Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Julio 2026 A Coruña

Proceso

Lidia, el 23 de Noviembre de 2025 a las 13:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenos días!

Nada, vengo solo a decir como van los preparativos. Me caso el 18 de julio. Por ahora tenemos contratado el oficiante, el restaurante (que también hacemos la celebración ahi), el dj y anteayer por fin me decidí y contraté la maquilladora y peluquera!! Ni tan mal yo creo. Ahora le estoy dando vueltas a la floristería y ramo, y me acabo de comprar una rutina facial para empezar a cuidarme ya la piel (no lo hacía jaja). También tengo que empezar con las invitaciones y a mirar el vestido (pero estoy en proceso de viajar de peso y hasta enero no quiero comprarlo). Pero bueno a lo mejor empiezo a probar en diciembre. Que fuerte, a ver que tal va eso que soy muy indecisa jajajaja. Además hay alguna tienda que si compras en la primera visita te hacen un buen descuento, espero no precipitarme por culpa de eso. Y nada la semana que viene voy a empezar los trámites legales. A parte de estos trámites, con que me recomendáis seguir? Un saludo!

12 Respuestas

Última actividad por Belén, el 25 de Noviembre de 2025 a las 06:53
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas super bien con todo! Y tienes bastante tiempo aún! Así que genial! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con respecto al vestido te aconsejo no dejarlo mucho, muchos sitios necesitan 9 meses para tenerlo bien.
    Yo me pondría a pensar detalles, decoración, invitaciones…

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas muy bien Smiley smile

Podeis empezar a ojear luna de miel también!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces nada te urge tanto. Yo iría a echar un vistazo al vestido, como te han dicho
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó ponerlo jajaja foto y video también lo tenemos!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah se me olvidó ponerlo! Foto y video tenemos también
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pronto viene! 🤩
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En muchas tiendas me dijeron que si lo compro en enero voy bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo te recomendaría buscar fotógrafo. A nosotros en el lugar de la celebración fue lo que nos dijeron que había que buscar primero (una tienes el espacio para la comida y la celebración me refiero).

Nosotros nos casamos el mismo día que tú y tenemos también el lugar de la celebración, el fotógrafo, la maquilladora y peluquera, vestido, zapatos, bata y camisón, detalles de los invitados especiales (contratados, aún no han empezado a hacerlos), el fotomatón, muchas cositas de temu para el glitter, la fiesta y la ceremonia, la luna de miel contratada, las invitaciones en fase de diseño, hablé el jueves con la floristería para preguntar por el ramo y estoy esperando presupuesto.Parece mucho pero la verdad es que yo estoy preparando las cosas con mucha antelación porque me encanta el proceso de organización y me gusta pensar en detalles y buscar proveedores.Ahora tengo pendiente contratar la peluquería de las invitadas y los regalos del resto de invitados.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Vas genial! Yo te recomiendo que vayas mirando los anillos, el precio del oro está subiendo un montón. Nosotros es lo que estamos mirando ya porque cada vez que preguntamos ha variado el precio jaja.
    Vais a contratar fotógrafo? Porque eso también hay que hacerlo con tiempo.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas muy bien!!!🥰
    Si es verdad que lo del vestido si puedes empezar en diciembre mejor, lo de bajar de peso no es problema porque te ajustan todo en la última prueba a falta de 1 o 2 meses para la boda, pero dejarlo más te puede jugar una mala pasada, como te comenta Mj. Si vas más justa de tiempo y no lo encuentras rápido luego te vas a agobiar, además de que hay tiendas que te piden más tiempo de antelación porque lo mandan a hacer a tu medida.

Ánimo con el resto de preparativos, ya tenemos a la vuelta de la esquina el año de nuestras bodas!!! ♥️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien, pero lo del vestido no lo dejes mucho porque hay sitios que te piden unos 9 meses de antelación y hay veces que lo encuentras a la primera y otras que necesitas más visitas y tiempo. En cuanto al peso no te preocupes porque si no bajas mucho se ajusta el vestido en pruebas posteriores.
    Tema invitaciones en enero es buena fecha para poneros porque con 4-5 meses antes es suficiente. Y ya bueno cuando tengas el vestido luego es ver los complementos como los zapatos que hay a quien le trae más de cabeza que el vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración