Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte hoy AliciaSmiley heart

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte guapa!! esperamos noticias tuyas Smiley shame

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajajja siiiii yo me veía como una gallina haciendo huevos🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q al final esq estas tan agobiada q no tienes ganas de nada, solo de q salga ya bien y poder respirar un poco... Igual luego en el embarazo te desatas! 🤣
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi sq no me han dicho nada pero leemos tanto que al final te rayas, a ver si el miércoles me dicen algo, estoy teniendo pinchazos en los ovarios y la barriga hinchada pero supongo que será normal. Tengo ganas del primer control a ver cómo va la cosa ☺️ Gracias chicas😘

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo… pero quería aprovechar por si luego tengo menos ganas aún… 😅

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy ojalá 🤞🏻🤞🏻 Ahora a distraerse hasta el 29 😘

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!! Si es que a veces nos rayamos demasiado 😂 ya tengo algo de molestias como si estuviera ovulando pero fuerte, que bueno es lo q es claro… y tengo la barriga hinchada pero por lo demás estoy genial

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buena señal, pinta muy bien! 👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por acordarte de mi jeje 🤗. Estoy poniendo todos los medios para que esté embrion se quede conmigo. Nos ha dicho el médico que a los otros dos no les han hecho DGP porque por lo visto a ciertos embriones por su morfología no les pueden hacer biopsia, pero sí los congelan. Espero que no tengamos que llegar a utilizarlos.

La beta la tengo el 29 porque en esta clínica la hacen a los 12 días de la transfer. De normal siempre me ha bajado la regla antes de la fecha de la beta porque tengo los ciclos cortos así que yo creo que antes lo sabré… ojalá que la regla no me vuelva a bajar en 9 meses!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dejaron hasta antes del ovitrelle, osea unos días antes. Me dijeron q dos días de abstinencia previos a la punción. Nunca nos dijeron nada del preservativo
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay ningún problema!!!! Los últimos días estarás más molesta y es probable que no te apetezca, pero no hay contraindicación, hasta que se acerque la punción, que él tendrá que estar unos días en abstinencia para dejar la muestra
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron q si, q sin protección, pero aun así use preservativos, aunq con tanta medicación tenía 0 ganas 😅
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una duda que me surge, estoy en el 4º día de la estimulación para la punción y no tengo el primer control hasta el miércoles por la mañana, durante la estimulación se pueden tener relaciones sin protección ?? O sería mejor usar preservativo? A vosotras os dieron alguna indicación? Porque a mi no me han dicho nada y no sé si llamar por eso 😅 el miércoles cuando vaya preguntaré de todas formas.

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si q pinta bien🙌🏻 Mañana nos cuentas porfa estamos pendientes! Mucho ánimo!

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer estuve todo el día pensando en ti, esperemos q ese bb se quede contigo y aun tendrías otro esperando seguro, no desespereres ahora con los otros y esperemos que evolucionen bien.

Cuando tienes la beta¿? Ahora descansa y dedícate a cuidarte, piensa que por ahora tu embrioncito esta contigo y esperemos que se quede 👏🏻👏🏻

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Mañana os contaré 😘
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai mi madre, eso apunta muy bien!!!!! felicidades tesoro!!!!!!Smiley heart

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá si!!! Yo de momento tengo muchos síntomas, las nauseas me acompañan ya varios días, y la mayoría de los olores fuertes me Dan asco...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cada clínica es un mundo, y al final nos vuelven locas, porque yo la primera vez hice vida completamente normal, no hacía deporte de impacto, pero si iba a diario al gym. Y en la segunda me dicen vida normal pero deporte no, digo bueno a clases de zumba? Y me dijeron que no, que mejor caminar, ni siquiera puedo nadar por el tema de la progesterona que me dijeron que no hiciera baños de más de 15 minutos.... De la comida a mi no me quitaron nada, ni siquiera embutidos, que comiera sano, pero de todo... Al final no sabemos que hacer 😓
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira a mi eso sí q me lo quitaron, desde la punción, yo iba mucho a body combat, boxeo... Y me dijeron q 0 impacto, asíq encima no puedo ni pegar a un saco para descargar tensión 😂😂 tu cuidate lo q necesites q al final nuestro cuerpo sabe lo q nos conviene y no es igual en todas las mujeres
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que bien!! 👏🏻👏🏻 Está claro que la hormona está aumentando! Esperemos que sea lo suficiente 🤞🏼 a ver mañana qué te dicen. Ojalá y todo quede en unos días malos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Cada clínica te dice una cosa… a mi en la clínica donde hice la primera FIV me dijeron que hiciera dieta de embarazada y evitara ejercicio de alto impacto. Y en esta clínica, que vida normal…
    Voy a clases de baile y aunque es salsa y no tienen mucho impacto, creo que no voy a ir. Quiero tener todos los cuidados del mundo 🙏
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no te la juegues con nada, a mi me parecía súper curioso q me dijese q podía beber alcohol, ni se me habría ocurrido, q miedo...
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq no suelo tomar, pero jamás pensé q la manzanilla hiciera daño... Las q lleven teina y tal si... Cada día se aprende algo!!

Pues hoy estoy algo más "positiva" empecé a hacerme test el viernes, para ver si aumentaba de color la línea, y está mañana he notado un gran cambio, se q puede ser q no vaya bien, pero tengo entendido q si aumenta el color es xq aumenta la hormona, y en ese caso sería bueno, mirad la foto comparativa, arriba son los test del sábado y abajo los de hoy, me hago de dos marcas xq creo q los finitos no están bien, se supone q son Ultrasensibles pero se marcan menosProceso tratamiento fiv 1
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han dicho vida normal, pero a estas alturas no me la quiero jugar en nada y por lo que he leído, la mayoría de infusiones no son aptas para embarazadas.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me dijeron que vida normal, pero es verdad que en algunas infusiones pone que no se recomiendan tomar a mujeres embarazadas. Yo lo único que me he tomado de vez en cuando es un rooibos, porque la menta poleo está desaconsejada... Pero algo de vez en cuando tampoco creo que afecte mucho, será más bien si es como rutina.

Por cierto, como vas Alicia?

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea q no se podían tomar infusiones!!! (no suelo tomar la verdad) a mi esq me dijeron q hasta la beta vida totalmente normal, q si quería una copa me la tomase... (seguí dieta de embarazo igualmente pero no me lo pidieron)
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que tengo claro es que las que me gustan no jajjjajaj osea poleo menta y manzanilla no

Jenjibre se puede con moderación y creo que rooibos también con moderación

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta de beta espera jaja. Qué infusiones se pueden tomar que no afecten al embrión? Me apetece algo calentito con estos días que ya va haciendo frío.
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paso a paso! ahora a relajarse y a disfrutar Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris pues 1 implantó pero no evolucionó y 3 mejores que el campeón que decidió quedarse no implantaron… así que nunca se sabe!! Mucho ánimo con tu embrioncito, ojalá ese bb se quede contigo y seáis muy felices juntos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración