Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Twix! Ya no queda nada! Una semanita! Te deseo toda la suerte del mundo.🍀🥰😉
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto hoy he tenido control de endometrio!!!!! el próximo jueves 21 transfer!!!!!!Smiley heart

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esos embarazos cercanos.... la semana pasada recibií la noticia de 2 amigas del grupo que no esperaba... ains.... llegará nuestro momento!

pues a mi me pinchaba mi chico, y ahora con la heparina también, aunque debo aprender a pincharme yo porque si todo va bien estaré 11 meses pinchándome, así que necesito ser autónoma.....

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pinché sola y sin problema, no duele nada, la primera igual te impresiona si jamás te pinchaste pero luego se vuelve cotidiano. Síntomas en estimulación no tuve para nada, solo lo últimos días previos a punción sentía los ovarios pesados lo cual es normal por los ovocitos q hay de más formándose.no tengas miedo y envuélvete de esa ilusión todo el proceso te va a ayudar un montón y pasarat super rápido el ciclo ❤️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pinchaba sola... Como para decirle a mi mr! Q odia las agujas... Y sola lo hacia mejor. Preprar el boli o jeringa, limpiar zona, agarrar un poco de carnecira y para dentro. Punto jaj..
    Mira, yo sintomas apenas sentia... Y eso que por dentro tenia hormonas a salir por las orejas (sobreestimule) jaja incluso con un ovario hinchado,
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba comentarte de los síntomas de la estimulación; los pinchazos no duelen. De síntomas además de un poco de hinchazón de barriga como te dije, los días anteriores a la punción tenía la barriga ya muy sensible y con rozarme o ponerme un pantalón un poco apretado me dolía del roce de la piel.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo por la estimulación. Yo justo la terminé ahora y era mi segunda. Efectos secundarios no tuve, sólo un poco de hinchazón en la barriga. Yo era de las que con una analítica se mareaba y ahora mira, he llegado hasta tener que pincharme 5 inyecciones al día y ya estoy “acostumbrada” por lo que me ha tocado. En mi caso siempre me las ha puesto mi chico porque ambos trabajamos desde casa ahora, no sé si sería capaz de ponérmelas a mi misma la verdad, pero si algún día me toca… no me queda otra. Quizá que los primeros días te las ponga alguien para “quitar el miedo” y puedes probar luego a ponértelas tú.

Mucha suerte con la estimulación! Es un paso más y cada vez estamos más cerca.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laury, la verdad que las noticias de embarazos cercanos cada vez nos caen peor, por mucho que nos alegremos por ellos, la frustración es enorme... Pero bueno hay que seguir y estamos en el camino.

Con respecto a los pinchazos, yo me pinchaba sola, es más lo prefiero, porque pensar que me pinche alguien me aterra mucho más Smiley xd , pero depende de cada una, es verdad que como doler no duele yo no lo llevé mal. Síntomas yo no tuve casi hasta la punción, que si es verdad que con la hiperestimulación me dolían bastante los ovarios, pero eso fue el mismo día de la punción ya. Yo con las anticonceptivas lo pasé bastante peor que con la medicación de la estimulación, asique ánimo, verás como todo va bien.

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, he estado un poco desconectada porque necesitaba relajarme, he estado con migrañas todo el puente y recibiendo noticias de embarazos que no esperaba y la verdad que me ha dado un bajón terrible, que yo me alegro por ellos pero es como ¿de verdad? un caso en concreto se quedó embarazada (del segundo) cuando yo empezaba en la búsqueda, total que ya lo tuvo y ahora de pronto pum! otra vez embarazada del tercero, y piensas ¿porque unos tanto y otros tan poco? pero bueno ya estoy mejor y con más fuerzas, volver al trabajo me ayuda.

Por mi parte pasado mañana empiezo estimulación para la punción, es mi primera vez y estoy muy muy ilusionada pero también cagada, empiezo con pergoveris y el quinto día de estimulación tengo el primer control.

¿Vosotras os pincháis solas o os pincha alguien? es que me han dicho que me tengo que pinchar a medio día y mi Mr no llega hasta mas tarde, no se si hacer venir a mi madre o me apañare... por otra parte ¿os dio muchos síntomas la estimulación? estoy un poco asustada por eso, en especial por las migrañas, que solo con las anticonceptivas ya lo he pasado mal...

Cristina como me alegro de ese resultado! espero que estén evolucionando bien y el domingo te transfieran.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hace mucho que no entro porque he estado liada, pero sé que tenéis en breve las transfers!! Solo quería desearos mucha suerte y muchos ánimos con las betaesperas!! 😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen hcerlo antes de la puncion para ver los niveles hormonales ttras la medicacion.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me hicieron analítica en la transfer
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q algo verían para no controlarte de ninguna manera, igual en analíticas anteriores vieron q no era necesario, en mi clínica les encanta pinchar 😂 o esa es mi impresión jajaja
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui directamente a la analítica de la beta, no me hicieron pasa la transferencia
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te controlaron de otra forma? O fuiste directamente a la analítica de la beta?
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron unos días antes, y después de la transfer otra vez, pero he ido en diferido igual al ir en fresco te la hacen el mismo día, yo tb llevo progesterona a tope y heparina, pero me dijo q si sale negativo probaríamos con otra cosa, entiendo q cada médico y cada clínica estudia el caso de cada mujer y empieza por lo q ve más adecuado para ella, y por eso no nos hacen a todas lo mismo ni en el mismo orden.
    La analítica seguro q te la hacen, o el mismo día o unos días después, pero te controlarán.
    Y como yo digo siempre pregunta todo!!! Yo les hago mil preguntas siempre, me gusta saber q hacen y por qué.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no en todos los sitios lo hacen, porque ya te digo que a mí en la primera clínica no me lo hicieron. Si no te han dicho nada, igual no te la hacen.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto sí me lo comentó la inmunologa, que deberían hacerme una analítica hormonal antes de la transferencia. A no ser que me la hagan ese día y no me hayan dicho nada, por ahora no me lo han comentado…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabía. En mi caso es que por mi problema inmunológico me tienen que administrar más progesterona de lo normal para promover la implantación. Pero no me han hecho ninguna analítica.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la primera transferencia no me hicieron, pero en esta segunda si, de hecho por eso me la cancelaron una vez. A mi me hicieron la progesterona el día antes de la transferencia, pero es verdad que yo iba en diferido, en fresco no sé si sería en el mismo día de la punción o para la transferencia.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dia antes, o dia de la puncion... Para mirar como estan las hormonas tras la medicacion y si estan en niveles normales para hacer transfe en fresco... Si los valores son altos, de normal acudes a diferido, si son bajos, ejemplo progesterona, suelen recetar mas o incluso inyectar...en mi clinica siempre hacian, en mi caso tenian claro q yo iria a diferido, pero por protocolo,me hicieron el analisis
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me han hecho. Cuándo los hacen, el día de la punción? A partir de mañana tengo que empezar a ponerme progesterona.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han hecho analisis de progesterona y estradiol para ver si pueden hacertee. Fresco
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué te refieres? A los embriones les van a hacer PGT si conseguimos suficiente número y son de buena calidad, excepto al mejor que me lo pondrán en fresco el domingo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! A ver si conseguimos muchos embrioncitos buenos. Síiiii el domingo la transfer! 😱
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 Q bien!! Seguro q fecundan genial! Mucha suerte 😊 en nada estas con la beta espera volviendote loca como yo jejeje
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien! A ver cuantos fecundan ahora! Te han hecho analisis?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina, que buen número, ojalá todos evolucionen muy bien! Ahora a recuperarse y a reponer fuerzas para lo que viene!
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Es un resultado estupendo! Ojalá y evolucionen estos días muy bien! Ahora descansa todo lo que puedas y a relajarse un poquito.
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!!!!!! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería poner “si los embrioncitos evolucionan bien”😅.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas ya salí! Ha ido todo muy bien. Me han extraído 15 ovocitos!!! En mi otra FIV fueron 14. El domingo los embrioncitos evolucionan bien, tenemos ya cita para la transfer en fresco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración