Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2021 Navarra

Problema proveedores nervios Covid-19

Cristina, el 19 de Agosto de 2020 a las 07:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Buenas a tod@s!

De momento soy de la resistencia pero que cada vez me dan mas ganas de mandar todo a tomar por saco....

Seguimos adelante por que el restaurante no ha puesto muchas pegas, querriamos buscar bebe enseguida, no queremos perder el dinero de la boda civil y por que nuestra día es una dia especial ya que es nuestro 10 aniversario.

Ayer estuvimos con el dj y la verdad que nos amargo el día, empezo sacando pegas de que no se puede bailar , que solo tiene que ser musica, que pasa si viene alguien y os pilla bailando... pues bueno yo le comente que si el hotel que organiza el evento no dice nada sera por algo pero seguia erre que erre, hasta nos dijo que nos devolvia la fianza si querriamos cancelar. cancelar?? en todo caso aplazar pero dijo directamente cancelar el hombre. Casi senti que parecia ke iba a asesinar a alguien por mas que le dije que ibamos a tener cuidado que es todo familiar y que no nos la jugamos por nuestros abuelos, pero vamos ni caso....

Tampoco entiendo como no ha dicho esto por correos que hemos intercambiado anteriormente la verdad......

A mi ya me ha dejado nerviosa e insegura, me da la sensación de que no quiere venir o tiene miedo de contagiarse de algo y creo que ahora no me da tiempo a buscar a otro dj. Mi pareja es mas trankilo y cree ke el dj no nos va a fallar ya que debe ser un profesional, pero yo no me fio de nada tal y como se puso ayer, ya que lo de ayer no fue nada profesional....

Vosotros que opinas? alguien a pasado por lo mismo?


16 Respuestas

Última actividad por Belén, el 26 de Agosto de 2020 a las 23:21
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las últimas noticias eran que sí... Ahora con estos cambios, esperaremos a que los publique el BON y hablaremos con el hotel a ver qué nos cuentan... Pero no pinta bien... Mucho ánimo bonita
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejan baile en el Iruñapark ? Pues sería en el zenit.. pero vamos ya nos dijeron ke no le no se puede...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué restaurante es? En el iruñapark no nos han dicho nada de eso... Animo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Finalmente nos han dicho que no se puede música... Así que le hemos dicho que cancelamos todo .. y en duda de aplazar ... Poco nos queda pero es un sin vivir ya esto
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo sinceramente pediría la devolución del importe al DJ y buscaría otro. Seguro que hay mil personas con ganas de trabajar y hacertelo bien, sino se puede bailar te pondrá música de fondo o lo que se pueda y con buena cara. Suerte y ánimos!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el dj tiene miedo y no sabe cómo decirlo. Por otro lado, no sé si a él le puede recaer alguna multa por contribuir al baile, lo desconozco totalmente. Creo que debería ser claro y si él no quiere ir, que busque a alguien de confianza y osnlo diga.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda actitud, si tu quieres DJ se pueda o no bailar qué mas le da a el? Se le va a pagar por lo mismo!!!

    Yo sinceramente, le decía que te devolvería el dinero y cogería otro aunque fuese mas caro, en la época en la que estamos la gente está deseando trabajar.

    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso Cristina en las tele dicen unas cosas y luego la masía o restaurante otras y esto es un caos total y cada 15 días cambian dependiendo como vallan los rebrote y en cada comunidad es distinto, y a los de masía y restaurante bares a ello les informan y mandan el comunicado cada 15 días con los cambios y restricciones, 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️💋💋💋
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría a otro.... Seguro que con este tema hay un montón disponibles y deseando trabajar! Yo creo que os da tiempo!!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón por lo que veo os casáis el 12.m, así que aún tenéis algunos días por delante. Yo buscaría otro (sin cancelar el plan A). Si os gusta más el nuevo canceláis el que tenéis y si no encontráis nada os quedáis con el. Al final tienes que estar tranquila en tu boda y sin preocupaciones de si irá o no irá. Tal y como están las cosas se han pospuesto muchas bodas 2020 y muchos proveedores se han quedado con fechas libres. No pierdes nada en pedir nuevos presupuestos 🤷🏻‍♀️ Al final si ya tenéis la lista de música hecha no tiene complicación ninguna y cualquier dj se puede adaptar. Espero haberte ayudado 🥰🥰


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A este paso dan ganas pero desde el restaurante nos dijeron que debia ser un profesional no podiamos poner nosotros nada...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero lo de los bailes yo no he visto Smiley atonished para toda españa he visto algunas comunidades concreto, vamos en muchos debates estoy viendo ke las novias que se han casado han tenido su baile y dj..

    Lo de la 1 si que sabia pero vamos a nosotros no nos afecta ya que acabaríamos para las 10 como muy tarde.

    Mucha suerte para ti tambien!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad si el establecimiento no os pone pegas yo creo que es posible hacerlo y que si se toman ciertas recomendaciones no pasará nada. Si es profesional acudirá. Además suelen estar como un poco aparte los dj.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no se le ve con muchas ganas de trabajar pero si te ha dicho que va, si es profesional, irá.

    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La situación es difícil estamos viviendo algo inexito este año en las bodas, y tenemos que mantener la calma pk todo es nuevo tanto para los novios como proveedores, 1 habla con el de restaurante hotel con quien contrataste is, pk el dj si que está diciendo, están prohibidos los bailes y a la 1 noche todo cerrado y es en toda España, y si os piyan es multa para el dueño y para los novios, kien deje hacer baile o barra libre a pesar de estar prohibido en toda España, es multa y son de cantidades muy elevadas, cada 15 días sacan comunicado en cada municipio y comunidad, aye una chica aki habrio un debate de lo que habían publicado ya ayer en boe respecto a bodas y para toda España, cierto es tb que el dj, no son las manera o las formas de decirlo y que a él no le corresponde deciros según qué cosas, habla con quien contrataste is o dueño, nosotros estamos a 24 días y estamos igual, mucha suerte cariño 🧡 no se
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palo con el dj! Yo la verdad no me fiaría mucho, aclararía las cosas con él, para ver si va a venir o no. Y si sigue en el mismo plan buscaría a otra persona, aunque sea alguien de confianza con una lista de canciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración