Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Problemas con el confeti

Sandra, el 24 de Julio de 2020 a las 18:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Buenas chicxs!!!

Tengo una duda... En el restaurante no me dejan tirar confeti ni arroz.. hemos pensado en pompas de jabón o flores secas... Pero la verdad es que son bastante caras.. me podéis ayudar..?? Jijiji Muchisimas gracias!! Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 30 de Septiembre de 2020 a las 16:26
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te personalizan los conos para poner en ellos los pétalos. Están muy bien. Totalmente recomendable y son muy baratos.
    Nosotros tenemos que pedirlos de nuevo al haber aplazado. Pero no es apenas gasto.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenía pensado comprar los mismos.

    Creo que te personalizan también la pegatina???

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner pétalos de flores, hay floristerías que te los dan Smiley catface

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tiraremos flores secas. He visto que mucha gente las coge en aliexpress y hablan muy bien, tb hay una empresa qe llama HECHO POR KIT y tiene combinaciones muy bonitas, otra opción más barata son los capullos de lavanda q tb quedan muy monos, o puedes mirar de mezclarlos tb
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que os casáis en noviembre...yo el tema de las pompas de jabón lo eliminaria pero por tema del coronavirus...evitaría exponer a los invitados y a nosotros mismo con ese tema...a lo mejor soy un poco paranoica que puede ser...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay confeti biodegradable, no sé si ese es el motivo por el cual no os dejan...lo habéis preguntado?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido guardando los pétalos de las flores que me va regalando mi chico y tengo un montón.
    Problemas con el confeti 1

    Como ahora me caso en 2021 por si se estropearan me he comprado esto en aliexpres y es superbarato. Problemas con el confeti 2


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pompas de jabón en Amazon las puedes encontrar a muy buen precio pero si te casas este año quizás las tienes q descartar.
    Has pensado en globos? O luminoso?
    Y pétalos de rosa? Puedes pedirlos a la floristería
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica que me ha hecho unas pulseras monisimas y también tiene confeti pero son de pétalos de rosa... Además de varios colores... Tenía cada paquete a unos 9 euros más o menos.. A veces los pone en oferta a 5, si te interesa te doy el nombre
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden pétalos en la floristerías (yo los compré ahí). Creo que las pompas con el coronavirus no se puede porque al soplar hay "peligro".
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bolsas de pétalos artificiales en plataformas como Aliexpress que tal vez te puedan interesar.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Yo creo que las pompas de jabón en los tiempos de coronavirus están descartadas.... piensa que la gente tiene que soplar para hacerlas ....
    Las flores secas, quizá puedas ir a una floristería y pedir que te guarden las flores "feas" para secar los pétalos...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por ser aguafiestas, pero si no te dejan tirar confeti ni arroz ¿Que te hace pensar que pompas de jabón si? Es más son un riesgo, si caen en el piso hacen que el suelo se vuelva resbaladizo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado en amazon pompas de jabon y la verdad que salen muchas y pequeñitas y oara las fotos quedara muy chulo...tambn tubos de humo de colores
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner confeti de flores secas que cogí en aliexpres, con los conos y el soporte creo que pague en total 40 euros. Huele genial y la mezcla de colores es muy bonita!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me cortó decía q los q suelen vender para las bodas son pequeñitos y salen mini pompas... Tendría q estar de dado gente a la vez haciéndolo para q quedará bien y chulo en las fotos, así q como queríamos algo distinto pues optamos por los mini pompones y fáciles de limpiar, en la hacienda nos han dado el visto bueno. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos, tiraran mini pompones de colores, era algo q ya estaba pensado. También, pensamos, en pompas pero nos da cosa por los resbalones, manchas y además tienen q ser pomperos grandes o pistolas porque los q suelen vender para las
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Nosotros vamos a tirar pompones de colores.
    A los peques les iba a dar para hacer pompas de jabón pero con esto del covid que si es mejor no soplar... Pues finalmente pondremos sólo los pompones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración