Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Problema con proveedor

Montse, el 18 de Mayo de 2020 a las 10:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 64

Buenos días xicas, al haber pospuesto la boda habéis tenido algún problema con algún proveedor???
Buenos días xicas, al haber pospuesto la boda habéis tenido algún problema con algún proveedor???

64 Respuestas

• A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que falta de empatía y humanidad...mucho animo guapa
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La maquilladora se a portado fatal, es más lo pienso publicar para que la gente vea de que palo va.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el 2019 le hice una paga y señal por bizum de 40€. Y en ese momento me hubiera costado 209€,pero claro eñ he hoy de posponer la boda que me diga que me aumenta 40€, no lo eh cambiado por gusto.
    Aún así me dijo que me lo pensara bien y yo le dije que lo tenía clarísimo. Que lo sentía pero k no estaba dispuesta a pagar ni un 1€ más respuesta de ella, me dijo quien sabe a lo mejor el año que viene no te puedes casar...perdona esto sobra

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo por si wapi
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del día 20 de Junio la hemos aplazado para el 12 de Septiembre y todo nos ha cuadro perfecto, esperemos no tener que volverla a aplazar 🤞 pero hemos pasado muchos nervios por el tema de aplazarla y que todos los proveedores pudieran. Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse,
    "Sólo" tuve problema con la finca por no permitirme aplazar a temporada alta 2021 (yo era junio 13.06.20). Ya les he escrito pidiendo resolver el contrato por imposibilidad de cumplimiento (en Madrid estamos en fase 0 y el 13.06 estaremos si todo va bien en fase II..bodas civiles de 100 personas al aire libre máximo y yo en mi contrato firmé mínimo 180,firmé barra libre que eso ya es en fase III..) estoy esperando contestación, si no resuelven y me devuelven fianza les diré que ya lo siguiente será burofax de abogado (pienso hacerlo, tengo amigos abogados..de todos modos les escribí ayer en espera estoy de solución pacífica y la anterior vez que escribí aún no había empezado desescalada). Por otro lado en mi contrato solo pone que pierdo la fianza si anulo unilateralmente..yo estoy diciendo de resolver por no poderse hacer lo pactado.
    Con ésto lo que te vengo a decir es que yo no dejaría que me maquillara esa persona (aun incluso perdiendo fianza si se la has dado) y por otro lado, si hay contrato mira a ver que pone, porque si eres de junio es probable que tengas todo el derecho del mundo a reclamársela por aplazar por fuerza mayor.No te desanimes, y por supuesto no permitas que se aprovechen de la situación.Pd. Tengo nueva finca, en la fecha que quería y estoy de nuevo ilusionada. Todo se soluciona Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido problema con ninguno
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, de momento nosotros ningún problema. Todos se han portado muy bien y han entendido perfectamente la situación. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende también de lo que ponga en vuestros contratos...

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido problema con ninguno. Al revés, siempre nos han ayudado
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tendió suerte que no he tenido ningún problema con ninguno la verdad.

• Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui, qué te ha pasado? Qué problema has tenido?😕
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Montse,

Teniais contrato o todo verbal-escrito?

Sinceramente cada proveedor es un mundo, y los maquilladores aseguran las fechas con el deposito, por lo que entiendo que el aumento seria el precio de reservar tu nueva fecha y ya a perdido la fecha que tenia contigo para este año.

Hay que ver ambas partes, tanto la del proveedor como la de vosotros, ninguno teneis la culpa de la situacion o posibles cambios.

Intenta hablar con ella, ver si podeis llegar a un acuerdo ya que no estas cancelando la boda sino posponerlo, pero por lo que he leido ya en varios debates y conociendo a profesionales en el sector, lo veo logico.

Un saludo!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Yo puedo entender q suban algo los, precios pero lo normal por año pero 40 euros??! Q barbaridad. Le habías dado algo de señal? Porque si no es así yo me buscaba otra vaya.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad es que no. Todos de 10.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la maquilladora, le avisé que iba a posponer la boda para el año que viene me comento que en principio no había problema por la hecha pero me aumenta 40€, no me parece correcto ningún proveedor me a aumentado,
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii con la maquilladora, con su cara Bonita al posponer la boda para el año que viene me aumenta 40€, es de locos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad es q no. Se han portado todos de 10. Comprensivos y respetandonos las condiciones. Estais tenido problemas vosotros?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse, con que tipo de proveedor estamos hablando y que tipo de problema?

Tu fecha es Junio 2021, era tu fecha original o ha sido aplazada?

Espero que tengas una solucion! un beso!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse. En nuestro caso no hemos tenido problemas con ninguno..

Que te ha ocurrido con ellos?? Hay muchas chicas que comentan desacuerdos con algunos, igual compartiendolo te pueden ayudar.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no, pero claro, la he mantenido en este año. Las que suelen tener más pegas son las que la han pasado a 2021
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aplace la boda al año que viene.. y la verdad que he tenido suerte, no me han puesto ningún impedimento..
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte con el cambiar de fecha a agosto, todos han sido muy tolerantes y cambiaron sin problema
    El único que me hizo un poco el lío es el dj
    Que dos días antes habia avisado a todos con la idea y el mismo dj también habia dicho sin problema y cuando luego ya confirme, suelta el dj que no otra novia con más invitados le había dicho lo mismo y qué me mandará a otro en su lugar..Ya lo pondré en su lugar..
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no hemos tenido problema, pero porque decidimos hacerla en viernes para que todos los proveedores pudieran coordinarse bien.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha cancelado la boda tanto la hacienda como la parroquia por tema de las restricciones del estado de alarma y el expediente matrimonial que no pudimos iniciar y ya no da tiempo...en general todos los proveedores se han portado fenomenal porque entienden que no es responsabilidad nuestra y que bastante mal lo estamos pasando excepto por una fotógrafa de madrid (Sara lobla) con la que si estamos teniendo problemas... resulta que pese a tener pactado que ante fuerza mayor debía devolver la fianza, no solo se resiste a hacerlo (incluso le ofrecimos que fuera una devolución parcial por empatía con la situación que están viviendo los que se dedican a este sector pero ni eso) sino que nos amenaza con que podría pedirnos hasta una indemnización (¿!!!?! ya me gustaría a mi poder casarme!!) ...imagino que todo se acabará solucionando pero hubiésemos agradecido un poco de humanidad ante un momento ya de por sí triste y complicado y no andar ahora ademas con estos quebraderos de cabeza
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues X ahora no...hasta junio no nos dan seguro la respuesta pero no tenemos problema si queremos aplazar ni nada la verdad...creo q depende de cada sitio...ojalá pueda solucionarse
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas las que han tenido problemas pero yo te recomiendo que quizás si con el contrato no arreglas nada les tires por el lado emocional..... a ver si así ceden un poquito!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo de momento como sólo he bloqueado fecha para el año que viene, mis proveedores no me han puesto pegas, habrá que ver si finalmente hacemos el cambio. Te aconsejo que os leáis muy bien los contratos y si no estáis de acuerdo con lo que os dicen, que preguntéis en asociaciones de consumidores o algún abogado si conocéis a alguno Smiley winking

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Por desgracia ha habido muchas chicas que han tenido problemas con proveedores. A ver si te cuentan su experiencia por si te ayudan. Para que así estés avisada de lo que te pueden decir.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse lo mejor es que hables con tus proveedores y les preguntes. Ánimo.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que nosotros lo hemos pospuesto sin problemas de fechas ni subidas de precio ni nada.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse! En mi caso no, se han portado muy bien con nosotros y no nos han puesto ni un solo inconveniente... Pero sé de gente que sus proveedores les hacen pagar más o no les dejan coger según qué fechas Smiley sad Aquí en bodas.net hay un artículo que hablan de esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración