ha ofrecido varias alternativas para poder cuadrarlo con la nueva fecha. Y la maquilladora, que ya tenía la fecha cogida, me ha ofrecido trabajar con una compañera suya, asesorandome ella misma y decidiendo todo entre las 3 hasta el día de la boda.
    Así que, la verdad, hemos tenido mucha suerte.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira a mi me parece fenomenal que lo hagas que si buscamos opiniones queremos que sean reales que parece siempre que todo el mundo es fenomenal y en estos momentos críticos aquí se marca mucho la diferencia entre unos y otros.

    ¿Qué desagradable la muchacha no?

    Nosotros por suerte no hemos tenido problema con ninguno ni de cambios de fecha, ni subidas de precios, ni pagos por adelantado.


    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ana Franco
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona??? Madre miaaaa que falta de empatía de la gente 🤬🤬 ánimo Preciosa!!!! ❤️
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no hemos tenido ningún problema, la verdad que nos entendieron perfectamente y pusimos fecha nueva.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien. En estos casos es cuando hay q promocionar a quien se comporta y avisar de la gente q no lo hace tan bien. No es justo q en una, situación así se quiera sacar tajada, para nadie es fácil. Ánimo guapa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningún problema la verdad que todos fenomenal y la hemos pospuesto un año, la maquilladora para que me sea menos pena me ha regalado una clase de automaquillaje. La verdad se han portado todos de 10
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración