Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla

Problemas con la luna de miel

Tania, el 7 de Mayo de 2020 a las 00:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola!! Espero que estéis todos genial! Os cuento estamos teniendo mucha desinformación y creo que tomadura de pelo con la agencia de viajes... Cuando contratamos la luna de miel todo fue perfecto, nos pinto nuestra luna de miel perfecta, hicimos la reserva y pagamos ( la reserva del viaje) pero tuvimos que estar como 2 meses detrás de él para que nos enviara la confirmación de la reserva, cuando porfin nos lo manda estaba mal gestionada se lo dijimos que eso no era lo hablado y siempre nos dio largas,... Estoy a la espera de la confirmación de la compañía, estoy ocupado, luego que no nos preocupasemos que ya estaba el cambio gestionado pero nunca nos llegó a mandar la modificación... Excusas malas vamos

El problema viene cuando hemos tenido que aplazar la boda, hablé con él hace mes y medio para comentarle la nueva fecha y nos dijo que sin problema se cambiaba (para ello contratamos seguro) llevamos detrás de él un mes y todo vuelven a ser excusas, ahora es que con tanto lío no tiene tiempo de mandarnos el PDF con la nueva fecha, está desbordado atendiendo a los novios, etc, pero que nos quedemos tranquilos que el cambio está hecho. Si está hecho no entiendo porque no nos manda la nueva reserva. Nose ya que más hacer para que nos dé una solución, se supone que nos íbamos este lunes 11 de luna de miel y a día de hoy no sabemos nada... Os ha pasado algo parecido? Como se puede solucionar? Es la primera vez que me pasa algo así

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Mayo de 2020 a las 16:41
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net para que puedas escribirnos, trataremos de ayudarte en lo que esté en nuestra mano Smiley heart

    Un abrazo

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que cuentas es muy raro. Nosotros, ahora mismo tendríamos que estar en Bali de vacaciones, y cuando pagamos los vuelos (a finales de febrero), a las 48 horas ya teníamos el pdf con los localizadores y los horarios exactos. Creo que el de tu agencia se columpia un poco, o alguna cosa peor......

    Al respecto del seguro, habría que leer las condiciones que cubre, ya que cada póliza es un mundo.....

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo interpondria una denuncia en la oficina del consumidor

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que sigas insistiendo, pero si ves que te da largas, yo reclamaría por la OCU

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Insístele con la confirmación del cambio de fecha sin cargos, pero que sea todo por escrito para que quede constancia de las largas de su parte, ya que si sigue igual, yo me llevaría todo eso a la oficina de consumo y le pondría una reclamación.
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosa mas rara....... laverdad es que yo tampoco entiendo porque no te envía la confirmación.. sigue insistiendo y sino... denuncia en consumo!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Habla una vez más con el para que os lo mande por correo electrónico y si aún así os sigue dando largas y no lo hace ve a consumo y pon una reclamación
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que no es tan fácil de gestionar, mi hermana tiene una agencia de viajes y el problema es que no depende de ellos si no del seguro o de la compañía. En la gran mayoría de casos no están obligados porque al ser una pandemia está considerado como una catástrofe y eso casi ningún seguro lo cubre.
    Es una m***** y creo que deberíais hablar y exigir una confirmación porque puede ser que no haya gestionado nada. Yo de vosotros insistiría hasta que os manden todo y si no al menos tener cosas por escrito que demuestren que él os ha confirmado que está todo cambiado.
    Mucha suerte chicos! Nosotros estamos igual!
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te mande la confirmación ya, o le plantas una reclamación. Nosotros llevamos mes y medio para que nos devuelvan desde Travel2be el dinero de los vuelos ya cancelados por parte de Etihad, y ayer por fin nos contestan y nos dicen que nanai del dinero, que un bono para gastar durante un año. No conformes porque tenemos derecho al reembolso, hemos presentado reclamación a través de FACUA.
    Y sinceramente, si ésta ha sido la actitud de la agencia de viajes desde que pagasteis, no quiero pensar en si necesitáis algo durante el viaje....
    Espero que lo puedas arreglar!! Un beso
    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídele la confirmación del cambio de fecha a la deseada y sin cargos por email... Asi te guardas las espaldas si luego no cumplen y tienes todas las de ganar con consumo!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración