Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2020 A Coruña

Problema de fechas...

Lea, el 24 de Abril de 2020 a las 12:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola a tod@s! Es la primera vez que abro un debate pero es que la situación esta ya me supera... Nosotros éramos de Junio y la hemos pospuesto a Septiembre como plan B, pero visto como va la cosa tenemos un plan C (al final hacemos todo el abecedario). La cosa es que esa fecha C es el único día que les queda libre a la finca y justo coincide con que haría dos años que mi hermano falleció, mis padres no tienen problema en principio, pero claro es como mezclar el día más triste de mi vida con el día que debería ser más feliz y no sé qué hacer. Muchas gracias y perdón el tostón!!! Ánimo a todas!!!

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Abril de 2020 a las 16:15
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas es una decisión muy personal. Si lamentablemente, no pudierais celebrar vuestro plan B y tuvierais que poner en marcha el C, miraría de hacer algún tipo de homenaje a tu hermano para que él también estuviera presente de cierta manera. Pero eso, ya como tú veas y decidas, estará perfecto ❤️️

    ¡Un besito!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff pues no se guapa,no se si esa fecha te va a traer tan malla recuerdos que te van a mermar tu felicidad o la de tus padres....pero puedes verlo como una señal,quizás es el que te hace ver que ese día también puedes ser feliz...no se.Es algo personal.Suerte.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, siento mucho lo ocurrido.

    Sin duda es tema muy personal y complejo. Debes hacer lo que tu realmente sientas y dicte tu corazón. La idea de los globos me parece preciosaSmiley flower

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que puedas celebrarla en tu plan B. Pero si al final es el C piensa que la vida te puso esa fecha en tu camino como bonito homenaje a tu hermano. Un besazo bonita!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una situación muy difícil. Depende de la forma en que la quieras celebrar supongo. Quizás si no te importa mezclarlo como con un homenaje a tu hermano, así la fecha dejaría de ser tan triste en adelante y podrías tener un bonito recuerdo.

    Siento mucho que perdieras a tu hermano.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 A Coruña
    Lea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas de verdad, con cada comentario me alivio un poco más a la vez que me emociono de solo pensarlo.Siento muchísimo las circunstancias que también habéis tenido que vivir alguna de vosotras pero al final todo en la vida nos hace más fuertes. Ojalá y pudiera hacerse el plan B y si no, lo tomaré como una señal ☺️❤️
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es una buena forma de que ese día ya no sea tan horrible.

    Y seguro que a tu hermano le encantaría, creo que será una fecha muy muy emotiva.

    Sería una forma bonita de recordar ese día dentro de unos años.

    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, siento que hayas perdido a tu hermano. Piensa que el día más triste puede pasar a ser un día feliz. Es una manera de celebrar su vida también. Un abrazo guapa 😘
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel. Nosotros también tuvimos dudas a la hora de establecer una fecha porque en septiembre falleció el padre de mi novio y aunque no podía coincidir porque caía entre semana, es una fecha muy próxima. Es una situación tan personal que no hay nadie mejor que tú y en este caso también tus padres para tomar una decisión. Como te han comentado, siempre se le puede dar la vuelta a un recuerdo tan triste.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece un homenaje preciosoSmiley heart si tus padres no tienen problema, no creo que haya problema...

    Aunque bueno, todavía está la duda del plan BSmiley kiss

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no lo veo descabellado... si tus padres no tienen problema puede ser un homenaje muy bonito como comentan...y le puedes dar un enfoque muy bonito y alegre, no tiene porque ser triste...

    Esperemos que el plan B funcione y no tengas este dilema...

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si no tenéis problema creo q es un homenaje precioso hacia él, que seguro que os acompaña desde arriba😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha de mi primera boda la elegí deacuerdo a la fecha que murió mi padre. Pero nació también el mismo día y mi idea era darle un enfoque feliz xq fue un privilegio tenerle en nuestra vida.
    Cuando lo organicé, me costó mucho. Se removía todo y eran sentimientos muy contrarios.
    Cómo salió? Un día feliz. Y él estuvo muy,muy presente.Pero ésto te lo digo porque fue mi caso concreto. En aquella época fue dos años después de su muerte. A día de hoy han pasado 15 años y los recuerdos tristes dejaron paso a los bonitos y que me sacan una sonrisa, aunque le eché de menos muchísimo.Es algo muy,muy personal. Y la decisión es solo tuya.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual q Judith bonita... Es según el enfoque q una quera darle... Y si tus padres no tienen problemas yo no lo veo nada descabellado... Incluso diría q tu hermano os está haciendo un guiño... Es la posibilidad de darle un poco la vuelta a ese triste recuerdo y q a partir de ahora os arranque un poquito de alegría también cada año. Es algo muy personal cielo... Decidas lo q decidas estará bien. Un abrazo grande. 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel.
    Uff, que decisión tan sumamente complicada. En tu situación, yo no sé si podría celebrarla el día que falleció mi padre, pq como dices, es mezclar el día que debe ser uno de los más felices con una fecha que querríamos borrar del calendario... No obstante, como te ha dicho la compañera, al final las fechas son un simple número, la pérdida nos duele todos los días, no solo en fechas concretas. Sí él estuviese solo querría lo mejor para ti.
    Te pongo un ejemplo, por si te ayuda. Mi sobrina pequeña nació el día del aniversario del entierro de mi padre... Muchísima gente nos lo dijo, y fue un choque de emociones, pero al final, nos lo hemos tomado como q él nos mandó un poco de luz para un momento el que somos especialmemte vulnerables. No se si me explico muy bien... 😓La cuestión es que solo tú puedes saber como te haría sentir eso, pero ten por seguro que él siempre estará a tu lado, y que la boda sea en ese u otro momento, le daría igual. Un abrazo enorme y mucho ánimo.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión super personal, en principio yo no cogería esa fecha sería una situación muy dificil de gestionar, bajo mi punto de vista. ¿Y mirar otra finca dónde celebrarlo?


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 A Coruña
    Lea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judith!! En momentos pienso así y en hacerle un momento especial dentro de la boda como lanzar globos blancos, y en otros momentos al contrario... Todas las palabras son bien recibidas, un besito y ánimo con todo esto!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, ante todo, lo siento muchisimo.
    Es un tema duro y súper personal..., pero si estuviera en tu situación lo cogería. Que mejor regalo xa tu hermano que recordar su fallecimiento celebrando tu boda. Preguntatelo de otra manera, si fuera su cumpleaños harías la boda ese día?? Si estuviera él y le propusieras celebrarnsu cumple el día de tu boda, que te diría él?
    Mucho ánimo preciosa. Disculpa ante todo si mis palabras pesan de manera diferente en ti que en mi.Un besito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración