Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2019 Tarragona

Programa "que no se entere la novia"

Sandra, el 27 de Julio de 2017 a las 23:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Chicas, en el canal Ten están emitiendo "que no se entere la novia", un programa en el que el novio es el que se encarga de organizar todo en tres semanas, mientras que la novia no puede ni elegir su vestido!! ¿Podriáis hacerlo vosotras? Yo confío mucho en mi chico, pero no me gustaría perderme todos los preparativos...

22 Respuestas

Última actividad por Alba, el 11 de Abril de 2018 a las 13:58
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he hecho adicta al programa, todos los días me veo los dos o tres que echan jeje Es increíble lo egoístas que son los chicos por que solo piensan en ellos, hacen lo que ellos quieren y no es que acierten mucho con los gustos de la novia...Pero te echas unas risas!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contando que solo se implico en la luna de miel, sería divertido dejarle todo el engorro. Smiley tongue

    • Responder
  • Rebecca
    Novia Adicta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría!!!! Jajajaj estoy de los nervios y así estaría super tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él me está ayudando mucho y si yo le encargo algo pues lo hace y muy bien. Pero de ahí, a organizar él, hay un trecho muy grande. Y ya no es porque tenga mejor o peor gusto, es que no se le ocurren las cosas. Tendría que ser que el programa le diese a elegir entre varias opciones o algo así. Pero esperar a que a mi chico se le ocurran cosas como enviar invitaciones o poner música en la ceremonia o dar detallitos a los invitados es demasiado.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un metodo para evitarnos el estres... jajaj ..

    No creo que me acabara de gustar no participar en nada de los preparativos de mi boda, es una cosa de dos y creo que hay que implicarse ambós.

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni loca, mi novio si le dices lo que hacer, se pone encantado pero eso de ocurrirsele.... jejejeje

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que si.

    A mi novio los temas de decoracion, imaginarse como tienen que ser las cosas y que queden bonitas y tal se le da mejor que a mi.

    El unico problema es que no sabe guardar un secreto. En cuanto se bebe dos cervezas me acaba confesando todo!! (estuvo seis meses contandome su plan secreto para pedirme que me casara con el cada vez que bebia de mas, luego lo negaba todo porque no se acordaba, jejejeje).

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que arte, no tenia ni idea de ese programa jajaja voy a informarme , y yo si que confiaria en mi chico la verdad

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, creo que a las bodas les pasa como a los viajes, se disfrutan tres veces: al organizarlas, al vivirlas y al recordarlas. No me gustaría nada perderme la ilusión de ir preparando cositas poco a poco...
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q vaaa, yo creo que mi novio me conoce demasiado y no sería capaz de hacerme algo así Pq que mínimo que elegir yo mi traje, me daría algo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo como soy es imposible No es que yo mande en todo pero es que me gusta personalmente asegurarme que todo está bienMe pongo muy nerviosa si no lo tengo todo bien atado
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Un vestido de novia ni tu misma sabes por donde vas a tirar, yo al final he acabado comprandome lo que siempre me había imaginado, pero me probé algunos que jamas imagine que me gustarían y me gustaron, totalmente fuera de mi estilo, asi que nunca se sabe... yo no podría estar sin hacer nada, en mi caso ha sido como tu, decidir entre los dos, pero la cabeza pensante y ejecutora la mía jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña! Y no porque no me fie de el, sino porque me encantan las bodas y me encanta organizar cosas, asi que organizar mi boda no me lo perdería por nada del mundo! En cuanto al sitio y proveedores y eso lo hubiera hecho igual a lo que tenemos creo, en decoración o pone a alguien a decorar o el cero ideas jeje y en cuanto a mi vestido, me fiaría, pero no se si acertaria porque es algo que nunca he comentado con el, pero creo que no iría muy desencaminado!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he visto!! Y creo que.. me daria un infarto jaja ya que he sido la que ha contratado todo de la boda.. cada detalle.. creo que como cualquier novia.. jajaja el daba el visto bueno pero yo me movido mucho!! Y si.. me compra un vestido que no me viera.. bueno me daria algo! Jaja aunque tengo que decir que mi futuro marido me conoce a la perfeccion!! Lo unico que un vestido de novia es muy personal.. creo que tienes una idea de lo que es el vestido de tu vida.. el que siempre soñaste.. y te vas probando y te sorprendes a ti misma!! No os ha pasado?
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno....nose, aunke él sabe k tipo de vestidos me gusta
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña! Aunque se pasa muchooo estres con los preparativos es de lo mejor! Y además no me hubiera fiado de mi marido jahaha
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Buena idea! Y sí, seguro que llegará aquí... Será para verlo también! Jijiji!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro dia lo hable con mi pareja que si por casualidad ese programa llegara a España(que llegara porque nos copiamos de todo)y nos diera por participar yo le dejaria una lista con todo lo que NO pero ni de coña querria y una foto de mi vestido jajaajaja
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que pudiera dejarlo, soy una perfecionista con todo. Y no ver el vestido de novia ya sería.... Pero me conoce bien y creo que en algo daría en el clavo
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me conoce muy bien y organiza bien la boda. En mi caso la mayoría de lo que ha sido mi boda la organice yo, pero la parte de la cual se encargo lo hizo de 10. Yo ya me casé y mi boda ha salido todo genial y quedo precioso todo. La gente ha quedado muy contenta con todo, ceremonia detalles, cena...7 meses de trabajo que ha merecido la pena todo este trabajo. Pero a lo que va el tema, si mi chico organizase nuestra boda sin que yo lo supiese sería como ha sido
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo el otro día vi uno y madre mía algunos novios es que telita....yo del mio confío mucho y sé que no haría nada que no me gustase pero lo de yo no hacer nada me pondría nerviosa jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que podría!!!! Necesitaría hacer algo y no ver mi vestido????? Ufff qué mal!!!! Aunque confío mucho!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración