Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Pronovias avance 2020

Laura, el 29 de Enero de 2019 a las 23:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Hola chicas. Aviso de tochopost. Me caso en junio de 2020 y mi idea era ir a ver vestidos en verano o más bien en octubre (es cuando salen las colecciones, ¿no?). Pero acabo de ver que ahora en febrero hay tres días de avance de la temporada de 2020 en Pronovias que, por lo que me ha contado otra...
Hola chicas. Aviso de tochopost.
Me caso en junio de 2020 y mi idea era ir a ver vestidos en verano o más bien en octubre (es cuando salen las colecciones, ¿no?). Pero acabo de ver que ahora en febrero hay tres días de avance de la temporada de 2020 en Pronovias que, por lo que me ha contado otra futura novia, está muy bien. Ella fue a ese avance el año pasado y se lo cogió ahí, porque le gustó uno y ya.
Por lo visto te enseñan los vestidos de la nueva temporada, y de esos vestidos habrá algunos que finalmente no saquen a la venta, pero si tú te quedas con uno, aunque no lo saquen a la venta en octubre, a ti te lo hacen.
¿Consideráis que es muy pronto para ir a ver vestidos? Me parece muy pronto, pero creo que puede ser una buena oportunidad porque quizás me guste uno que luego no saquen a la venta, no lo sé. También sé que soy muy indecisa, y aunque me pruebe El Vestido, no seré capaz de decir que ese es el mío, por el miedo a ver otro que me guste más o me arrepienta al ser tanto tiempo de antelación.

72 Respuestas

  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo también estaba deseando probar vestidos pero creo q sí lo coges tan pronto se te va a hacer muy largo. Las colecciones de firma, como pronovias y Rosa Clará salen a finales d mayo principios de junio.. Igual te merece la pena esperar hasta junio....
    Yo me lo compré en junio de 2007 y me casaba en julio de 2008 y se me hizo larguísima la espera. Yo ya lo compré de la colección 2018.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo que eres tan indecisa yo esperaría a septiembre u octubre para ir a mirarlos, ya que así elegirás uno cuando ya no te queden más que unos pocos meses y ya te tengas que decidir si o si.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de 2020 y ya tengo mi vestido
    Una vez elijas tu vestido, borra todo del mvl de otros vestidos, desactiva notificaciones de tiendas de novia etc...
    Siempre va a salir un vestido nuevo hasta el mismo día de tu boda... Incluso esa misma mañana así q.... Te casadas en bragas???
    Si quieres esperar, espera y si no ve y pruebste, te aseguro que sentirás cuando es el tuyo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido cita para el avance, me tienen que confirmar.
    La verdad me caso en junio de 2020, y no pensaba ir hasta verano, pero creo que es una oportunidad buena para probar y quien sabe... quizás salgo con vestido...
    😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es en Málaga, Jaén, y Granada. De momento al menos. Y de una tal colección "Cruise" 😕

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Facebook me ha salido que del 7 al 9 de febrero. Me aparece super pronto, la verdad.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que días son?? Me dijeron en Pronovias que salía en abril más o menos y x eso m dio cita para mayo...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Yo no fui a probarme vestidos aún porque es pronto. Pensaba hacerlo cuando hagan los eventos de presentación de los vestidos de 2020, pero es que el año pasado fueron en mayo! Por eso pensaba eso. No sé si lo de los vestidos que no sacan a la venta es verdad pero buf, ¿y si después ves otro de otra marca, o del resto de la colección cuando la traigan (en septiembre creo), que te gusta más?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración