Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mc
Súper Novia Agosto 2023 Málaga

prohibido tatuajes

Mc, el 7 de Marzo de 2023 a las 12:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola comunidad. Había contratado un tatuador para la barra libre y al darle al Restaurante la lista de proveedores me han dicho que está prohibido. La verdad que ni me planteé consultarlo antes porque di por hecho que si existe tanta oferta y tantos sitios donde lo hacen no debía haber problema....
Hola comunidad.
Había contratado un tatuador para la barra libre y al darle al
Restaurante la lista de proveedores me han dicho que está prohibido.
La verdad que ni me planteé consultarlo antes porque di por hecho que si existe tanta oferta y tantos sitios donde lo hacen no debía haber problema. ¿Alguien conoce algún vacío legal que justifique esta actividad fuera de un estudio? ¿Alguien ha tenido algún problema de los que lo habéis usado?
Gracias.

37 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo como te han comentado, que por tema de higiene, no se puede hacer.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que no es legal...si lees la normativa, al menos en Madrid que es la que conozco, se lee claramente que tiene que realizarse en una sala con unas medidas mínimas (tiene que tener un ancho y un largo mínimo), con unas características como que el centro tiene que tener aseos, tiene que tener una toma de agua, paredes azulejadas hasta una cierta altura para poder desinfectar,...son muchos puntos los que recoge la normativa.
    Al final, si hay una inspección, pueden multar también a la finca, y no querrán meterse en líos. Está claro que luego hay muchos estudios que prefieren trabajar aún no cumpliendo la normativa, como en todos los sectores, pero me parece razonable que la finca no quiera, sabiendo que no tiene instalaciones adaptadas para ello . Habías pagado mucho por reservarles?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es la primera vez que escucho algo así, no obstante nosotros tenemos una cláusula en el contrato con la finca que dice que antes de contratar a un proveedor externo debemos avisarles para que se aseguren de que su trabajo el legal y están dados de alta. ¿A vosotros os pone algo en el contrato?
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imagino que es por higiene, lo es lo mismo en un estudio que debe de tener su higiene que en un sitio donde no habrá tanta higiene!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uis pues no tengo idea has preguntando el motivo? Puede ser la higiene? O porque no quieran hacerse responsable si pasa algo y al final es una actividad que se hace en su establecimiento? Que curioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración