Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2022 Granada

Problema vestido

Cristina, el 21 de Abril de 2022 a las 19:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Hola!!! Tengo una duda que no se si le ha pasado a alguien más... Yo compre mis vestido hace 8 meses en centro novias, es de luna novias y tenía la primera prueba el día 18 pero me han llamado diciendo que no saben ni siquiera cuando vendrá por problemas de aduanas, transporte y demás a alguien más...
Hola!!! Tengo una duda que no se si le ha pasado a alguien más... Yo compre mis vestido hace 8 meses en centro novias, es de luna novias y tenía la primera prueba el día 18 pero me han llamado diciendo que no saben ni siquiera cuando vendrá por problemas de aduanas, transporte y demás a alguien más le ha pasado? Es que no se si ir ya a que me devuelvan mi dinero y ponerme a buscar vestido de nuevo porque estoy a 3 meses de la boda 😭

49 Respuestas

  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pondría una fecha límite a los de la tienda en tenerle e iría mirando vestidos en otro lado por si acaso lo veo justo d tiempo la verdad , ahora intenta tener calma aunque sea algo complicado 😅
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria con ellas para k te aseguren k va a llegar. Pero aun te keda tiempo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que faena! Busca otro que te pilla el toro! 🥺

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena…. Yo buscaría otro para estar asegurado!!! Yo tengo la prueba mês y medio antes de mi boda!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la tienda y les diría que llamasen a quien sea pero que se aseguren que va a llegar con tiempo. La verdad es que yo estaría nerviosa pero no me compraría otro si es tu vestido. De momento tienes tiempo pero si pasa un mes más si me compraría que me llevara al momento y exigiría que me devuelvan mi dinero
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro.. me caso en Julio, mi vestido ya llegó y ya tuve mi primera prueba
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en Rosa Clará te dan la primera prueba 1 mes y medio, como mucho 2, antes de la boda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... es un agobio.... he leído por aquí alguna compi más que esta como tu 😓😓
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio???? Yo el 23 de julio y la tenía ya el 18 por eso me han puesto más nerviosa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los arreglos son pocos pecho y poco más pero quien me dice que el vestido va a estar si no saben decirme fecha
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas vas con tiempo, la primera prueba la pueden retrasar un poco. Yo por ejemplo me caso el 15 de julio y hasta finales de mayo no tengo la primera prueba. Ahora si, que te aseguren que en breve va a llegar 😅
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a la tienda a ver si te dan una solución y si no que te devuelvan el dinero o buscas otro vestido en la misma tienda, pero tener incertidumbre a nada de la boda....

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que hacerle muchos arreglos al vestido o solo lo basico? Si és poca cosa yo creo que aun puedes esperarte un poco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi me dijeron que ese en tienda no lo tenían que me lo debían de traer y dije sin problema hay tiempo desde el 30 de agosto al 18 de abril que tenia la prueba hay tiempo.... Pero parece ser que no
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo y lo peor es que llamó y llamó y no saben cuando puede venir. Si por lo menos me dijeran una fecha clara pero nada y estoy ya desesperada
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Rosa Clarà y me dijeron que en 2-3 meses después de la compra lo tenían en tienda. si lo compraste hace 8 meses lo deberían de tener hace tiempo, el problema de la huelga no tenia que haber afectado.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 8 meses que lo compraste y aun no les ha llegado??? Yo cogí el mio en noviembre y les llego hace 2 meses o asi....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración