Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novio Curioso Julio 2022 Madrid

Problemas con el velo

Novia23, el 2 de Febrero de 2020 a las 18:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Buenas tardes, me ha surgido unas dudas, y es que reserve mi vestido y el velo en rosa clara y pagué una parte, pero ahora veo que el velo no me gusta mucho para el vestido y lo quiero de otra forma. Sabéis si pueden anularme el pedido del velo?

11 Respuestas

Última actividad por Novia23, el 3 de Febrero de 2020 a las 08:04
  • N
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Novia23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo por qué no me devuelven el importe si solo he pagado una parte, que lo anulen y pago el resto del vestido y listo. No veo el problema o que sea tan difícil. Llame y pasaran mi consulta a central. A ver qué me dicen
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pronovias me dijeron que me reservaban todo y que luego podía cancelar lo que quisiera...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Como nuestras compis te han respondido, creo que podrás cambiarlo, pero el importe no te lo devolverán.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede que lo puedas anular pero seguramente no te devolverán el dinero. Como otras te han dicho, pide un cambio Smiley laugh

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con las compis, pregunta por un cambio 🤗
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo puedes cambiar sin problemas por otro de igual importe o superior, lo que dudo es que te devuelvan el dinero
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anularlo no creo, descambiar lo por otro imagino q si. De todas formas hablalo en la tienda cuanto antes y sales de dudas. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que anularlo no puedes pero si te lo podrán cambiar. A una amiga le pasó lo mismo en Pronovias, y le dejaron cambiar de velo, pero al ser un velo de menor precio, esa diferencia de dinero no se devolvía, pero podía usar ese dinero para comprar algún complemento... Habla con la tienda y pídeles cambiarlo, que mientras elijas otro velo de la tienda no creo que te pongan inconvenientes.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a ver. Quizá como te ha dicho Rut, se podría cambiar por otro modelo. Anularlo no sé 🥴
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anularlo tal vez no, pero sí cambiarlo. Pregunta, porque cada tienda tiene su propia política con estas cosas Smiley sad

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea... imagino q si podrás! Lo mejor es llamar a la tienda cuanto antes y preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración