Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

20615
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Problema.. no soporto los tacones!

20615, el 13 de Febrero de 2015 a las 03:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Hola chicas!tengo un pequeño gran problema.. y es que no soporto los tacones. Puede ser por falta de costumbre (solo me los pongo de uvas a peras y para salir) o porque verdaderamente mis pies no están hechos para ellos. En realidad tampoco es que lo necesite mucho en cuanto a la altura porque...

Hola chicas!tengo un pequeño gran problema.. y es que no soporto los tacones. Smiley ups

Puede ser por falta de costumbre (solo me los pongo de uvas a peras y para salir) o porque verdaderamente mis pies no están hechos para ellos. En realidad tampoco es que lo necesite mucho en cuanto a la altura porque mido 1,70 y no me gusta verme tan alta.

Y luego se me junta todo.. tengo el pie super fino y si no me queda bien ajustado o lleva algo de sujección, se me salen.

Y es que ultimamente parece que solo saben hacer "andamios", qué barbaridad de tacones!! Smiley surprise sufro solo de verlos en las estanterias de las zapaterías!jajaja!

No voy a decir que a la boda iría en manoletinas porque reconozco que no hace el mismo efecto llevar un poco de tacón por lo menos a no llevar nada,.. pero por ganas no serán!jijiji!porque luego otra es el andar con el vestido.. que para colmo el mio no es ligerito precisamente.. así que si uno todos los impedimentos que se me juntan formo una gran catástrofe! Smiley xd

Aún no he mirado zapatos en ninguna tienda porque donde me he comprado el vestido también tienen, y tenía pensado mirarlos allí cuando vaya a la prueba del vestido; pero quiero ir ya preparada por la posible "limpieza" que haga de todos los modelos que me enseñen y que no se ajusten a mis "problemas".

¿alguna de vosotras le pasa también esto?¿habéis conseguido encontrar un zapato sin mucho tacón y que sea cómodo?

Agradezco de ante mano toda posible ayuda!

84 Respuestas

  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ayuda!!!Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No maja son d la primavera pasada las compre en las rebajas d verano
    Espera a la nueva temporada d primavera verano 2015 pork claro por ahora las manoletinas sin muy d invierbo en tonos oscuros
    Mira yo vi muchas habia en blancas tamb en sfera por unos 12 o 14€ d encajito tamb suoermonas pero yo las keria de color...
    Tamb vi en lefties y en cortefiel (estas on las mas caras) aprovechar a la nueva temporada seguro k salen muchas minisimas!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me e metido en la pagina de bershka pero no encuentro las manoletinas Smiley sad,son de ahora?gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco uso tacones normalmente, voy andando a todas partes y me serían incómodos. Pero cuando me arreglo sí me apetece ponerme tacones, pero tampoco exagerados. Desde que descubrí la marca UNISA fenomenal, son de muy buena calidad y tienes modelos no muy altos. Y tienen sección de novia. Besos!

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola!!

    A mi me pasó lo mismo y es verdad que el concepto de zapatos de novia parece que implique llevar tacones, pero no es así. Tu tienes que ir cómoda, porque vas a tener que llevarlos todo el día y no es que te vayas a sentar demasiado, así que yo te aconsejo que elijas un zapato cómodo sin pensar en el tacón.

    Hay muchas novias que llevan manoletinas y están preciosas.

    Yo llevé muy poquito tacón para lo que se ve por las tiendas, unos 4 cm y al final me tuve que cambiar porque no aguantaba más.

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a ti con los tacones, pero yo tengo 2 problemas añadidos: mi estatura y la de mi novio. Yo mido 1'55 y él 1'85!!!!! A mi me toca llevar tacones si o si.
    Creo que me costara más encontrar zapatos que vestido
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen super bonitas la manoletinas,yo tengo el mismo problema que tu :/y queria algo asi como lo de la foto ,la verdad que comodas vamos a ir Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2016 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bailarinas son una buena opción porque eres alta y ahora también están de moda los converse de novia que aunque no es lo típico comoda ibas a estar fijo y piensa que luego con el vestido tampoco se van a ver mucho los zapatos...espero haberte dado alguna idea porque yo pienso comprarme tacón pero solo para las fotos y para la ceremonia una vez que termine me planto mis converse jajajaa

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, otro pato mareo con tacones por aki!! Ajjajaja no puedo ademas peligra mi integridad fisica akjajan soy supertorpe!
    Tamb mido 1.70 y mi chico es d mi estatura asik tenia claro k no llevaria tacones.. problema..no me gustan nada los zapatos con tacon bajo...soy d extremos me gustan aunk no pueda llevarlos o muy altos o bajos planos... esos mini tacones no me gustan nada asik me compre unas manoletinas! Blancas y d novia parecian todas d primera comunion asik decidí mirar en otras tiendas y alli estaban! Te dejo unas fotos a mi me encantan y voy supercomoda..el tro dia tuve la prueba del vestido y no se notaba nada k llevaba en los pies si tacon o no asik perfectoooo!

    Problema.. no soporto los tacones! - 1

    Problema.. no soporto los tacones! - 2

    Problema.. no soporto los tacones! - 3
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco aguanto tacones, lo que tengo pensado es ponerme loa tacones y una vez q nos hagan las fotos ponerme unos zapatos de esparto blancos que he visto que son mucho mas xomodos que no estar con el tacon
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 173 y mi chico 175, además soy grande y no quiero dejar a todos mis invitados a la altura del betún, estoy mirando cosas de no más de 5 y aunq tenga q hacerlos a medida, lo conseguiré.

    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Jose Illana, tienen zapatos que te los hacen desde 4 cm y les puedes poner plataforma. Mira su pagina de Facebook, tienen un montón de modelos y colores ajustables en altura. Estan en Madrid

    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca llevo tacon, cuñas alguna vez .
    Mis zapatos tienen 4 cm y son de angel alarcon. Comodisimos. Aun asi las manoletinas staran conmigo x si no los aguanto en el baile.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta buscar unos con plataforma, e intenta llevarlos puestos a ratitos en casa.
    El otro día una chica publicó una web que te los habían a medida, y tenían súper buena pinta Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2016 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, no eres la única con ese problema, a mi me pasa parecido.
    Yo tengo pensadas varias opciones:
    1- comprarme unas esparteñas con cuñas( no muy altas).
    2- ponerme mis zapatos camper ( solo tienen 4 cm y son comodisimos), como son negros si no me gustan así puedo forrarlos.
    3- por supuesto llevarme algo plano xa cuando no soporte más los tacones.
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Ahora tienes cuñas para novia, son mucho mas comodas. De toas formas mira en zapaterias xqu. Seguro qe encuentras algo. Una amiga mia se cogio unos zapatos de novia con poquito tacon y comodos x 65€ en zapateria Tello (Zaragoza) . No se si estas zapaterias estaran en madrid pero seguro que hay alguna parecida..... ya veras como los encuentras Smiley winking y ya mandaras fotikooo jijijii
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un zapato de novia no es obligatoriamente un taconazo. Yo voy a llevar unas bailarinas de membur preciosas y si no quieres algo tan bajo puedes regular la busqueda por altura de tacón.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca doriani son cómodisimos. Mi cuñada y mi suegra no soportan los tacones y para la boda de mi cuñada se compraron las dos esta marca y aguantaron todo el día son comodusimoS.
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras tampoco llevaremos tacón, vamos a llevar estas, pero en blanco. Son comodisimas!!!!

    Problema.. no soporto los tacones! - 1
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo el mismo problema, mis pies no son para zapatos, no se ir con tacon. Voy a llevar unas alpargatas de Luz Martin. Hechales un vistazo es una opcion, hacen preciosidades. Pasate por mi perfil y mira la foto de las mias. Un besete y espero que te sirva de ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración