Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2022 Granada

Problema vestido

Cristina, el 21 de Abril de 2022 a las 19:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 49
Hola!!! Tengo una duda que no se si le ha pasado a alguien más... Yo compre mis vestido hace 8 meses en centro novias, es de luna novias y tenía la primera prueba el día 18 pero me han llamado diciendo que no saben ni siquiera cuando vendrá por problemas de aduanas, transporte y demás a alguien más le ha pasado? Es que no se si ir ya a que me devuelvan mi dinero y ponerme a buscar vestido de nuevo porque estoy a 3 meses de la boda 😭

49 Respuestas

Última actividad por Irene, el 10 de Mayo de 2022 a las 13:38
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Menos mal! Jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,al final mi vestido ha llegado!!!!! El viernes tuve la primera prueba y es más espectacular de lo que yo recordaba. Ya fuera nervios y a disfrutar de lo que me queda. Muchas gracias a todas por vuestras opiniones. 🥰😘
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en la misma tienda y la marca luna novias. Lo pedí en julio y me llegó en febrero y me caso en mayo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo no le había dado importancia a lo del velo pero ahora que has comentado tú esto sí me quedo más preocupada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... A mi me llamaron el miércoles santo para cancelarme la cita del lunes y me dijeron que había problemas de telas, que si los transportes, luego las aduanas y que lo reclamaban pero no les decían fecha que estaban en ello. Desde el miércoles he llamado 2 veces y seguimos en las mismas osea que supongo que lo de tu velo no se si irá por el mismo camino 😩 Me dijeron que les estaba pasando con las gente y no sabían cuando se solucionaría solo que el vestido estaba para la boda y con todas sus pruebas pero quien se fía ahora visto lo visto...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he comprado mi vestido en esa tienda. No he tenido tu problema. Mi vestido es de laarca Morilee. No sé si la marca y de dónde venga habrá influido. Por fechas yo voy como tú más o menos. Lo compré a finales de septiembre y me caso en julio.
    Esta semana pasada tuve la primera prueba de vestido. Lo que no me había llegado fue el velo. Me comentaron en general, que no les había llegado el pedido de velos pero sin darle mucha importancia al tema. Que estaba pendiente.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, me voy a esperar a la semana que viene a ver si tienen alguna novedad. Sino iré a tienda a ver que soluciones me dan o me devuelven el dinero por ser incumplimiento de contrato de ellos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en esa misma
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué tienda te ha pasado? Centronovias de Albolote, Granada?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me presentaría y pediría explicaciones, si en un plazo corto no te lo traen pediría la devolución o cualquier alternativa. Igualmente ve mirando de nuevo por si tuvieras que finalmente ver otra firma
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi consejo es que pidas devolución de dinero primero, seguidamente hojas de reclamaciones, y búscate otro porque si no te aseguran que llegue a tiempo, para qué vivir con ese nerviosismo. Da todos los pasos que creas conveniente y todo saldrá bien.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo opino igual que Elisa, que te den explicaciones porque a tres meses te deben de solucionar el problema.. o bien que como sea te lo hagan entregar cuanto antes, o bien si no lo te pueden afirmar pedirles la devolución del dinero y buscar otro, que aún tienes algo de tiempo.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasaría por la tienda y pediría hablar con alguien, que te den opciones para tomar una decisión. Si son muchas pegas pues pediría que me devuelvan el dinero y buscaría otro!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que en 2 meses lo tendria en la tienda y si lo queria antes pagava un poco mas y tambien. da un poco de miedo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Entiendo totalmente tu preocupación y, aunque te digan todos que no te preocupes y que tienes tiempo, yo comprendo que eso no te consuele. Sinceramente, yo pediría mi dinero y buscaría otro. Son tres meses lo que te queda y encontrar uno que te guste puede ser tarea de un día o de semanas.. mucho ánimo!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2023 Guipúzcoa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    En tu caso, acudiría a la tienda y hablaría con seriedad para que te indiquen que opciones tienes dependiendo de la fecha en la que pueda llegar tu vestido (entendiendo que es problema de aduana), me refiero, si cuando llegue necesitas cualquier ajuste o arreglo que te den prioridad etc

    De todas maneras, buscaría otra alternativa en otra tienda/marca diferente, mejor prevenir.... y oye si finalmente esta segunda opción te gusta más, siempre puedes reclamar el dinero del primer vestido no entregado.

    Elegiría la opción pensando en ti misma y en lo que te haga sentir a ti más tranquila Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, a mi también me parece extraño que a estas alturas no tengan tu vestido... Yo iría a reclamar y en su defecto que te den otro vestido que si tengan en tienda, pero ya has pagado por un producto que no te están dando
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tres meses aún hay tiempo, no te agobies.
    Yo me compré el vestido, con menos de 4 meses de margen… y me iban a hacer todas las pruebas en menos de un mes. Luego llegó el covid y tuvimos mucho más tiempo, pero aunque entiendo tu agobio, os va a dar tiempo. Tranquila y ánimo!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, tranquila que tienes tiempo de sobra. Con tener las pruebas el mes de la boda, vas bien de tiempo. Eso sí, asegúrate de que en caso de no estar el vestido X día, te den una alternativa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo haría yo…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que faena, yo me pasaría de todas formas por la tienda y les consultaría las posibilidades que hay de que llegue el vestido a tiempo o alternativas, si es por tema de logística la tienda seguro que también está indignada porque el pedido ya está hecho.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente iría a reclamar mi dinero y buscaría otro!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio, lo cogí en diciembre y supuestamente tenía la primera prueba en abril. Yo ya sabía que hay problemas con ciertas materias primas y que se podría retrasar, así que, aunque me retrasa la compra de los complementos, de momento estoy tranquila.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es excusa lo que te dicen, lo veo demasiado tiempo para ahora venir con la historia de las aduanas. De todas maneras es pronto, yo me caso en julio y hasta junio no tengo la primera prueba. Pero de todas maneras ves a la tienda y ponles las pilas, no están siendo nada formales, no te pueden decir que ni saben cuando vá a llegar el vestido. Y yo de ti a no ser que fuera el vestido de tu vida me iría mirando otro.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aduanas no se retiene tanto tiempo, me da a mí que se olvidaron y lo pidieron hace poco. Han tenido tiempo suficiente para poner solución o avisarte si veían que se acercaba la fecha de la prueba y no tenían el vestido.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que faena te entiendo mucho pero es que no creo que sea problemade la tienda, más bien de aduanas y contra eso no se puede hacer nada ni tan siquiera la tienda, tranquila tienes tiempo si tienes claro que es tu vestido y que es probartelo y no tiene modificaciónes llegas a tiempo, dales un poco más de tiempo a ver qué pasa
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muchísimo tiempo para la entrega 😐 yo me lo compre en noviembre, me caso en Agosto y ya hice la primera prueba. Yo iría hasta la tienda y les plantearía la situación, si no van a poder tenerlo o bien que te devuelvan el dinero o ver si en la tienda tienen algo que también te pueda cuadrar. Mucha suerte 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero te tienen que dar alguna alternativa. Diles que vas a poner una hoja de reclamaciones, a ver si con eso espabilan. Espero que lo soluciones. Suerte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su contestación es que lo han reclamado pero no saben fecha.... El vestido es de luna novias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado tiempo en el envío del vestido... Puedes ir mirando otros vestidos por si acaso, no estaría demás
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía tienes tiempo, yo me caso el 16 de julio y tengo la primera prueba en mayo. De todas formas, acércate a la tienda y que te den una solución, Te tendrán que decir una fecha o cómo van a proceder si no le viene en breve. Por casualidad, de qué firma es el vestido?
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntales directamente... que llamen y se informen bien para tú buscar el plan B

    Yo me caso la semana que viene y el sábado es mi segunda prueba y me queda una todavía jajaja lo compré en noviembre y hasta el 4 de abril no lo vi! menos mal que me enamoré de él otra vez jaja

    Pero yo sin vergüenza alguna le diría "se sincera y dime si espero o no, porque me caso en nada y necesito el vestido"

    Ánimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración