Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Septiembre 2015 Madrid

Problema para celebrar boda de 50 o 60 personas, los restaurantes no nos quieren!!!

Eli., el 1 de Octubre de 2014 a las 19:12 Publicado en el Grupo Madrid 0 64

Nos casamos en septiembre de 2015 y nos está siendo imposible encontrar lugar para celebrarlo. Los restaurantes o pasan de nosotros y no nos dan presupuesto o nos dicen que al ser tan pocos hay que pagar desde 1200 a 3500 de alquiler de finca. Estamos alucinados, precisamente hacemos boda de pocos invitados porque vamos justitos, pero parece que no hacen negocio con nosotros, que triste. Alguien que tenga también pocos invitados? Donde lo celebrais de madrid? He escrito a todos los sitios que he pillado pero no hay manera...

64 Respuestas

Última actividad por Nani, el 11 de Octubre de 2019 a las 17:08
  • N
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este viernes 18 y llevo 50 personas en finca del principe (navalcarnero) no tengo problemas
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros (somos de Madrid) fuimos 29 adultos y 5 niños, nos fuimos a celebrarlo a un bar de playa precioso en benalmádena, Málaga. Habernos ido fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. No nos pusieron ninguna pega y todo salió genial
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos 55 y en Fontecruz Majadahonda no nos pusieron ninguna pega. Tuvimos todo el sitio para nosotros y sin pagar nada extra.

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada se casó en el Club de Tiro y fuimos menos de 40, sin problemas...

    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no tengo pocos invitados pero fui a una que eramos 40. Fue en Coruña pero puedes coger la idea y aplicarla en Madrid. Ellos lo que hicieron fue coger un restaurante de los "normales" cerca de la torre de Hércules. Tu en Madrid puedes pensar en algun sitio emblemático que te guste. Fuimos a sacar las fotos allí y quedaron preciosas y luego fuimos a comer. La comida impresionante, por que es a lo que se dedican.
    Otra opción que se me ocurre es en algún sitio que hagan por ejemplo cenas baile que puedan llegar a tener salones pequeños. Yo por aquí conozco varios que hacen bodas de 60 personas sin problema pero no te van a servir. Espero que por lo menos mis ideas te ayuden. Un beso y arriba ese animo
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2015 Guadalajara
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y somos 55 y lo celebramos en los salones oma y ninguna pega y encima tienen unos precios muy buenos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros seremos 50 en total,y es cierto q la mayoria nos cobran mas,x ser menos. Encontramos un hotel en fuenlabrada donde nos estan tratando genial,y el menu de boda es muy asequible.y no nos han puesto pegas x ser pocos.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea en un principio era alquilar una casa rural...y unos precios exagerados al oír la palabra boda. Así que lo he tenido que descartar
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria de sitios..tanto finca como hotel piden mínimo 80-100 comensales. Es una mi****
    Nosotros hemos tenido que recortar a 45 ... imaginate... pfff
    Animo seguro que encuentras algo Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrosvsomos 54 y 5 niños .. y no josbhan puesto ningun problema jos casamos en motril
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me equivoque con el precio del menú. Son 128 y el iva a parte. Pero me entra todo, ceremonia con ceremoniante y todo decorado. Dj, barra libre de 4 horas, animador infantil, mojitos en barra libre, recena.Y si aseguro que pago 50 no me cobran alquiler de finca. Eso si, me caso en domingo porque era más barato. Pero no nos importa porque queríamos algo así porque tenemos una peque y los amigos tb con peques y queríamos algo así mas tranquilin.Me ha gustado el trato y la finca. Y la verdad es que sumando todas las cosas de varios sitios era el que mejor precio nos sale. Porque lleva todo incluido y los demás solo es precio de menú y luego ceremonia a parte y dj a parte.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he intentado alquilar una casa rural enorme y me han dicho de pleno que no.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en el alquiler de alguna casita rural
    Hay algunas preciosas y te pondràn menos pegas
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somo una boda boda de unos 40 invitados y lo celebramos en Vara restaurante&Eventos. Un trato increible desde el minuto uno, tienen tres jardines uno de ellos para bodas como la nuestra!! Nosotros estamos encantados
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te ofrecen y a que precio?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he elegido!! Finca los cotos!! Estoy muy contenta, gracias por vuestra ayuda!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El club de golf....serán bonitas las vistas pero la verdad es que me sentí incómoda. Además de caro, no es lo que busco. Muy pijales para mi gusto.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento, antes que nada, vuelvo a agradecer todo lo que me estais ayudando. Hoy voy a visitar el club de golf retamares, aunque quedarón en enviar un email de confirmación de cita y todavía estoy esperando. Y me dijeron que para el sábado 5 completo...así que como al final me caso el domingo 6 a ver que pasa. Lo de cuatro vientos no me gustó nada, tienen varias fincas pero te encasquetan las que les viene bien a ellos, que esta un poco desastrada...el suelo levantado y apenas no tiene jardin. No se si alguien lo celebrará en esa finca, pero supongo que os habrán ofrecido una mejor que a mi, porque había unas que eran bonitas pero como mi boda es de poca gente me meten en la cutre. Además de ponernos pegas por querer poner corners de comida y hacer boda tipo buffet. Bueno creo que el trato deja que desear...los veo más ocupados pensando en ganar dinero que en preparar una preciosa boda. Sinceramente es lo que me fui pensando. Y es que no es que te dejes poco dinero por ser una boda de 50 o 60 personas, pero debe ser que no les interesa.

    Del grupo ingenio e innova muy bien, he visto dos fincas que me han encantado, el próximo finde veremos otras dos. Y creo que al final será con ellos, nos han llamado, te enseñan las fincas sin problemas y no te ponen pegas por ser poca gente. Además de ofrecerme un menu tipo cocktail con corners sin problema y de salirme mejor de precio por ser domingo. Son 125€ menu pero me incluyen muchas cosas:

    Precocktail

    ceremonia con oficiante

    cocktail largo con corners

    4 horas de barra libre y dj

    animación infantil

    Posibilidad de al aire libre o en salon depende del tiempo

    Recena

    Finca para nosotros solos

    Casi que lo tenemos decidido, pero vamos a mirar alguna cosa más por si acaso.

    Y nada, decir que la mayoría de las que he escrito ni me han respondido. Ya os contaré mi decisión final.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo celebramos en un restaurante normal,que tiene su jardin,y lo bueno que tiene es que ya hemos hecho alli alguna reunion familiar y lo conocemos todos,nos gusta el sitio,y a los crios tambien,que tiene castillo hinchable y colchonetas..si realmente lo que keremos es poder disfrutar de los nuestros y pasar un buen rato

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, has mirado en Fuentearcos? Tienen 3 salones cada uno con su jardin, y uno es para unas 50-60 personas (yo ese no lo vi xq mi boda era mas grande). Yo no la celebre ahi pero he ido a cenas de San Valentin y la comida y trato geniales. Al no tener exclusividad x ser varias salas, creo q no cobran alquiler de finca y tienen menus desde 60 euros.
    X aqui pueded contactar o en su web www.fuentearcos.com y estan x la zona de Vicalvaro-Valdebernardo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos en miravalle en julio del año k viene....nos encanto el sitio...y se adaptan muy bien a lo k pides....pueden casarte legalmente o como hace muxa gente se casa en el ayuntamiento de su zona k cuesta unos 100€ y luego hacen ceremonia ficticia en el restaurante...te lo digo xk k te casen legalmente allí te sale x unos 500€...xk se tiene k desplazar el concejal....lo del baile k no te parezca caro xk te incluye dj y demás cosas....si te pones a mirar ya sólo el dj suele costar uno 500€ más o menos...bueno y si kieres económico en la posta real había una oferta de todo x 80€ eso si no se sí piden un mínimo. Espero haberte ayudado un poco!!muuak

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El jardín de la Vereda tiene un menú todo incluido por 120€ con iva, incluye coctel menú con entrante, pescado, sorbete,carne, tarta, cafes, 2h de barra libre y música, nosotros lo descartamos porque nos venía algo pequeño.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Ya nos contarás
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pido presupuesto. El fotógrafo me ha dicho que puedo cambiar la fecha. Así que me voy a pensar pasarlo a domingo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial si. Pues a ver si puedo ir a verlo. Hoy vamos a ver el club de golf retamares y el mirador 4 vientos. Creo, si todo sale bien. Que son los que me han llamado.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sugerencia: la herreria, en el escorial.
    Me case en junio, fuimos 79 y salio todo perfecto.
    No hay q pagar nada por el sitio.
    La comida fantástica y el sitio es precioso.
    Suerte guapa!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un todo incluido de 110 euros que incluye el cóctel, menu de tres platos más tarta, 3 horas de discoteca y barra libre y recena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la laguna de las madres, nosotros somos unos 70-80 y si.lo haces en la zona más pequeña de la finca no pagas nada. Es un parque natural con una laguna muy bonita. Los menús están bien y tiene cocina propia ;-)
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien he pedido en el jardín de la vereda presupuesto. Que te incluyen?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una me pidieron 4500€, en otra 3500, en otra 2500 y en la ultima que vimos y estuvimos a punto de coger 1800€. No es nada barato y al final se sube mucho. Entre la ceremonia en el jardin, decorar y comer....Es lo que mas me gustaba pero al final pensamos que en un restaurante te ahorras mas y como vamos muy justos. Y por lo que veo no solo se aprovechan los de las fincas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos tenido el mismo problema, seremos unos 50 y nos ponían muchas pegas además de "multas" por no llegar al mínimo de invitados e incluso pagar alquileres por la finca. Visitamos dos fincas en las que no nos pusieron ninguna pega una de ellas es la finca de López Ferrero y la otra es Jardín de la Vereda que es donde finalmente la celebraremos.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero celebrarlo en la casa rural no en una finmca, una amiga mia lo hizo así yq uedo genial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración