Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Septiembre 2020 Valencia

Problema vestido novia

Marta, el 4 de Mayo de 2022 a las 16:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola!
Escribo pidiendo ayuda, para ver si alguien puede ayudarme.
Antes de la pandemia reserve el vestido de novia en Victoria colección. Con la pandemia se retrasó la boda hasta 2022. Este año por un problema de salud solo haremos la firma en el juzgado. Llamo a Victoria para decirle que el vestido que elegí hace 2 años a no hacerse la boda, no lo voy a utilizar que si puedo utilizar el importe abonado casi 900€ en un vestido de fiesta para la boda civil. Me dice que no, hay cambio ni devolución. Yo no pido devolución, sólo una solución para canjear los 900€ que tienen a su favor.Alguien sabe si es posible exigir una solución, de canjeo o vale? Gracias por la ayuda!

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Mayo de 2022 a las 19:32
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general no se puede exigir que lo cambien, al no ser que el establecimiento lo tenga en su política. Espero puedas llegar a alguna solución.

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Pague, porque ese vestido tenía una promo de descuento del 20% que acababa al día siguiente 31 de diciembre.
    Entonces, me pobre el de muestrario. Lo pensé, durante la noche y al día siguiente fui y pague la señal. Solo la señal el resto del
    Vestido de pagaría durante las pruebas y medidas. Ese día me dieron cita para finales de marzo y el 13 de marzo empezó el estado de alarma. Nunca se hizo el vestido, de hecho queda el 50% por abonar.Yo no solicitó la devolucion, solicitó que me dejen cancelar esos casi 900€ en la colección de fiesta. De los vestidos que hay hechos, de los que me guste, ni siquiera se boda, lo cancelo. O yo o mi madre….. o alguien. Yo no voy a pagar por un vestido que ni siquiera está hecho. Esa era la consulta realmente. Es una firma importante victoria( Vicky martin berrocal) es que la marca quiera valorar objetivamente los casos, o quedarse con el dinero sin dar opción.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que cuando tú pagas es por encargar el vestido.. nose me parece algo muy raro , pagaste simplemente para coger cita? Te probarías algún vestido y sería el que pidieran no? No tiene lógica que pagues 900€ sin tener vestido
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo muy común. Tu vestido esta pedido para ti, y ellas han pagado tu vestido por adelantado. Te tocará intentar venderlo por Wallapop o por weddalia
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf si el vestido ni si quiera está encargado yo me pasaba por la OCU a poner reclamación que que ellos se encarguen

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo, lo siento muchísimo enserio… vaya faena. Espero que haya solución ❤️❤️.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, lo siento mucho! Yo creo que podrías a lo mejor llegar a un acuerdo, y si no pues intentaría venderlo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el contrato q firmaste cuando elegiste el vestido, hay algunos q no admiten cambios
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo en Sedka y cuando dije que me daba igual perder la señal pero quería el vestido me dijeron que tampoco lo tenian.. para alucinar!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff menudo fastidio 😣 me sabe mal hasta mi que hayas pagado 900€ y ahora que no te den ninguna solución! si te hubieran cogido medidas y hubieran empezado hacer el vestido pues lo entiendo que no quieran devolver el dinero ni canjearlo por otra cosa pero no haciendo nada de nada no entiendo como no te dan una solución o te hacen un vale para gastar solo en esa tienda.Los 900€ si que los cogieron enseguida si😒 informate a ver si puedes hacer algo preguntando en algun sitio que te puedan ayudar mejor.Espero que lo puedas solucionar y no perder esa cantidad de dinero porque entiendo perfectamente como te sientes y espero que esos problemas de salud se solucionen pronto también!! mucho animo guapa!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea que has pagado por algo que no tienes hecho? Nada? Los 900 son el importe total? O te faltaba por dar algo?
    Ostras es que si ni siquiera te tomaron medidas y no hay nada de nada….. yo intentaría hacer algo, si tuviesen el vestido aún.. porque es algo hecho a medida y ahí sí que te lo tendrías que quedar porque nadie más podría usarlo, es para ti, pero si no hay nada…..
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos no lo tienen confeccionado. Ni siquiera tienen mis medidas. Solo dio tiempo a coger el dinero a cuenta y empezó la pandemia.
    Si el vestido estuviera confeccionado, lo entiendo, pero no es asi
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El vestido no está confeccionado. Ni siquiera me cogieron medidas.
    Firmado no hay nada. Solo una factura con el valor entregado.
    Si el vestido está confeccionado lo entiendo, pero no está confeccionado. Gracias
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy difícil!!!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo normal que no te lo devuelvan es un vestido de colección que encargaste y ahora que hacen ellos con un vestido de hace dos años? Es un fastidio pero tampoco es culpa de la tienda
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que no puedas, ellas pedirían pedirían vestido, seguramente lo tendrán en tienda, no van a perder dinero encima.
    Creo q no hay mucho que hacer!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no... Encargaste y pagaste parte de X vestido, ese vestido seguramente ya exista y lleve tu nombre. Seguramente se te obligue a pagarlo entero. Firmaste contrato? Algo? Deben estar las condiciones en algún sitio y ahí te dirá qué pasa con el dinero si ya no quieres el vestido. Pero no le veo buen final
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico… en cualquier tienda te hubiera pasado lo mismo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que puedas hacer nada.
    Ha pasado a muchas chicas durante la pandemia y que yo sepa, al tener el contrato, no se ha devuelto, salvo casos excepcionales
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no vas a poder hacer nada!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que puedas hacer nada... lo siento
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de novia no suelen tener devolución, es algo hecho a medida que ya no pueden aprovechar
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los vestidos de novia no suelen hacer ni cambios ni devoluciones
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del contrato normalmente. Échale un vistazo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Si cambias de opinión no te hacen canjeo ni vale. Eso lo hacen porque si se quedan con un vestido de varias colecciones pasadas si lo quieren vender tendrían que ponerlo a precio de outlet y no tienen ganancia. A mí me parece normal que no los cambien. En mi contrato cuando compre el vestido de novias me lo pone. En algunas tiendas te pueden hacer un vale pero en la mayoría no. La única solución es que intentes venderlo. Espero que esos problemas de salud se resuelvan
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis algo firmado!?!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración