Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

20615
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Problema.. no soporto los tacones!

20615, el 13 de Febrero de 2015 a las 03:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Hola chicas!tengo un pequeño gran problema.. y es que no soporto los tacones. Puede ser por falta de costumbre (solo me los pongo de uvas a peras y para salir) o porque verdaderamente mis pies no están hechos para ellos. En realidad tampoco es que lo necesite mucho en cuanto a la altura porque...

Hola chicas!tengo un pequeño gran problema.. y es que no soporto los tacones. Smiley ups

Puede ser por falta de costumbre (solo me los pongo de uvas a peras y para salir) o porque verdaderamente mis pies no están hechos para ellos. En realidad tampoco es que lo necesite mucho en cuanto a la altura porque mido 1,70 y no me gusta verme tan alta.

Y luego se me junta todo.. tengo el pie super fino y si no me queda bien ajustado o lleva algo de sujección, se me salen.

Y es que ultimamente parece que solo saben hacer "andamios", qué barbaridad de tacones!! Smiley surprise sufro solo de verlos en las estanterias de las zapaterías!jajaja!

No voy a decir que a la boda iría en manoletinas porque reconozco que no hace el mismo efecto llevar un poco de tacón por lo menos a no llevar nada,.. pero por ganas no serán!jijiji!porque luego otra es el andar con el vestido.. que para colmo el mio no es ligerito precisamente.. así que si uno todos los impedimentos que se me juntan formo una gran catástrofe! Smiley xd

Aún no he mirado zapatos en ninguna tienda porque donde me he comprado el vestido también tienen, y tenía pensado mirarlos allí cuando vaya a la prueba del vestido; pero quiero ir ya preparada por la posible "limpieza" que haga de todos los modelos que me enseñen y que no se ajusten a mis "problemas".

¿alguna de vosotras le pasa también esto?¿habéis conseguido encontrar un zapato sin mucho tacón y que sea cómodo?

Agradezco de ante mano toda posible ayuda!

84 Respuestas

  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios no tienen mucho tacón, yo no soy muy alta, pero no soporto los tacones finos tampoco. Busca la marca doriani. En facebook hay un apartado de zapatos bajos. Espero que te gusten
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú eres la que eres (como cualquier chica), y no por ser el día de tu boda tienes que parecer otra persona, más alta y estilizada. Tu pareja se casa contigo porque te quiere, si ese día de tu boda te ve tal cual eres, con tus 1'49m, te va a seguir queriendo igual que si midieras 10cm más. De echo, querrá lo mejor para tí: tu comodidad. Así que yo te recomiendo que vayas con lo que más a gusto vas a estar: si es de plano, pues de plano.
    Yo iré de plano claramente, y que se atrevan a decirme que qué hago sin tacones, que me como a quien sea xD
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me veo totalmente reflejada en ti. Me pasa lo mismo ( todo...salvo q en lugar del pie fino, el mio es ancho :p ).
    Yo he pensado llevar cuñas. Además he descubierto q hay sitios en los q te las "tunean"de forma q puedes comprar unas con las q te sientas cómoda y llevarlas para que te las forren, les pongan adornos, le quiten, le añadan...y eso por unos 40-70€. Yo creo q es lo q voy a hacer.
    Suerte!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'49 y no soporto los tacones me aprietan porque tengo el pie muy ancho y grueso retengl muchos liquidos en los pies pero siendo tan bajita y encima soy regordita con el vestido sino me pongo tacón dicen q voy a parecer un taponcillo! Que hago?
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con manoletinas, y con el vestido largo ni se nota. Y fui la única que no acabó con dolor de pies ni con la necesidad de cambiarse de calzado Smiley catface No sólo no me arrepiento, sino que me alegro de haberlo hecho, porque yo con tacones acabo con dolor de pies enseguida, y pude disfrutar de toda la boda.
    Hubo gente que opinaba y me decía que llevase al menos algo de tacón, pero decidí en su momento que no, que con zapato plano, y fue lo mejor que hice Smiley winking
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en rosa clará...tienen tacón pero no te da vértigo mirar hacia abajo jajjaa
    • Responder
  • Que Ganas!
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Que Ganas! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igualito! 1m82 y tengo un 41. Mi chico es más bajito así que no quiero acentuar la diferencia. Quedaría fatal en las fotos jejehe estoy buscando un tacón máximo de 3-4cm. Además probé mi vestido descalza y paso de que me quede cortito que rabia!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema, y al final me he comprado on lince las cuñas (alpargatas) de encaje de berskha.
    A un gran precio rebajado 16€!!!
    Comodisimas!!!!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la zapateria mayo me salieron por 90€; son estos los mios:

    Mis zapatos

    • Responder
  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio los tacones, pero dio la casualidad q me probé unos zapatos en Arras de 5cm y eran comodisimos, y me los he pillado. Me probé los zapatos tipo "andamio" y casi me mato jajaja.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Getafe, Madrid. La calidad es buenisima, es piel. Yo es la primera vez que me los hago. Pero mi hermana para su boda se los hizo y no se los quito en toda la noche. Y mi madre que tiene el pie delicado tb estuvo toda la noche. Yo cuando he ido la mayoria de gente que hay en la tienda son novias, porque la voz se va corriendo. Es en la calle valencia, 27 y se llama calzados Marcelo
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde te los hacen?? Q tal d calidad??
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igualito q a ti. Mido 1, 80 y tngo un 41. Pero mi pie es muy estrecho. Y me es complicadisimo.
    Mi xico mide lo mismo asi sq no qiero sacarle un cabeza.
    Estoy buscando un tacon maximo d 4 cm xq a eso le sumo q sino el traje me queda corto y me lo tendrian q hacer extralargo! Smiley sad
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 A Coruña
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sale muy caro hacerlos a medida?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas!!!!! Yo me cogí unas de Clarks prácticamente iguales pero en dorado Smiley smile
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,80 y calzo un 43 asi que doble dificultad! Al final he conseguido unas sandalias d 5 cm y tacon d madera ancho, y para el baile me debato entre 2 cuñas q he comprado, una d 2,5 mas sosita o una d 5 mas mona. Me las llevare las 2 y ya vere como estoy!
    Lo he encontrado todo en un outlet d Alemania y en Amazon Smiley smile en Hush Puppies venden zapatos comodisisisimos y hay varias sandalias con cuñita y taconcito d 2 cm, tb en blanco. Pronto saldra colecc. verano, vete mirando la web!
    • Responder
  • 20615
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    20615 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!no me da tiempo a responder a todas, pero tomo nota de todas las marcas, modelos y consejos que me habéis dicho! Smiley winking

    Ya veo que no soy la única con este problema!Voy a ir mirando porque me niego a ir con taconazos!jeje!

    Un saludo a todas! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi pasa lo mismo, no aguanto con taconew, tambien mido 1.70. Me he comprado zapatos con tacon, pero solo hasta que acabe la ceremonia,,luego me he prepardo unas cuñas con las que aguantare hasta que el bajo del vestido ya no me importe y pase a las maravillosas manoletinas jajaja

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me los hice en esa zapateria, fue una gran eleccion
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2023 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti yo no soporto los tacones y pasar por el día más feliz de tu vida amargada ni de coña yo me cóger unos zapatos altos y cómodos de tacón ancho para la iglesia y fotos y luego me cambio
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasa lo mismo que a la mayoría de vosotras, mido 1'75, mi futuro marido mide lo mismo y no acostumbro a usar zapatos con tacón, y desde luego, ese día tampoco me voy a subir a los "andamios". Yo estaba igual que tu, pero investigando por la Red e visto varias páginas que tienen modelos muy chulos, planos y con poco tacón.
    La verdad es que un poco de tacón estiliza mucho más y, al menos a mi, me hacen sentir incluso más femenina. Así que optaré por alguno de unos 5cm o así.
    Busca y rebusca, que seguro los encontrarás!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasa lo mismo que a la mayoría de vosotras, mido 1'75, mi futuro marido mide lo mismo y no acostumbro a usar zapatos con tacón, y desde luego, ese día tampoco me voy a subir a los "andamios". Yo estaba igual que tu, pero investigando por la Red e visto varias páginas que tienen modelos muy chulos, planos y con poco tacón.
    La verdad es que un poco de tacón estiliza mucho más y, al menos a mi, me hacen sentir incluso más femenina. Así que optaré por alguno de unos 5cm o así.
    Busca y rebusca, que seguro los encontrarás!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasa lo mismo que a la mayoría de vosotras, mido 1'75, mi futuro marido mide lo mismo y no acostumbro a usar zapatos con tacón, y desde luego, ese día tampoco me voy a subir a los "andamios". Yo estaba igual que tu, pero investigando por la Red e visto varias páginas que tienen modelos muy chulos, planos y con poco tacón.
    La verdad es que un poco de tacón estiliza mucho más y, al menos a mi, me hacen sentir incluso más femenina. Así que optaré por alguno de unos 5cm o así.
    Busca y rebusca, que seguro los encontrarás!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que voy a optar por una cuña no muy alta porque tengo el mismo problema y las cuñas me resultan mucho más cómodas. Las hay monísimas y ´más o menos cerradas

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Tengo luxación de rótulasy no puedo permitirme llevar tacones. Además soy algo especial con los pies y para encontrar algo con lo que vaya cómoda puedo recorrer mil sitios. Así que... Como habéis dicho: los zapatos no se ven y quizá lleve unas sandalias comunes blancas de verano planas y pediré a la tienda del vestido que les pongan algún detallito.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi me pasa exctamente lo mismo que a tí, con la diferencia de que mido 1'80, y que yo sí que no llevo nunca tacón, porque estoy operada del tobillo y he probado por casa con 5 cm y no puedo, me duele. Así que imposible llevar tacones, aunque queden preciosos, pero lo importante es estar ese día cómoda, que son muchas horas en pie.

    Yo opto por bailarinas. A parte de que calzo un número 42, y eso en las zapaterías de mi ciudad no existe prácticamente, y qué decir de zapatos blancos...

    Voy a pedir unos de Geox a Zalando. No es que me encanten, pero lo que sí me gusta de ellos es que siendo bailarinas, tienen un pelín más de suela que otros. Que si no el pie hace daño!

    Te pongo fotos. Son monos Smiley smile valen 80€Zapatos Geox

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi experiencia. En el verano 2013 fui a 2 bodas de tarde. En la 2 vestidos largos. Y en las 2 llevé zapatos planos a juego con el vestido. En ninguna se enteraron hasta que se lo dije a mis amigas. Si estas mas cómoda de plano, adelante!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues si no quieres tacones, no los lleves!!!

    Yo tampoco quería los tipicos taconazos, así que elegí unos zapatos con 7,5cm de tacón y 2cm de plataforma, porque 5,5cm de altura los soporto bastante bien.

    Me los hice en Zapatos Mayo (C/ Peironcely, 26 - **** - ****@********************.***). A medida, eligiendo horma, color, material, tipo y altura del tacón, tipo y altura de la horma... Seguro que puedes elegir horma estrecha, o que el zapato tenga alguun tipo de sujección.

    Estos son mis zapatos:

    Mis zapatos de novia

    O también puedes ir a Emilio Badiola (C( Alcalá, 100), donde hay un ontón de modelos distintos, y en la mayoría de pueden cambiar la altura del tacón.

    Espero haber sido de ayuda. Ya nos contarás!!

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa lo mismo, me encantan los zapatos pero ni me hace falta tanto tacón (mido 1,75) y, además, mi marido es de mi misma altura. Igual que tú tienes el pie fino, yo lo tengo anchito así que también tuve que investigar hasta dar con mis zapatos. ¿Has probado a probarte un zapato de pulsera, es decir, que lleve sujección al empeine o al tobillo? Creo que sería lo mejor. En el tocador de la novia (página web) tienen los zapatos clasificados por altura del tacón y hay cosas muy monas y con este tipo de sujección. De todas maneras, tienes la opción de hacértelos a medida y así que se adapten mejor a tu anchura. Suerte!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual no me suelo poner tacon, primero porque no lo aguanto y segundo porque soy alta y si encima me pongo tacon. Tambien tengo fascitir plabtar, y uso plantillas, el dia que no las llevo me duelen los pies de no poser incluso plantar. Asi que solucion echos a medida. Me los hacen a medida e incluso podre usar mis plantillas, tu eligea el.modelo, lo modificas como quieras y ellos te lo hacen a tu medida. Por solo 150€ y por las.plantillas, si no creo que son 110€. Si tu pie es fino quiza esta es la solucion.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias, a mi me encantan los tacones pero nunca voy comoda con ellos, asiq loq he decidido es buscar algo comodo y practico pq al final los zapatos no se ven y las que vamos incomodas somos nosotras...jajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2023 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti yo no soporto los tacones y pasar por el día más feliz de tu vida amargada ni de coña yo me cóger unos zapatos altos y cómodos de tacón ancho para la iglesia y fotos y luego me cambio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración