Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Septiembre 2015 Madrid

Problema para celebrar boda de 50 o 60 personas, los restaurantes no nos quieren!!!

Eli., el 1 de Octubre de 2014 a las 19:12

Publicado en el Grupo Madrid 64

Nos casamos en septiembre de 2015 y nos está siendo imposible encontrar lugar para celebrarlo. Los restaurantes o pasan de nosotros y no nos dan presupuesto o nos dicen que al ser tan pocos hay que pagar desde 1200 a 3500 de alquiler de finca. Estamos alucinados, precisamente hacemos boda de pocos...

Nos casamos en septiembre de 2015 y nos está siendo imposible encontrar lugar para celebrarlo. Los restaurantes o pasan de nosotros y no nos dan presupuesto o nos dicen que al ser tan pocos hay que pagar desde 1200 a 3500 de alquiler de finca. Estamos alucinados, precisamente hacemos boda de pocos invitados porque vamos justitos, pero parece que no hacen negocio con nosotros, que triste. Alguien que tenga también pocos invitados? Donde lo celebrais de madrid? He escrito a todos los sitios que he pillado pero no hay manera...

64 Respuestas

• A
    Madrid
    Alom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh,

y San Francisco en El Pardo

• Responder
  • A
    Madrid
    Alom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he tenido ningún problema de esos ... pero claro, no estamos mirando fincas.

Los que me han parecido más interesantes de momento, calidad - precio, son,

La Tábula de las Descalzas, en Ópera

Hotel Mayorazgo, en Gran Vía

Hotel Orfila, algo más caro pero una pasada

Finca el Vivero, en Brunete. Preciosa y bastante íntima

El Señorío de Ajuria y el hotel Gema en Fuenlabrada

• Responder
  • E
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que voy a cambiar la fecha al domingo, porque las informaciones que me van llegando me dicen que tiene que ser comida al ser tan pocos, pues para ser comida me da igual que sea en domingo y en domingo hay un huevo de promociones en todas partes. Así que espero que el fotógrafo me de el visto bueno para cambiar la fecha. Crucemos los dedos

• Responder
  • E
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen eso es lo que yo quiero pero esta resultando imposible. Las fincas muy caras.
    • Responder
  • E
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de mandar la información. Dicen que te casan legal y que el montaje de ceremonia gratis. Solo habría que pagar al ayuntamiento. Pero lo mismo que a ti, tiene que ser para comer. Esta bien, voy a esperar que lleguen mas a ver. Me convence en parte pero luego la musica y baile 700€. No se....
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que no buscas una casa rural y un catering y lo haces así?

• Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Compañera!!!Nosotros nos casamos en Junio de 2015 y hemos vivido la misma situación! La verdad es que, de la idea inicial que teníamos de boda a la que realmente nos tenemos que acoplar ,van unos cuantos euros de más....al menos en Madrid no te puedes salir mucho de los cánones porque te sale más caro!!!Una pena....!!!de todas formas ,por si te sirve yo he encontrado un sitio especial y súper bonito en Guadarrama "Miravalle" se adaptan a las dimensiones de los invitados y es muy bonito.... yo voy a hacer todo allí, boda civil y banquete https://www.miravalle.com/ , no sé qué presupuesto tenéis pero te aseguro que es lo más razonable que hemos encontrado para nuestro número de invitados y te aseguro que es muy bonito!Eso sí, en mi caso el desplazamiento es punto importante... Smiley winking.... en nuestro caso había disponibilidad de la fecha que queríamos y no nos pusieron pegas...excepto que tenía que ser diurna.....pero bueno, la verdad es que estamos contentos.ERspero haberte ayudado un poquitín!Y ánimo que seguro que encuentras algo especial!!!Smiley kiss

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío Restaurante El Gallinero de Collado Villalba!, si sois más de 70 teneis exclusividad del sitio, pero hacen celebraciones de todos los tamaños, chica no pierdes nada.

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno que me gusta mucho q esta en el centro de Madrid se llama La tabula de las descalzas, en la plaza de las descalzas detrás del corte (por donde ponen cortilandi), no se como te pillara pero ese es muy chulo buenos precios y para ese numero genial. http://www.latabuladelasdescalzas.es/

• Responder
  • E
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo de las casas rurales o fincas privadas es para mear y no echar gota. Es para ricos directamente. Era mi sueño y al final viy a tener que renunciar. Ya estoy solo con restaurantes.
    • Responder
  • E
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos. Todos los restaurantes que me vais poniendo escribo. Cris tb el tuyo que me dijiste por mensaje. A ver si alguno se digna a contestar. Sois de gran ayuda y apoyo. Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuentearcos les he escrito. Lo malo que tengo fotógrafo y por llevar yo el mio me cobran 200€ por derechos de imagen ( cosas de esas que se inventan) pero si que me gusta la finca. Aunque muy barato no es. Se me sube a 7000 u 8000. Esto lo que he visto por su pagina porque ayer escribí a mas de 10 restaurantes y solo ha respondido uno.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado en fuentearcos y seremos unos 50.También puedes mirar en el grupo araceli que tampoco te ponen pegas por numero de comensal.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo te lo iba a comentar fuentearcos acepta poca gente y es baratito.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2014 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos pocos tmb...Y la verdad es q tenemos sitio pero el trato es lamentable... Estoy muy enfadada... Pero ya quedan 24 días para la boda y hay q seguir adelante...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Albamd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente por economia lo haremos en restaurante normal. Aparte queremos algo sencillo. Miramos fincas pero se van de madre asi que todo a lo economic pero que tambien los invitados queden satisfechos.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te quieres evitar complicaciones hazlo en un restaurante porque las fincas y las casas rurales se suben a la parra cuando le mencionas la palabra boda yo de ti es lo que haria no pagarias ni de mas ni de menos yo por lo menos lo voy a dejar todo en manos de un restaurante es super comodo y te evitas muchos dolores de cabeza

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la boda de una amiga en Madrid, el restaurante Fuentearcos. Todo increible y perfecto. Y no tienen un minimo de invitados. A mi me encanto el sitio. Si fuera de alli, repetiria sin pensarlo.... pero yo me caso en bcn
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba eso y preguntamos en el restaurante Finca La Vega que está el Soto de Espinosillo y sin problema, nosotros vamos a ser siete contándonos a nosotros dos y te lo recomiendo porque es muy bueno y es barato los menús están entre 51 y 60 euros
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en el ramses y seremos 55/60 invitados
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a nosotros nos pasaba lo mismo minimo 100 lo menos que nos dijeron hasta que di con el restaurante la perdiz de somontes en el pardo no nos han puesto problemas mira alli los menus estan muy bien y tienen un jardincillo muy bonito

• Responder
  • E
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto gracias a todas por la colaboración!!!Smiley shame

• Responder
  • E
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo la cabeza como un bombo de tanto mirar hoy, ya ni veo de tanto ordenador. Y es que veo que la gente que se casa en mi fecha ya lo tiene contratado y me van a dar las siete cosas....me rio por no llorar Smiley tongue

• Responder
  • R
    Súper Novia diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa.

A nosotros nos pasó algo por el estilo en muchos sitios. Nosotros seremos unos 40 y fuimos a restaurantes normales, es decir, ninguno con gran capacidad. Pues bien, nos echaban para atrás porque somos muy pocos, por desgracia esto pasa mucho y debe de hacerse público, tengo claro que antes de invitar a gente que no quiero para que me cojan en un restaurante o donde sea, celebro la boda en un local y que se queden con la cara rota.

Por suerte dimos con el Hotel AC La Rioja que dispone de varios salones y nos acogieron super bien y ahí lo celebraremos.

Suerte

• Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el Asdor Ricardo en el Pardo y somos 44 solamente, además puedes escoger y configurar el menú como quieras, nosotros vamos a hacer algo bastante informal y nos sale tiradisimo si te interesa te puedo comentar por privado lo que vamos a hacer( porque nosotros vamos también justitos ) espero servirte de ayuda!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miremos una sala de añquiler que encontre por mil anuncios y la verdad que es perfecto porque nos ponen los menus que el precio mas caro son 25€, la musca 4h por 200€ y la barra libre 4h por 24€, a partr tienes minicadena por si no quieres coger musica y te dejan hacer extras si quieres, esta super bien y no ponen impedimento en el numero de invutados al reves es para poca gente no para mas de 100 personas
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi uno me dijo que mínimo 100 y sino tenía que pagar hasta 100. Sí clarooooo para eso invito hasta al vecino de enfrente jajajaja. Pero todos los demás sin problema. Fuimos 65
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante q hemos elegido no hemos tenido problema, somos 60, es un engorro, pero haberlos, los hay.... suertee!
    • Responder
  • E
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder, es que ya me estoy desesperando. Parece que no tengamos derecho a celebrar la boda. Está claro que no les pienso pagar 3600€ por no tener 140 invitados. Anda y que les den. Gracias chicas, la verdad que necesito animos y ver que no estoy volviendome loca y que le pasa a más gente!!. Voy a preguntar en este de boadilla que me habéis dicho también. He escrito a más de 10 hoy....y ahora acabo de escribir a uno que se llama fuentearcos que tiene buena pinta pero te cobran 200€ por llevar tu fotógrafo y joder es justo lo único que tengo ¡¡el fotógrafo!! Hay que ir avispado leyendo las condiciones porque si no te la meten doblada!!

• Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso pasa en todos los sitios, yo me caso en Burgos, seremos 70-80 y en un sitio nos dijeron que el minimo eran 120 que si eramos menos, esos cubiertos los iban a cobrar igual, por lo que evidentemente lo descartamos y en otro nos estuvieron dando largas porque como dices, parece ser que una boda de 70-80 personas no les resulta rentable y prefieren dar fecha a las bodas grandes. Pues otro que va a bacilar a su P..Madre y también lo descartamos.

Pero también me paso lo contrario en otro sitio que pregunté, que los salones son pequeños y me dijeron que solo daban bodas de hasta 60 personas, que más no podían.

Así que no desesperes, que hay sitios de todos los tipos y a los que no quieran celebrar vuestra boda, que les den, otro habrá que quiera hacerlo y seguro que os trata como os mereceis, que seamos realistas, para unos no será rentable pero el dinero que dejamos en los restaurantes es un buen pico y deberían tratarnos genial.

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco el restaurante Gastarea de Boadilla y alli yo creo que si que podreis celebrar, no se si os pilla lejos, pero por preguntar.

https://www.bodas.net/restaurantes/restaurante-finca-gasterea--e7846

suerte

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2015 Acoruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me vas a contar!! Nosotros somos sobre 70 y entre los que me cobraban alquiler, me cobraban de 20 a 30 euros por comensal por debajo de los 100 (!), o directamente me decian que no lea interesaba me he cargado el 80 por ciento de mi lista, no veas que disgusto tenia!! Pero he buscado mas y otras opciones y, por suerte, he encontrado sitios que no me ponen problemas. Si es un monton de dinero tambien!! Animo, que seguro que te saben orientar donde preguntar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración