Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novia Habitual Agosto 2020 Álava

Problemas en el restaurante

Nagore, el 7 de Junio de 2020 a las 14:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19
Buenos diiias chicaaas.



Me caso el 8 de agosto y el otro dia nos llamo el restaurante para comentarnos que todo iba ya viento en popaa y que no ibamos a tener ningun problema. En un prinvipio el restaurante cerraba para nosotros y podiamos hacer uso de dos jardines que tiene, para hacer coctel y fiesta en uno y en el otro la cena, pero ahora nos dicen que con todo esto que quiere abrir al publico y solo podriamos usar uno. Soy una persona super comprensiva y no creo que tengamos problema y saldra todo precioso, pero tambien es verdad que uno de los motivos que nos hizo decidirnos en ese restaurante era por estar solos y el uso de los dos jardines.. asique nose..Un besito y animo a todas!

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Junio de 2020 a las 13:06
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo el mail de help@bodas.net para que puedan asesorarte mejor 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si estáis separados no creo que haya problemas Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que no tener exclusividad puede ser una pega pero yo intentaría no pensar mucho en ello, tendréis vuestro propio espacio. Disfrutar de todo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es un rollo el tener que compartir el restaurante o los jardines con clientes. Siempre acaban colándose a cotillear y no siente que el ambiente sea más íntimo, por lo menos diles que controlen eso.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría al que os atendió de la misma manera que lo cuentas, hablando se entiende la gente, y seguro que llegáis a un acuerdo. Además me parece fundamental entenderse con el personal porque si hay buena relación las cosas salen bien.
    No está bien que os lo haya dicho como imposición y no como algo a tratar por las circunstancias, porque seguro que de esa manera ahora no habría otra conversación sobre eso porque habríais llegado a un acuerdo, pero todo tiene solución.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    No sé si firmaste un acuerdo pero si lo hiciste ahora así como asi no te pueden cambiar las condiciones. En caso de que aceptes y te encaje el jardin que te ofrecen o te dejen escoger yo pediría algún tipo de descuento al no tener la exclusividad del sitio. Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    Yo hablaría con ellos, si firmasteis unas condiciones tienen que ser esas condiciones. No vale ahora que os vengan con otro cuento. Yo, personalmente, me negaría.

    Un beso! Ya nos contarás cuál es tu decisión finalSmiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Me parece bien que seas comprensiva, pero una cosa es ser buena y otra que te pasen por encima...

    En el contrato ponía que cerraban para vos? Yo hablaría con ellos y les diría que eso no es lo que acordaste con ellos, y tratar de llegar a un acuerdo...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Firmaste contrato con estas especificaciones? Si es así tienen que cumplirlo. Si no, no tienes nada a lo que agarrarte.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues díselo claramente. Que las condiciones no eran esas y que aunque entiendes el cambio, una de las razones por las que os decidisteis por ese sitio, era el estar solos. Igual puede abrir al público hasta que sea la hora de tu boda y después, fusfus que llega la novia.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece serio cambiarte las condiciones de la boda a menos de 2 meses. Te lo dicen ahora porque saben que estarías apurada para encontrar otro sitio en la misma fecha 😩
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que de aceptar la opción deberían hacerte un descuento en el precio. No es lo mismo cerrar un local para ti y ofrecerte todos sus espacios y exteriores a limitarlo, con público en el resto de los espacios. Y también depende de que puedas organizar todo lo que tenías pensado en un único espacio. Creo que es cuestión de hablarlo.


    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos años mi hermana celebró en un palacio precioso con unas vistas de toda la ciudad la comunión del peque. Había escogido ese sitio pq lo cerraban todo para la comunión así q genial. Problema q coincidía con el día de la madre, así q el restaurante llamo a mi hermana para comentar q el Palacio era para ella pero q en el jardín a un lado iban a poner una carpa para gente de fuera q iban a celebrar el día de la madre. Mi hermana cedió y la verdad q no coincidimos con nadie pq ellos tenían q entrar por una zona y estar por otra zona y nosotros por otra, además le hicieron un gran descuento en el precio y le regalaron unos entrantes... así q habla con ellos para ver si podéis negociar algo....
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si te aplicarán un descuento o habrá algún servicio que no te cobren como compensación, porque al final la reserva te la presupuestaron y la firmasteis con unas condiciones que te quieren cambiar con perjuicio para vosotros... desde mi punto de vista, si te van a cobrar por una exclusividad que no te dan, y prefieres no negarte, al menos que la nueva situación sea “beneficiosa” de alguna manera para las dos partes... suerte 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que os pone en el contrato referente al tema? Si os pone que estará para vosotros solos lo podéis reclamar que sea así
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sobre todo si no me cruzo con nadie y no comparto baños no me importaría. De hecho, nuestra hacienda tiene 2 salones y 2 jardines independientes y alomejor somos 2 bodas pero no tenemos ni que cruzarnos así que nos da igual jejeejej.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Agosto 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son dos jardines, uno en parte delantera y el otro atras, el restaurante iba a estr cerrado pero el jardin mas pequeñito lo quieren abrir para dar cenas que la gente quiera. Ya eso hemos pensado en teoria son baños independientes
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Vuestra parte estaría separada de la otra parte, es decir, son 2 salones independientes??
    Porque quizá si no os cruzais con nadie ni compartís baño ni nada quizá no es tanto problema.
    Seguro que aún así será precioso❤
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, si dices que no te importa...pero si por otro lado dices que es un problema....La exclusividad es algo que se paga y está en los contratos. Si te van a cobrar lo mismo por la exclusividad y ahora resulta que va a haber gente....menudo chollo van a tener!

    Yo particularmente me negaría porque nosotros escogimos una finca donde no hubiera bodas concurrentes y no hubiera nadie más que nosotros y así está firmado en el contrato.

    Ánimo porque tendrás una boda espectacular seguro!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración