Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final ha podido ser el embrion, el endometrio, o rechazo del cuerpo... Al menos el embrion sabemos q tenia posibilidades de implantacion...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, pero cuando algo sale "mal" pues buscas la explicación, ya le preguntaré, ojalá pueda preguntarle como curiosidad y no por tener q repetir...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo me quede con un bc, nunca se sabe
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré al martes pero me ha pegado un bajón... No esperaba así el positivo, quería saltar y llorar de alegría, no preocuparme más, supuestamente, aunq pusieron el B, estaba como eclosionando cuando lo pusieron y me dijeron q eso era muy buena señal, ahora no se q pensar 😔
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno igual es pronto... Todavia estas a dia 9 post transfe... aunqel embrion tiene 5 dias .. dentro de tu cuerpo ha entrado ms tarde y no sabemos exactamente cuando se ha podido implantar y empeZar a mover todo el tem hormonal... Algunos cuerpos tardan mas que otro... Lo idela suele ser de 100 para arriba a dia 10-11... Asiq aun estan en el margen si se duplica.... Y cada cuerpo es un mundo... Yo sobre dia 11 tuve 300 y poco ..y hay chicas que mas de 500-800... Y otras contrario
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, en teoría al tener el embrión 5 días es como si fuese día 14, de hecho me dijeron q si era positivo hoy estaba de 4 semanas, en teoría tendría q dar alta...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero ha sido a día 9, igual a día 11 o 12 la tienes mucho más alta. No te desanimes y espera al martes a ver qué pasa.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo intentaré, pero esq no he llegado a los 100... Lo veo muy muy poco, a ver el martes, si es q no me baja la regla antes...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera se paró de 6+4 aunque no me lo confirmaron hasta la semana 8, y en la segunda aquí voy con ella de 7+4 ya, por eso te digo que no tiene porque ir mal. Da miedo, pero igual va bien. Quédate con el positivo.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues si con esas betas no te fue bien... 0 esperanzas para mi hay... En fin, q llegue el martes rápido
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me tocaron medicación, es verdad que en la primera no llevaba nada de medicación y en la segunda solo las vitaminas y tromalyt. La primera beta fue 108, a 12 días post transfer y la segunda 199 a 11 días... Y como recomendarme nada, al tenerla por encima de 100 no me repitieron ni la beta, asique imagina mi cabeza como estaba...
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a empujar los días y desear que el martes sea buena noticia🤞🏽
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q te decían o aconsejaban? Yo tengo q seguir con heparina y además añadir adiro, q betas tenias? Al ser la primera vez estoy algo perdida con el tema...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, mis betas nunca han sido altas y se lo mal que se pasa, pero mira igual si va subiendo bien, no hay problema. Siempre nos ponemos en lo peor, pero también puede subir.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si me han dicho q me quede con q es positivo, pero no se, es un positivo q en cualquier momento se puede ir, es un miedo...
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff no se, me da mucho miedo, el bioquímico y el embarazo ectopico, ahora mismo me han dejado sin ilusión, y otra vez con la dichosa espera, y sin saber como acabará
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento es positivo y con eso te debes de quedar, es verdad que es difícil, y que la incertidumbre en estos momentos es la peor compañera. Intenta llevarlo lo mejor posible y a ver si con los test logras algo de calma.

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal no contemplarlo, piensas que es o si o no. Mi primera transfer acabó en bioquímico y no me había ni planteado esta posibilidad. Te estarás preguntando mi beta de esa vez, a dia 10 fue de 37, osea más baja que la tuya a un dia más de espera, y cuando esperabamos el valor me dijeron que podría tener un buen pronóstico si daba a partir de 50 la beta (a los 10 días post transfer). Con eso te quiero decir que hay esperanza!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquiiiiiiila!!! aún es relativamente pronto!!!! a mi tras 10 días post transfer me dijeron que entorno a 100 era buen valor, y tu aun estas a día 9, y ese valor no para de duplicarse constantemente y rápido!!!!!

así que intenta pasar estos días con calma, y te mando mucha suerte para que esté bien agarradito y el martes ya se haya convertido en betaza!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Me iré haciendo test estos días a ver si sube el color...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, ahora a esperar con la incertidumbre hasta el martes! Bueno, quédate con que de momento te han dicho que es positivo.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue el miércoles de la semana pasada, y tenía 5 días el embrión
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es xq soy nueva, pero esq ni contemplaba esta posibilidad, yo pensaba q era si o no, pero esto....
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que difíciles son estos resultados... la verdad que nos descolocan por completo... Quédate con lo bueno, a día de hoy es positivo y confíemos en que siga aumentado y el martes sea un valor más alto. Ánimo bonita... Smiley heart

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea, estarias a 9 dias post ttansfe?
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La transfer fue el día 6 de octubre pero el embrión tenía ya 5 días, asíq es día 14 en teoría...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe! A que dia te han hecho
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dejado igual, xq es positivo pero la beta está a 53, me la tienen q repetir el martes a ver si ha aumentado o q, tengo q tomar más anticoagulantes, la verdad q no esperaba algo así, esperaba un si o un no, pero no un quizás, q agobio...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y tranquila! 😅
    Yo nunca me he hecho TE antes de la beta. Más que nada porque el día que me tocaba la beta ya me había bajado la regla… nunca he visto un positivo en mis 2 años de búsqueda que llevo.
    Sólo me hice un TE una vez que no me venia la regla (antes de empezar con las FIV) porque yo soy súper regular y salió negativo. Al rato salió positivo por la línea de evaporación pero si es al rato no cuenta como positivo…
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno esto de que salga positivo y beta negativa, es que se ha producido un bioquímico, así que a mi me resulta de interés saberlo!

muchísima suerteSmiley heart

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si si, yo si es positivo me haré en casa seguro, quedarse sin esa ilusión de verlo aparecer no jajajaja

Yo esq cuando buscaba sin fiv y me hacía nunca volvía a mirar después, entonces no se si es normal q aparezca pasado un tiempo la linea o no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración