Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo heparina pinchada y tomo adiro en pastillas, si sangro tengo q llamar, pero me ha dicho q tendría q dejar ambas cosas hasta q parase el sangrado, espero no tener q comprobarlo.

Si tienes dudas pregunta en la clínica, por lógica todo lo q sea antocoagulantes habría q dejarlo mientras se sangra, pero como las fivs son una locura no se sabe 😅
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tienes q pinchar todo el embarazo? A mi en principio me han dicho q me irán diciendo, q igual en la primera eco me la quitaban, o al darme el alta en la semana 9 o 12.

A mi me pincha mi Mr y la verdad q para no haberlo hecho nunca todo lo q me ha puesto lo ha hecho genial, no tengo ni un morado ni nada, el me coge fuerte la mollita de la tripa y pincha rápido, y no se me queda marca ninguna, solo una vez q dudo y se quedó un mini punto rojo, pero a los dos días se fue
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sangrados son super frecuentes y se pasa fatal… yo he tenido en mis dos embarazos en el dia 5+1 en adelante y es un rollo porque vas y te dicen que tienes que sangrar mas que una regla y no te creen! Yo hasta iba con lo manchado para que me creyeran…pregunta hay que dejar la heparina pero la aspirina tambien? O la aspirina no influye? Mil gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me las pone mi Mr y las pone con cuidado, pero al ser heparina siempre sale algún hematoma. Llevo ya 10 días con la heparina y tengo ya la barriga como un cuadro. Y sobretodo que me duele un montón al rozar la ropa. Sólo de pensar que una vez que me quede voy a tener que seguir pinchándome 9 meses… osea que las embarazadas también os lo podéis poner en la barriga?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre lo he hecho alrededor del ombligo pero ahora que ya tengo algo de barriga me pincho en las “mollas” de los lados, como en el costado y me duele mucho menos la verdad. Con el tiempo irás mejorando la técnica y te irán saliendo menos moratones, no nos queda otra… 😅 yo tengo que estar todo el embarazo y 6 semanas después. Una amiga enfermera me comentó que ella en el hospital la pinchan en la molla del brazo que cuelga por lo que también se puede.

Yo ahora la verdad que súper feliz, hay días que me levanto llorando de felicidad de pensar todo lo que he pasado y que por fin lo he conseguido pero los primeros meses fueron horribles, necesité ayuda psicológica porque con las hemorragias y amenaza de aborto pase muchísimo miedo y era como un sentimiento también de culpabilidad de verme que había conseguido mi sueño y no lo estaba disfrutando. Pero gracias a dios todo pasa, y al final habrá merecido la pena todo el sufrimiento y quedará en una pequeña anécdota y que por lo menos a mi me ha convertido en mejor persona y ha reforzado mi relación de pareja.

¡¡Os mando mucho ánimo y fuerza a todas!! Sois unas campeonas 💪🏽
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que os tenéis que pinchar heparina en qué parte del cuerpo os la inyectáis? Yo en la barriga pero la tengo ya llena de hematomas y me duele porque además también me pincho progesterona.
    ¿Os ha dicho el médico si os la podéis pinchar en el brazo o muslo? Es que he leído que lo aconsejable es en la barriga pero que en el brazo (zona superior trasera) y muslo también se puede. ¿ y las embarazadas también os pincháis en la barrriga? Porque en mi caso creo que una vez me quede embarazada tengo que seguir con heparina.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chicas que llegan a tener dolores menstruales todo el embarazo....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena señal! Descansa todo lo q puedas por si tienes q pillar baja la medico de cabecera pide

Y los sangrados, yo tb tuve y todo bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea de embarazo. Pero bueno no quiero pensar en síntomas ni de regla ni de embarazo en esta beta espera. Como todas mis transferencias de la primera FIV fueron negativas, ya comparo siempre los síntomas, y de momento nada diferente. Tú qué tal va tu embarazo?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Aunque primero a ver si logro quedarme embarazada 😅, luego vendrá lo demás jaja.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Tu ya estás en modo comprar ropita!!
    En mi papel pone q en el 90% con útero patológico, pero ella me ha dicho a mi q 90% en general, si si, yo si veo sangre me voy a asustar seguro, y más si es tanta como tu dices.

Disfruta q te queda la mitad!!! Q ilusion
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía síntomas de todo, pero si q es cierto q a mi cuando me va a bajar la regla me duele mucho el pecho y la tripa, y esta vez me dolían pero no constante, solo algunos ratos, y una semana después de la transfer empecé con la acidez y el estómago revuelto.
    Lo q pasa q como tomamoss tanta medicación no sabemos xq son los síntomas al final
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo mucho sin pasarme por aquí! Como vais? Mis veteranas Twix y Cristina?

Mucho ánimo a todas las nuevas y no tan nuevas de por aquí!! Alicia a mi si que me dijeron cuando conseguí el positivo que si sangrara no me asustara que podría pasar y así paso, en dos ocasiones y hemorragia súper escandalosa y por mucho que te prevengan el susto es horrible, pero aquí ando de 19 semanas y todo bien 🥰 siempre que sea mayor que una regla hay que acudir a urgencias. Y Cristina yo sí que tuve dolores “de regla” (en realidad en todas mis betas) que me desestabilizaron muchísimo porque pensaba que estaba todo perdido pero al final lo conseguí! Me iré pasando a ver si siguen habiendo buenas noticias por aquí!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te paso lo q pone en mis instrucciones, aunq como dice Maria, yo si me veo sangrar me asusto y me voy al medico, ahora sabiéndolo igual llamaría primero, pero vamos q el susto te lo llevasProceso tratamiento fiv 1

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo esta tarde hablaré con mi jefe y le explicaré la situación, se q se va a agobiar xq es un negocio pequeño y si no estoy yo tiene q trabajar el y eso lo lleva regular jajajaja no planeaba contárselo ya, pero mejor q sepa lo q hay.

Yo no lo sabía y me ha dejado... Bueno me han enviado unas "instrucciones" q algunas cosas tela, como q hay q ducharse todos los días, o q tipo de ropa llevar, me he quedado 😶
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy con dolores premenstruales, que ya sé que los síntomas pueden ser similares pero no sé… justo la regla me tocaría para dentro de una semana y siempre empiezo una semana antes con dolores premenstruales. Ya empieza la comedura de cabeza. Las que tuvisteis beta positiva teníais síntomas de regla?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a Alicia le han dicho que son normales, yo como no sabía nada, lo primero que hice fue irme a urgencias, allí me dijeron que era normal que muchas veces con la FIV pasa eso, pero a los dos días me volvió a pasar y volví y ahí ya me generalizaron un poco, me dijeron que a muchas mujeres les pasaba, pero no me dijeron que se debiera a la FIV. En teoría si el sangrado no es más abundante que una regla no deberíamos preocuparnos, pero también hay que verse en la situación, porque yo por mucho que veía que era poco, me iba a volver loca sin saber que estaba pasando.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando te dan los sangrados debes ir a urgencias o se supone que en nuestros casos ‘es normal’ y si no son abundantes no hay que ir? Qué te dijeron a ti?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues en ese caso yo lo diría en el trabajo y a ver qué se puede hacer, primero es tu salud.
    A mi de los sangrados no me han dicho nada pero en mi caso nunca he tenido un positivo así que supongo que por eso nunca me dieron más información, pero sí que lo he leído. Mientras todo esté bien, no tiene por qué preocuparte lo de los sangrados.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Espero que todo vaya sobre ruedas 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo disfrutaré hoy lo q pueda

Yo tb me quedaría más tranquila con una eco si pasase la verdad, verle al menos, pero bueno, tu ya has pasado la semana "mala" a cuidarse!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final parece que es frecuente, pero cuando no lo sabes... E imaginaba que sería algo más puntual, pero casi una semana... Luego he visto que hay chicas que están incluso más tiempo, pero claro... Bien no sé pasa la verdad, y aunque sea peor hacer eco, yo al menos ese rato me quedaba más tranquila, psicológicamente para mí, ha sido lo peor...
    Pero bueno, hoy es un día para no pensar en eso, disfrutalo que ya has tenido tus días malos y si tienen que llegar al menos estás avisada.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como va a estar bien ya, estas casi de 8 semanas, en nada pasas las 12 y puedes respirar un poco más 😊
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A mi me ha dicho q los sufren el 90% de las pacientes, q si no es abundante no me asuste y les llame para suspender los anticoagulantes, pero q no me haga ecos si no es abundante xq puede ser peor, al menos al avisar estamos prevenidas si, xq menudo miedo se pasa...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Alicia!! no sabes cuanto me alegro Smiley heart . Cuídate y disfruta de tu embarazo!

En cuanto los sangrados, a mi no me dijeron nada, pero los he sufrido... y si al menos me lo hubieran dicho, hubiera estado algo más preparada...

A mi me empezaron de 6+5 más o menos, y he estado una semana más o menos, he ido dos veces a urgencias y me confirmaban que todo estaba bien, pero ya te digo, que con todo lo que llevamos pasado... a mi me ha resultado devastador... Reconozco que no han sido abundantes, pero después de tanto, encontrarte con esto, sin saber a que se debe, lo primero que piensas es que se acabó, pero bueno, ayer fue la última vez que fui al gine, lo volví a ver y estaba todo correcto, por lo que espero que siga así y que todo quede en sustos...

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo q pasa q mi trabajo es cara al público, y hay ratos q puedo estar sentada pero otros estoy sin parar quieta...q si veo q no me cojo la baja, lo principal es lo principal...

Lo de los sangrados me ha dicho q es común en fiv, os han dicho algo así a alguna?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!!! Estás embarazada! Alégrate por eso y no pienses en lo demás. El reposo y tranquilidad a veces no nos vienen mal, simplemente intenta adaptarlo todo y ya está. Y los sangrados si ya sabes que pueden pasar, no te alarmes porque ya sabes que es algo normal y no significa que nada vaya mal! Lo más importante es que estás embarazada! 👏🏼
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi beta ha duplicado! Hoy esta en 275, así q es positivo, pero como siempre hay un pero, y es q mi útero esta considerado como "patológico" por las cirugías, y me han dicho q reposo y poco andar, entre los nerviosa q soy y todo lo q camino... A ver como me organizo para seguir trabajando...

También me han dihjo q seguramente tendré sangrados, q en fiv es muy normal... Pero estoy algo asustada, espero ser del 10% q no sangra...
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo! Ya queda poco para saber, te envío un abrazo 😘😘

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Manten la esperanza hasta el mediodía! ya no queda nada! ánimos bonita

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Me han sacado sangre pero hasta la una o las dos no sabré nada, la enfermera me ha dejado algo plof, la forma en q me miraba era de q le daba pena, le he enseñado hasta la foto de los test, y me ha dicho q a veces aumenta, pero no se... La he visto sin darme mucha esperanza...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte hoy!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración