Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Novata Julio 2020 Madrid

Problemas de contacto con Pronovias

Sheila, el 17 de Abril de 2020 a las 11:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola chicas!! Me caso o no... todavía no lo sé... el próximo 25 de julio. Tenía la primera prueba del vestido con Pronovias de la calle Serrano de Madrid el próximo 4 de mayo y estoy intentando ponerme en contacto con ellos para ver cómo están gestionando el tema, si están posponiendo las citas,si qué y no hay manera!!! Llamo al número que dicen y nada, no cogen, les he escrito y no recibo respuesta! Supongo que estarán saturados pero me estoy poniendo nerviosa!!

Alguna en la misma situación?

Saludos a todas

22 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Abril de 2020 a las 18:18
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila,
    Yo llamé la semana pasada para aplazar la cita. Tardaron un poco en coger el teléfono, pero no desesperes que al final consigues hablar con ellos. Eso sí, el chico que me atendió (un encanto, por otro lado) me dijo que estaban muy saturados que solo él había hablado con unas 750 novias 😅
    Ahora te paso tanto el teléfono como el email.Y mucho ánimo!! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sheila!

    Como bien dices, por el número tan alto de solicitudes, lo más probable es que estén respondiendo en orden de llegada y de fecha de prueba. Por favor escríbenos a help@bodas.net para ayudarte mejor.

    Un abrazo enorme Smiley heart

    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Pronovias todos son empleados, no dueños. seguro que los empleados estan con ERTE y lo que menos quieren es hablar de trabajo. Hasta que no pase el confinamiento ninguna empleada ira a trabajar y estarán en su casa como todo el mundo. Debes esperar hasta que los empleados de las tiendas vuelvan a trabajar.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me caso el 25 de julio y respecto al vestido te diría q tranquila. Mi vestido no es de Pronovias pero la primera prueba la tengo en junio desde el principio así q por eso tranquila. Q los vestidos los arreglan en un suspiro. Da tiempo al tiempo. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sheila! Pusieron en la web:

    Si tengo vestido encargado, estoy en la fase de Pruebas (Fittings):

    ¿Cómo reagendo mi cita de fittings?

    Si ya tenías tu cita agendada, nos pondremos en contacto contigo para reagendar las citas de tus pruebas acorde a tu nueva fecha de boda/evento. Si tu boda se ha aplazado, ponte en contacto con nosotros en cuanto antes llamando al teléfono gratuito de Contact Center, estamos a tu disposición para reagendar las citas de tus fittings.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas graciasss!! Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten en cuenta que estarán a tope y se estarán poniendo en contacto con las novias de abril y mayo... ya sé que es difícil por la situación, pero lo mejor es tener paciencia y esperar a que ell@s se pongan en contacto contigo Smiley kiss ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, seguiré intentando llamar, porque la cosa es esa, que llamo al numero que pones y nada, no me lo cogen! Graciassss. Saludos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isa!! Saludos
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo con mi tienda de vestidos de Novia... Les habrán hecho ERTE. La recomendación que te puedo dar es que les contactes por las redes sociales (les sigo en Instagram y están activas). Posiblemente puedan decirte algo desde allí.
    Besos y ánimo!
    • Responder
  • Evalb
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Evalb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Problemas de contacto con Pronovias 1Te dejo pantalla o del teléfono

    • Responder
  • Evalb
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Evalb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 18 de julio y he contactado con una conocida que trabaja en pronovias, de hecho estaba en la tienda el día que escogí mi vestido. Me ha comentado que las tiendas están todas cerradas, la mayoría del personal está con Erte y en principio esperan volver al trabajo en junio aunq no hay nada seguro... ni prueba era el 12 de mayo y escribí directamente un email al contacto principal pero me dice que es mejor llamar al 900 100 075 y comentarles tu caso y ellos te podrán ayudar y asesorar mejor! Si no te pueden atender porque están un poco desbordados envía un email que seguro que en nada te contestan! Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa nuestro caso no podría ser mas igual jajaja, misma fecha (aunque al final la cambié), misma marca y misma tienda, solo que mi prueba era hoy!!.

    Yo llamé al numero que te dan y tardaron una eternidad en cogerlo pero finalmente lo hicieron!! y me han cambiado la prueba al 16/06.

    Me han dado un email por si necesito otro cambio de fecha o lo que sea, si no tienes suerte con el teléfono prueba a enviarles un mail, es que están bastante saturados pero la fabrica sigue trabajando y me han dicho que entregarán a tiempo.

    Te dejo el mail para que les escribas, a lo mejor tardan en responder pero seguro que lo terminan haciendo (al final es una marca de renombre, no van a quedar mal, confío plenamente en ellos porque mi hermana también buscó su vestido de novia allí y todo estuvo perfecto, a tiempo aún siendo ultra urgente y tal como lo quería)

    info @ pronovias . com

    sin los espacios, lo he puesto así para que no lo borren pero es que tampoco es nada ilegal, comercial ni ofensivo, es solo un email de información! (admin porfa no te enfades que de verdad no tiene nada maloSmiley heart )

    Suerte!


    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no es de Pronovias pero mi diseñadora me llamó el otro día, estaba llamando por orden a todas las novias poco a poco, para tu prueba todavía quedaba, paciencia!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que pronto puedas salir de dudas. Tranquila, que seguro que es cuestión de días que contacten contigo. Un abrazo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo bonita, es normal, pero seguro que se ponen en contacto contigo, deben de hacerlo, ánimo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok!! supongo que cuando se acerque más la fecha darán señales, pero es que la incertidumbre siempre es lo peor jejejej. Saludos y gracias!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ! gracias! sí, les he escrito ayer en facebook! a ver si dicen algo!

    Saludos

    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Adriana. Sí, ayer les escribí por facebook! a ver si dicen algo! Saludosss Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irán llamando por orden de agenda a todas las novias, ten paciencia
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila. Siento no poder ayudarte. A ver si alguna novia que se haya cogido allí el vestido puede pasarte otro número de teléfono. ¿Has probado en las redes sociales? A ver si enviando un mensaje por ahí podrías conseguir ponerte en contacto con tu tienda.
    Tranquila que pronto verás como consigues hablar con la tienda Smiley laugh

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila,
    A mí me llamaron hace un par de semanas porque me casaba el 18 de abril y para saber si tenía nueva fecha y demás. Es cierto que posteriormente les he escrito un email y no he recibido respuesta. Mi consejo es que pruebes a escribirles por las redes sociales, quizás obtengas alguna respuesta.
    Un saludo y ánimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración