Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Prometid@s, Novi@s, Espos@s...

Ana, el 1 de Marzo de 2020 a las 12:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27

¡Hola Comu!

Por más que nos esforcemos, siempre habrá pequeñas cosas que nos molesten de nuestras parejas, ¡aunque las queramos con todo nuestro corazón! Smiley heart

Vamos a cotillear un poco... ¿Qué es lo que más te molesta o te saca de quicio de tu pareja?

Prometid@s, Novi@s, Espos@s... 1

PD: Sabemos que a pesar de estos defectillos, es el mejor del mundo 🙌

27 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 1 de Marzo de 2020 a las 22:43
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me siento muy identificada con lo de "ensuciar mientras limpia ". Ya no digo nada porq luego se pone en plan "nada te va bien" y ya tiene excusa para no hacer nada. Pero es incomprensible de verdad, que haya limpiado y que huela mal , pasa el aspirador pero deja las migas en la mesa y el envase del yogur.. cuando saca las cosas del lavavajillas además de que salpica todo las deja en el escurridor amontonadas, la ropa la saca de la secadora y la deja colgada de una silla..en fin que cuando dice "yo hago de todo" pienso si ya..casi mejor que no hagas porq lo mismo da, tengo que ir yo detrás igualmente 😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una quejica exigenge lo reconozco e intento trabajarlo y ser más tolerante , en el trabajo soy igual. Por lo que me molestan muchas cosas, jaja
    Pero realmente lo que llevo peor es que deje todo a medias y tengas q perseguirlo meses para q termine lo q empezó, porq deja todo en medio así como esté 🤦‍♀️
    Tampoco llevo nada bien el que constantemente esté haciendo favores a todo el mundo y nunca sepa decir que no porq la gente se aprovecha un montón.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues veo que coincido con la mayoría, desordenado, y en tareas de casa ya nada😠, pero bueno algún defecto tendría que tener 🤣🤣
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La palabra favorita es “luego” y además un pelin desordenado y damos con una maniática como yo y claro Jajajaja
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un solete de pareja pero el tener que ir detrás suya para ciertas cosas no lo llevo bien. Encima una es un poco organizada, planificadora y esas cosas...🤣❤️

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El desorden... Y eso que ha mejorado jajaj
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El q me diga: cari luego lo hago... y siempre se le olvida!!!!🤣❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que el mio, le da alergia el mocho y todo lo que tenga que ver con ayudar en tareas domésticas. 😠😠😠
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que a veces es un poquito demasiado tranquilo Jajajaja y tengo que estar tirando de él 😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tener que estar detrás suyo para que haga las cosas, que si no, no lo haceSmiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por buscarle uno ya q es asquerosamente perfecto jajajajaja... Diría q lo q más me saca de quicio a veces es lo hiperactivo q resulta a veces... Es como el conejito de duracel... No puede parar!!! 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pone histérica que tenga que estar detrás de él para que haga las tareas de casa Smiley smile
    • Responder
  • Mire
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que es muy olvidadizo con las cosas y que siempre se lo guarda todo y despues explota...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bueno, pero como todo el mundo tiene sus defectillos, el peor es que nunca sabe donde están sus cosas aunque las guarde él.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es demasiado perfecto y por tanto no le encuentro nada negativo! Es mi media naranja al 100%
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nads organizado.Cree que improvisando siempre sale todo mejor y más bonito🥺
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de que se pone "malo" y es como si se estuviese muriendo... (36.2 para él es fiebre pero fiebre importante🤔) tiene "sus cosas", a saber:
    - capacidad de ensuciar mientras limpia... pensaba que era imposible, pero no... friega los platos y moja el suelo y parte del universo, así que le toca fregar, llena el cubo y va dejando wl camino de gotas desde la terraza a la cocina... así que toca fregarlo... pero ya ha pisado las gotas... es una espiral que nunca acaba.
    - Suele romper todo lo que toca (he guardado mis tazas favoritas, ya no me fío, nos falta media vajilla y ha conseguido quemar una plancha).- siempre va descalzo (dejando huellas como pulgarcito).- Deja las cosas en el filo, aunque esta no sé si es su manía o la mía de no poder ver un móvil o un plato en un filo de una mesa 🤔🤔
    Pero lo quiero mucho jajajajaj se le va reeducando con cariño 🤣
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJ el típico paracetamol preventivo JAJAJJAJA

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo peor es que mi novio se pone: "Ummm! creo que me estoy poniendo malo" y se toma un paracetamol antes de ponerse malo si quiera "para prevenir" como dice el, así cuando de verdad esté malo no le va a hacer nada.



    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de verdad...jajajajajajajjajaja. A Jesús cada día le duele algo y con cara de preocupación me dice: " es que no sé me duele, voy a tener que ir al médico" así todas las semanas hablando de cosas diferentes 😂
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me saca de quicio la manía que tiene de estar siempre pendiente de mi, cada día me pregunta mil veces si me encuentro bien, si necesito algo siempre acompañado de un "si cambias de opinión me lo dices" Y un beso o como cuando estoy menstruando que desaparece por 20 min y regresa cargado de chocolates, patatillas y si sabe que no tengo para leer un libro nuevo, me conoce muy bien pero uffff, no estoy acostumbrada a tanta atención!!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi novio es también un super hipocondriaco! jajajaja la última vez que estuvo un poco malo me decía:

    "¡Estoy muy malo, tengo fiebre seguro! yo sé de sobra cuando tengo fiebre."

    Y yo le contesté:

    "Mira, yo he tenido fiebre 3 veces en mi vida que recuerde, y cuando la tienes te quieres morir del asco y no moverte de la cama, así que dejate de tonterías!.

    Conforme decía eso entramos al Mercadona y compré un termómetro para restregarle sus tonterías Smiley xd (el no quería comprarlo cuando lo cogí). Cuando llegamos a casa nos tomamos la temperatura ambos, ninguno tenía fiebre (ni si quiera unas décimas), y de hecho yo tenía más temperatura que el.

    Otra cosa que me molesta es que se deja el papel higiénico por ahí (lo usa al ir al baño, lo saca de su sitio y lo deja en el lavabo por ejemplo), y cuando yo me siento en el wc y voy a usarlo lo veo en el quinto pino.





    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que siempre se deja todas las luces encendidas! Y yo que soy un poco maniática voy por detrás apagandolas jejeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la hora de la limpieza... Uff discusión asegurada!!!!
    • Responder
  • Idaira
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es el monstruo del chocolate, cuando compramos golosinas en casa se come todo sin preguntarme si yo quiero una poca Smiley sad. Es un glotosin y un GOLOSO!!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no escucha. Le digo mil veces algo que haga algo de tal manera, se lo argumento, le doy razones, y siempre espero que me argumente lo contrario, su punto de vista, porque como después de decírselo nunca lo hace... Y encima se mosquea porque le digo que lo hago yo... Al final termino haciendo todo a mi modo para que vea el coraje que da, le saca de quicio 🤪🤣. No puedo con él 😤😂😂
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hipocondríaco que es y las preguntas que me hace siempre de cosas que hace a diariooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración