Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Junio 2022 Ciudad Real

Problemas con Pronovias

Irene, el 10 de Abril de 2022 a las 23:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola es mi primer post me siento tan frustrada con PRONOVIAS
Os cuento estoy teniendo muchísimo retraso con mi primera prueba en PRONOVIAS ya me la han pospuesto 3 veces a lo largo de tres meses
Nunca pensé que PRONOVIAS dieran tan nefasto servicio de atención al cliente no solucionan nada ¿Algún consejo ?

27 Respuestas

Última actividad por Lula, el 12 de Abril de 2022 a las 06:31
  • L
    Novia Novata Mayo 2022 Cantabria
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!! Me queda mes y medio y aún sin la primera prueba del vestido!! Tenía que haber hecho hace 3 semanas!hoy volveré a llamar!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin me han llamado mañana tengo la prueba 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Si os pasa algo similar ser insistentes y no decaigáis yo he estado mandando email y llamando durante dos meses todas las semanas

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que mal! Es verdad que tiempo para hacer las pruebas aún hay, a mi la primera me la harán en mayo, 2 meses antes de la boda. Pero que no lo
    Tengan después de tanto tiempo si que es estresante 😅. Ojalá llegue pronto, pero tu insiste con la tienda.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que te habías leído todo el hilo de conversación 😅 es que la boda es el 4 de junio y el vestido lleva encargado desde septiembre, mi primera prueba era el 5 de marzo y de momento sigue sin llegar 🤷🏻‍♀️ pero muchas gracias por tus ánimos 😝 intentaré volver a hablar con ellas hoy a ver si me dicen algo nuevo 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy intentando darte ánimos para que no te preocupes, sinceramente ni sabía la fecha de la boda ni lo que has pagado. Suerte!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro sitio??? Con 1000€ pagados del vestido y a un mes y medio de la boda? Jajajajajajajajaja solo me faltaba eso para terminar de estresarme 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero una vez que ha finalizado la huelga ha habido que trasladar mucha mercancía parada, ya verás como se soluciona. Habla con ellas y que te confirmen una fecha y si no estás conforme busca otro sitio.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso acabó ya hace dos semanas y nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me compre en pronovias. Me caso en mayo y la primera prueba la tuve en febrero. La verdax es q estan a costumbradas a trabajar con presion pork son capaces de arreglar todo en la misma semana de la boda incluso asi q tranquila. Si tienes una buena asesora esta todo hecho.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente por la huelga de transportistas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi primera prueba dos Meses antes de la boda que ya me han dado cita. Están teniendo ciertos problemas en encontrar algunos materiales pero si se han comprometido a que lo tendrás ya verás como lo tendrás. De tiempo vas bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo PACIENCIA! Yo fui a pronovias en busca de mi traje y salí defraudada, no vuelvo ni recomiendo pronovias
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te citarán para finales de abril primeros de mayo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con alguna chica de la tienda 🤷🏻‍♀️ realmente no sé quién está al otro lado del whatsapp jejejeje pero mañana llamaré por teléfono y que me aclaren que está pasando... Me dijeron hace por lo menos dos semanas que estaba listo en Barcelona y sólo faltaba que lo enviaran 🤔 no entiendo cómo pueden tardar tanto en enviar un traje
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera prueba este martes en Pronovias y me llamaron el viernes pero para adelantarme la hora llama por que es muy raro por qué yo en un principio sí tengo mi vestido aquí
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo elegí la última semana d agosto por lo que me cuentas llevamos los mismos plazos y el mismo problema 🥴
    Solo espero que nos lo solucionen pronto
    Tu con quien contactas para que te mantengan informada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo, yo esperaría dos semanas más a ver que pasa. Entiendo tú desesperacion…
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá sea pronto de verdad , porque ya son varios meses los que están con excusas y sin soluciones


    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que ya no lo entiendo... Elegí el vestido en septiembre! Han pasado 7 meses!!! Cuanto tiempo necesitan para hacer un vestido??? 😩
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo mismo que yo vaya 😞
    Y ahora que no hay huelga de transportes no se que nos dirán


    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En junio me caso .Me lo compré en septiembre y me citaron en febrero
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchos sitios están teniendo problemas con las materias primas, luego se sumó ña huelga de transportes... a mí me aseguraron que si no iba a llegar, no se comprometían, así que de momento estoy tranquila. Tenía la primera prueba en abril, aún no me llamaron y ya cuento para mayo, pero estoy tranquila... espero!!😅
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es tu boda?? Mi 1ª prueba será a 1 mes antes de mi boda,
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido también es de Pronovias y hasta mes y medio antes no tengo la primera prueba. Si no lo han recibido es normal que la tengan que posponer...no es porque no quieran si no porque les falta el vestido. Piensa que ha habido huelga de transporte y falta de stock de muchas cosas. En mi trabajo igual, hemos andando escasos de cierto tipo de material. Estoy segura de que en unos días lo tienes ya.



    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos! Tendría que haberme llegado el vestido el 5 de marzo y aún esperando.... Me pusieron de excusa la huelga de Transportes pero la huelga acabó y sigue sin venir...y me caso el 4 de junio y aún sin primera prueba 🤦🏻‍♀️ mañana llamaré
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que salía d fábrica el 8 de marzo y a día de hoy todavía no lo han recibido
    Hablo con atención al cliente y mi tienda a lo cual solo responden que me este tranquila que ya llegará pero ya son 3 meses de retraso y junio llega enseguida
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ¿cómo que retrasan las pruebas?, mi vestido es de pronovias y no me pasó, por eso pregunto❤️. Yo llamaría para ver que pasa y que me expliquen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración