Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia VIP Mayo 2014 Valladolid

Problema con un proveedor!!!!!!

Pompi, el 24 de Noviembre de 2013 a las 00:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 157

Hola gente!!os voy a contar mi desastrosa experiencia con un proveedor,a pesar de las advertencias que he recibido por parte de ésta persona de que si escribo algo negativo sobre ella me va a denunciar por difamación...y lo voy hacer por 2 motivos,el primero pq puedo demostrar q cada una de las...

Hola gente!!os voy a contar mi desastrosa experiencia con un proveedor,a pesar de las advertencias que he recibido por parte de ésta persona de que si escribo algo negativo sobre ella me va a denunciar por difamación...y lo voy hacer por 2 motivos,el primero pq puedo demostrar q cada una de las palabras q voy a escribir aqui es cierta,y el segundo pq no quiero que otra novia sea engañada como lo he sido yo...

Cuando me compré mi precioso vestido de novia me recomendaron en la tienda que me comprara un brazalete ancho ya que quedaría muy bien con el estilo de mi vestido,en ese momento me puse a mirar en proveedores a ver que encontraba y a la vez que di con lajoyeriaexclusiva.com empezó mi odisea...

Encontré un precioso brazalete de nacar y swarovski en ésta pagina y me puse en contacto con ella ya que era justo lo que buscaba...todo fueron buenas palabras...me lo hacía sin problema ya que es "artesana" y todo lo que vende está hecho con sus manitas y con materiales de primera calidad...

Yo encantada,lo que quería y se me ajustaba al presupuesto,pues ya puesta miré pendientes y me gustaban la parte de arriba de unos y la de abajo de otros...como es "artesana" me los hacía sin problema como yo quería y así me iban a juego con el brazalete,y ya puesta como buscaba un tocado para cuando me quite el velo la pedí presupuesto para hacer algo a conjunto,pero que no se me fuera de precio ya que era para el baile y poco mas...la mandé una foto de lo que me gustaba y me dijo que me lo hacía sin problema...ella puso el precio en todo momento y yo acepté,el conjunto por 222,20€ y me regalaba un broche para recoger la cola por pedirla varias cosas...yo encantada,me dijo que en 25 días lo tenía en mi casa y la dije que no me corria prisa que si tenía mas encargos que por mi sin problema y ella me dijo q no,q en 25 días...todo ésto el 6 de agosto,pago completado incluido...

A mediados de septiembre y sin tener ni una sola noticia de ella la escribo por watshap como habiamos hecho cuando hice el pedido y me empieza a dar largas...viendo ésto la escribo un mail y me dice que como yo no tenía prisa que aún está en ello...sigo sin tener noticias,la vuelvo a escribir y me dice que está en una feria que cuando termine me manda las fotos...una semana despues la vuelvo a escribir y dice que sigue de feria,que ya me lo había dicho,15 días de feria?no se lo cree ni ella...

Unos días despues me manda una foto de los pendientes,muy bonitos(he llegado a la conclusión que no eran los míos)y una foto del tocado que no tiene absolutamente nada que ver con lo que la había pedido...

A la mañana siguiente la escribo por watshap para decirla que los pendientes bien,pero que el tocado no era ni de lejos lo que quería...me responde que no es la hora de los watshap que la escriba mas tarde...(debe de tener hora para escribir watshap,aunq a mi nunca me lo había dicho)

Me contesta diciéndome que la foto no era para mi,que ese no era mi tocado,la digo: y pq no me lo habías dicho antes?y me dice te mande un mail,no te ha llegado?me escribe en ese momento el mail y me lo manda...y la digo bueno pues mándame la foto del mío y me dice que no hay mío,que aún no está...PRIMERA VEZ QUE ME LA INTENTA COLAR...la vuelvo a mandar la foto de lo que quería y me dice que eso es muy caro,q por lo menos 190€,yo ya me subía por las paredes...la dije que me devolviera el dinero del tocado que lo buscaba por otro sitio y me dice q no,q me manda 6 fotos de otros que ha hecho en otras ocasiones y q no están en su página y que elija...elijo uno y como la foto era sospechosa,me pongo a indagar,includo abrí un debate para ver si alguien sabía de donde era...y tachán,era de etsy por 9€ y otro de los que me mandó por foto lo veo por 7€ y a mi me había dicho que ese era mas caro pero que si me gustaba me lo hacía por el mismo precio...y direis pq?pq yo le quería en diadema montado y éste venía ya asi y diría si la digo q es mas caro seguro que elige ese y lo tengo todo hecho...otra vez me toma por imbecil...

Me dice que en 15 días lo tengo en casa...como a los 20 días no se nada de ella la escribo y la digo q como va q me mande una foto y me dice q ya está pero q no tiene la foto del fotógrafo(nunca me había mandado fotos hechas por fotografos) y la digo q da igual q la haga ella y me lo mande...2 días despues me manda un foto hecha x ella,ya q sería cuando acababa de recibir el tocado...la digo q lo monte en una diadema y mientras tanto yo mando la foto a la señora de etsy y me confirma q ese tocado es de ella...si la pillo en ese momento no respondo...

me monta el tocado en la diadema tipo niña de comunión...la digo q queda horrible y que lo monte en 2 cintas finas(menos mal q la entendida era ella...)me dice q al día siguiente me manda las fotos con las cintas...4 días depues la escribo q donde están mis fotos y la contestación fue:a q no te las he mandado?se me habrá olvidado...como veis todo profesionalidad la "artesana",me las manda la digo q me lo envíe y me llega éste jueves pasado,casi 4 meses despues de pedirlo y pagarlo...pero según ella por mi culpa pq no tenía prisa...SIN PALABRAS LA NUEVA MUESTRA DE PROFESIONALIDAD!!!!!

Abro el paquete y casi me caigo de culo...con el tocado de los chinos ya contaba,pero miro los pendientes y me encuentro unos pendientes de PLÁSTICO(como los q venden en los chinos en los sets de niñas q viene una corona,un anillo y demas...pues esos pendientes...)y encima faltaban varios "brillantitos"q se habían caido...a mi madre casi la da un chungo al verlo!!!y el brazalete aunq no es como el de la foto y es de bastante peor calidad de lo q yo pensaba es lo único salvable de aquella caja de pandora...x supuesto del broche de la cola ni rastro!!!

La escribo un mail diciéndola q a partir de ese momento todas nuestras conversaciones serán por mail ya que quiero todo registrado pq en caso de q no me devuelva mi dinero voy a ir a consumo a denunciarla y la explico pq exigo mi dinero,la pongo el enlace de etsy con el tocado,etc

Me llama la descuelgo y la digo q x mail,la cuelgo y me escribe un mail con la siguiente aclaración:

Los pendientes no son de plata pq ella en ningún momento me dijo q lo fueran...tampoco me dijo q eran de plástico(cosa q no me negó q lo fueran en ningún momento) y q el tocado no lo había comprado en etsy,q habría sido su proveedor...PERDONA?PROVEEDOR DE Q?NO ERES ARTESANA Y LO HACES TU CON TUS MANITAS?AHÍ SI Q ALUCINÉ EN COLORINES!!!y en cuanto al precio del tocado (casi 70€ y los pendientes 55€) me dice q es como cuando vas a un restaurante y te cobran 15€ por el plato de comida,q sabes q no lo vale,pero lo pagas...digo si,es verdad no lo valdrá,pero el señor no me vende el filete como que tiene a una vaca especificamente para mi pastando en el almacén la hierva q yo he elegido y haciendo juego con la guarnición q yo quiero y cultiva tb en el almacén en especial para mi,y tu si q me has vendido q ese tocado de etsy estaba hecho con los materiales q yo he elegido (nacar),a juego con el resto de complementos y hecho a mano por ti pq eres "artesana" para mi...creo q con ésta explicación poco mas hace falta que cuente....

Solución: despues de la CAGADA tan gorda q ha hecho me ha devuelto mi dinero,con la condición de q devolviera los productos antes de darme el dinero y pagando yo los gas tos de envío...(pesetera hasta el final)pq dice q no se fía de q la devolviera los artículos...no me pongo eso en mi boda ni muerta!!!si me da alergia solo de verlo, y amenazándome q si lo contaba en algún sitio publico o privado,jajaja (ésto de privado me ha hecho mucha gracia,se pensará venir a mi casa)me denunciaba...pues mira Melody (asi se llama la "artesana" en cuestión)ya puedes empezar a denunciarme,pq cada una de las palabras q he escrito aqui las tengo guardadas (incluido el gran ejemplo del restaurante)

Toda ésta ha sido mi desventura con lajoyeriaexclusiva.com,siénto q sea tan largo,pero no veía otra forma de contarlo para q entendieseis como me he sentido engañada demostrado tan poca vergüenza durante casi 4 meses(bueno eso y q soy de ciencias y no se redactar bien,jijiji)espero q sirva de ayuda a futuras novias y a partir de ahora vuelvo a empezar a buscar mis complementos...ya os contare!!!

Gracias por leerme!!!

hay fotos más abajo!!!

157 Respuestas

  • Noviachula
    Novia Habitual Junio 2013 Toledo
    Noviachula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho bien en escribirlo. A mi me pasò tambien con un proveedor de mi boda y con el cual quedé mas q descontenta. Fuentes de chocolate Punto Escena. He escrito varias quejas en internet, no quiero que les tomen el pelo a los demas como me hicieron a mi y gracias a internet, ahora podemos ayudarnos y no beneficiar en la medida de lo posible a esta gente tan poco profesional. En mi caso, dije q pondría ni opiniòn en la red y le diò igual. Asi que aprovecho....chicas, no tireis ni de Melody ni de Punto escena. El
    Chocolate de la fuente es malo, los operadores unos inpresentables y encima de 3 horas, te enchufan la fuente un ratito. Informales total.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, la verdad que si que he salido ganando, ahora estoy encantada!!! Besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, me alegro que ahora hayas tenido suerte, has salido ganando.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin tengo mi precioso tocado!!! Estoy encantadisima con las chicas de mis complementos de novia. Com
    Os pongo fotos!!!
    Smiley heart :Smiley heart

    Problema con un proveedor!!!!!! - 1

    Problema con un proveedor!!!!!! - 2
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me alegro de que te guste, a mi me encanta!!! Si quieres pedirlo dímelo y te digo el código para el descuento!!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Junio 2014 Orense
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es prrciosaaaa me acabo de enamorar....voy echarle un vistazo.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, sobre todo el tocado que te has comprado. Y chapo la paciencia que has tenido porq otra la denuncia directamente
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda cara dura!! Haces bien en publicarlo y si ella no kiere k se sepa k no sea tan sin vergüenza
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gente tam asquerosa pero tranquila a cada cochino le llega su domingo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena todo este mal trago...por lo menos lo has podido solucionar a tiempo. Ánimo que ya he visto que has encontrado nuevos complementos bien hermosos!!
    • Responder
  • Ana Rf
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Ana Rf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gente más aprovechada!!!! Smiley atonished
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir tu opinión. Que no time a nadie mas!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza de verdad! Gente asi de aprovechada deberia tener su negocio cerrado! Tranqila el karma la pondra en su lugar.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Y feliz navidad si tod@s!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus complementos! !!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! La verdad que me encanta!!! Besos
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso de verdad.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!! Ahora ya si que puedo decir que estoy muy contenta! Resulta que ya tengo tocado, creo que lo de la artesana me ha venido hasta bien,porque estoy muchísimo más contenta con los complementos que estoy encontrando ahora!! Ya tengo pedido el tocado, es de la página mis complementos de novia.com y estoy encantada!!que gente más profesional y las facilidades que me han dado en todo momento... Así da gusto, os pongo foto y si alguien esta interesado que me lo diga Pq me han dado un código para hacer un 20% de descuento pidiéndolo antes del 31 de diciembre y me han dicho que si alguien más lo quiere pedir puede usar mi código también! Espero que os guste!!!
    Yo lo he pedido un poco envejecido para que me pegue más con los pendientes y el brazalete

    Problema con un proveedor!!!!!! - 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información, porque hace unos dias la estuve mirando. Espero que encuentres lo que te gusta. besos

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa!la verdad que ahora estoy más contenta...y el tocado estoy a la espera de ver más fotos con el puesto,pero lo tengo casi decidido cual será...en cuanto lo tenga subo la foto tambien!!!besos
    • Responder
  • Azzahara
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Azzahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la informacion y as encontrado un brazalete precioso al igual que los pendientes!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!me alegro de que te gusten!!!los pendientes son de una tienda de Valladolid q se llama Geoda y vende cosas de plata y piedras (nacar,ámbar,coral,etc)y tienen unas cosas preciosas!!!y el brazalete es de lajoyeriaexclusiva,que tengo que reconocer que es precioso,aunq ella sea como sea...y eso que en la foto de la página el brazalete es aún más bonito que este...es parecido pero no igual...las que los hace tambien de este estilo y es mucho más profesional es Maica7,mira en su blog q seguro q te gusta algo!!!espero q lo encuentres pronto!!!besos

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh son una pasada de donde son me encantan !!! yo tenía mis complementos con una chika de aquí pero al final dice q no los va a vender x q su familia no le deja ..... en fin q sigo en la busca de complementos y los tuyos me encantan Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!hoy puedo decir que estoy muy contenta!!!me he comprado los pendientes y quedan genial con el brazalete!!!después de tanto disgusto como me lleve...estos son mucho más bonitos y de plata y por la mitad de precio que los de la joyería exclusiva,no se aprecian bien,pero son de plata,nacar y llevan unos brillantitos que no se ve en la foto porque son pequeñitos,pero que puestos brillan mucho y lucen un montón,ah y muy importante,no se caen como los otros!!!espero que os gusten porque yo los veo muy vintage que es lo que buscaba!!!

    Problema con un proveedor!!!!!! - 1

    Problema con un proveedor!!!!!! - 2
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Anna,yo entiendo que vosotras no podeis hacer nada,pero ya que siempre nos animais a recomendar a los proveedores,creo que el poder poner los comentarios,ya sean positivos como negativos es muy importante,ya que por muchos 17 comentarios positivos que tenga,yo leo 2 negativos que tiene también ,y en éste caso hablo por el mío,un comenterio, así y no compro nada en esa tienda ni loca!!!!por lo que los comentarios negativos me parecen incluso mas importantes que los positivos...y como es mi caso es todo demostrable,no una rabieta porque no me guste el resultado...estamos hablando de cosas serias,que como bien me habeis aconsejado, son denunciables,en consumo si quer lo han considerado estafa,por lo que me parece importantísimo que una persona que piense comprar en ésta pagina sepa cosas como éstas...eso si, también entiendo que desde bodas.net os sintais obligados a no dejar hacer comentarios negativos,ya que los que pagan son los proveedores...y viendo la cantidad de publicidad que está saliendo de ésta página desde que pasó todo ésto éste mes la va a salir por un pico....

    Muchas gracias Anna por intentarlo y comunicárselo a quien corresponda!!!

    Besos a tod@s y gracias de nuevo por todos los ánimos!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Tomamos nota del asunto y pasaremos la queja al departamento correspondiente para que lo tenga en cuenta. Pero nosotras, las administradoras, nos mantenemos al margen ya que no podemos hacer nada al respecto ya que no depende de nosotras. De todas formas en su ficha de empresa podéis ver que tienen 17 opiniones favorables por lo que no todo son malas opiniones. Muchas gracias!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso creo yo tambien y más cuando en la página de la artesana pone recomendado por bodas.net...

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de bodasnet deberían de tomar cartas en el asunto y además poder poner un voto negativo a los proveedores. Salu2
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!q has hecho al final con los complementos

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los responsables del foto deberian de hacer algo con esta chica ehhh !!!!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El comentario solo de 17,por lo q 2 son negativos...lo siento x escribir a cachos,pero va mal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración