Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Pronovias avance 2020

Laura, el 29 de Enero de 2019 a las 23:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Hola chicas. Aviso de tochopost. Me caso en junio de 2020 y mi idea era ir a ver vestidos en verano o más bien en octubre (es cuando salen las colecciones, ¿no?). Pero acabo de ver que ahora en febrero hay tres días de avance de la temporada de 2020 en Pronovias que, por lo que me ha contado otra...
Hola chicas. Aviso de tochopost.
Me caso en junio de 2020 y mi idea era ir a ver vestidos en verano o más bien en octubre (es cuando salen las colecciones, ¿no?). Pero acabo de ver que ahora en febrero hay tres días de avance de la temporada de 2020 en Pronovias que, por lo que me ha contado otra futura novia, está muy bien. Ella fue a ese avance el año pasado y se lo cogió ahí, porque le gustó uno y ya.
Por lo visto te enseñan los vestidos de la nueva temporada, y de esos vestidos habrá algunos que finalmente no saquen a la venta, pero si tú te quedas con uno, aunque no lo saquen a la venta en octubre, a ti te lo hacen.
¿Consideráis que es muy pronto para ir a ver vestidos? Me parece muy pronto, pero creo que puede ser una buena oportunidad porque quizás me guste uno que luego no saquen a la venta, no lo sé. También sé que soy muy indecisa, y aunque me pruebe El Vestido, no seré capaz de decir que ese es el mío, por el miedo a ver otro que me guste más o me arrepienta al ser tanto tiempo de antelación.

72 Respuestas

  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no hay este evento en bsrcelona o tarragona, sabeis si llegará?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 20 de junio de 2020 y he pedido cita para el avance de pronovias para este sabado. Es verdad que es pronto, yo pensaba ir en verano como comentais por aquí, pero hablando con mi madre tenemos muchas dudas sobre qué escotes me pueden quedar bien asique hemos decidido ir para ir viendo que formas me sientan mejor y también hacernos una idea de los precios... Sinceramente no creo que compre ninguno, pero me apetece ir viendo cosas para definir un poco mas mi ideas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las opiniones. Supongo que pediré cita, para ir a ver. No pierdo nada, pero tengo claro que no me compraré el vestido. Tengo que admitir que me da respeto verme vestida de novia tan pronto.
    • Responder
  • Jens
    Novia Adicta Agosto 2019 Granada
    Jens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño por probarte que no quede, yo lo busqué con mucho tiempo(me caso este Agosto y los encontré en septiembre) pq tenía la intuición de que la nueva temporada no me gustaría. Gracias a Dios, fue tal y como lo sentí, lo reservé y en breve empezarán las pruebas, no me pude alegrar más de haber tomado aquella decisión en aquel momentoSmiley sexy ).Fui a estos eventos que tienen las tiendas, me probé, miré y dí con uno de la temporada que acababa. Hay muchas tiendas que te suelen dejar cambiarlo a posteriori ( siempre y cuando dejes señal si te decides por uno, claro está) yo que tú, no perdería la oportunidad de ojear por si luego no saliera a la venta si hay alguno que te guste. Nunca se sabe dónde puede estar TU vestido. Que nadie te quite la ilusión si te apetece ir y ver,ve! A veces también te sirve para ir descartando estilos y cortes con los que no te ves luego... Y si no das en el momento con el tuyo para la siguiente ya vas a tiro hechoSmiley winking
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría ....si iría a mirar
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es suuuuuuuuper pronto!!! te hablo desde mi opinión totalmente personal claro. Mi pedida fué el 31 de diciembre y nos casamos en agosto, es decir 7 meses para organizar la boda y creeme, da tiempoa todo!! en 20 días ya teníamos donde casarnos, celebrarlo, vestido, y a punto de elegir fotogrado. Personalmente para mi es una locura organizar las bodas 1 año y pico antes, yo me aburriría de tener el "monotema" boda.

    Yo que tu, no iría a buscar vestido hasta noviembre o así Smiley smile


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Toledo
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es demasiado pronto! Pero eso es una opinión mía! Sacan las colecciones en octubre o por ahí del año anterior, en tu caso lo sacaran en octubre del 2019 para el 2020.
    Como vayas tanto tiempo, te vas a cansar de ver vestidos, te cruzaras con miles y miles de más y podrás llegar hasta cambiar de opinión.
    Yo me esperaría, aún tienes demasiado tiempo por delante! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha venido genial este debate ya que a mi también me ha llegado el aviso del avance de la temporada 2020 de Pronovias. Yo había pensado en ir pero solo a mirar, se puede dolor mirar o hay que probar obligatoriamente? 😅
    Yo no quiero probarme con tanto tiempo de antelación. Me caso en agosto de 2020 y había pensado en ir a probarme después de verano, pues no quiero estar con el vestido o vestidos ya dándome vueltas en la cabeza tanto tiempo. No sé si ir o no 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2020 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis que dias son? Porque alomejor me animo me caso en septiembre de 2020 y por ir a ver el avance no me pierdo nada saco ideas!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo que vayas al avance total que tienes que perder?? puedes hacerte una idea de que te gusta o de que no, anímate!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tb fui a un avance de la nueva temporada pero en junio,ve porque a mi al menos, al ir al avance me hicieron el 10% de dto,total por mirar no pierdes nada.. Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tu y tengo exactamente la misma duda que tú, además soy super indecisa a ver que dicen por aquí...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la misma situación que tú lo Ali pasado y al final fui. Es una experiencia bonita ir al avance, porque a ser la primera vez que te pruebas vestidos, vas sin ninguna idea. Pero tienes que ir con las ideas MUY MUY claras. No te dejes engañar con lo de ‘luego puede que este vestido no salga a la venta’ o ‘es que si lo compras hoy te damos regalitos que luego no tendras’. Todos los vestidos salen a la venta y desde febrero hasta octubre, por lo menos el año pasado, hubo como 3 eventos en mi ciudad en los que te regalaban lo mismo.

    Entonces, si te enamoras muchiiisimo, es tu decisión comprarlo o no, yo no lo haría (y de hecho no lo hice, y menos mal), porque te queda mucho tiempo por delante, inevitablemente vas a ver las colecciones nuevas de otras marcas y como veas otro que te guste más, lo vas a pasar mal... a mí me da mucha pena cuando veo a chicas que abren debates aquí contando que les ha pasado, Y si llevas algún tiempo ya registrada aquí verás que ocurre con mucha frecuencia.

    asiq dicho esto, yo claro que iria, pero prométete a ti misma que no lo vas a comprar, por lo menos, hasta el siguiente avance, o hasta haber visto 3 tiendas (lo que se te ocurra 😅) La promesa que yo me hice fue no comprarlo hasta ver el avance de Rosa Clará, y menos mal, porque aunque me encantó uno de pronovias, el mío me estaba esperando en rosa clara 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, yo en noviembre de 2018 fui a ver vestidos ya, por comenzar a ver y tal (porque es lo que más pánico me da, ya que yo ODIO llevar vestidos en general) y le dije eso mismo a la chica, que me daba verguenza ir con tanto tiempo y ella me dijo que habia muchas novias que hacían lo mismo.
    Yo en julio/agosto de este año ya quiero ir a reservar vestido ya, porque aunque quiero ver en algunos sitios más, en noviembre me probé EL VESTIDO y no lo reservé porque no contaba aún con ello y no tenía el dinero, la verdad.
    Yo es que es algo que cuanto antes me quite, mas tranquila me quedaré
    • Responder
  • Mònica
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!!! No pierdes nada por ir a probarte vestidos si tienes claro que te gustan los de Pronovias aunque escojas uno y despues te vas probando mas y encuentras otro que te gusta mas y tienes la sensación de que ese es tu vestido y lo quieres cambiar no creo que te pongan ningun problema, yo lo hice así escogí uno pero no estaba muy convencida y me trajeron a la tienda unos que me quería probar desde un principio y lo cambié porque encontré el mio!!!!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Creo que por probar no pierdes nada Smiley winking Puedes ir a coger ideas y si ves el vestido de tu vida entonces siempre puedes tomar la decisión o esperar y mirar nuevas colecciones Smiley love

    ¿Tienes claro qué corte de vestido te gustaría?

    Un beso!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2019 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Por ir no pierdes nada y si te enamoras de alguno algo que ya te avanzas! Organjzar una boda es trabajo!!!
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me lo cogí un año antes o asi xq había un vestido q me quería probar y le iban ha dejar de hacer, y fue mi vestido elegido, es más sólo me probé ese😊
    Asiq no pierdes nada por ir, q lo encuentras genial, y sino,pues por lo menos t haces la idea de lo q te gusta y de lo q no!!
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Marzo 2019 Vizcaya
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Yo iría sin duda, así te ves por primera vez vestida de novia. Y si no encuentras, al menos coges ideas Smiley smile

    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en septiembre del 2020 y acabo de pedir cita en el avance de pronovias que se celebra del 14 al 16 de febrero!

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también m compré el mío en el avance de temporada unos 18 meses antes de casarme no esq luego no lo fabriquen sino que todos los vestidos de la colección no van a todas las ciudades después y en el avance si están todos.... Además no los miras x foto sino allí en persona q es diferente y la experiencia mola mucho! Y si q estaban algo más baratos !! Xq yo m acuerdo del mío y de otro y ahora creo q son 300€ más o algo asi
    • Responder
  • Raq&alb
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Raq&alb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso este año en junio y si que fui el año pasado al avance de Pronovias, lo primero porque es una experiencia única y segundo porque si además encuentra el tuyo te hacen un 15% de descuento. Yo te aconsejo ir, porque además no pierdes nada y ves los vestidos, el tipo de corte que te queda mejor..además después del avance de Pronovias el resto de firmas también lo hacen...rosa clara, aire Barcelona, etc
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual exactamente igual que tú Laura!! En un dilema universal porque soy super indecisa, pero quiero ver los vestidos ya y si veo el de mis sueños allí no se qué haría Smiley atonished

    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Mayo 2019 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me caso en mayo 2019y tengo el vestido desde agosto del 2018 y muy contenta pero a la vez echa un lío ya e llamado 2veces para cambiar algunas cosas ya que no lo veo y soy bastante indecisa no veré el vestido hasta marzo o abril y me comen los nervios xk ya ni me acuerdo de cómo me quedaba
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío jajaja soy de noviembre del 2019!! Y ni fui a ver o.O
    Supongo que si ves el que te gusta y sientes que es el tuyo, debes quedartelo quede el tiempo que quede.
    Yo aunque cuando he sentido que voy muuuuu tarde con este debate, no iré hasta abril o mayo.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice eso mismo pero en junio jejejjejeje que en junio lo hacen también. Y también me lo cogí d3 precoleccion ejjejejeje. Un besito
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo y soy de Octubre pero si no tiene una idea fijada eso podría ayudarte, yo soy de ideas fijas y tenía un estilo claro, lo vi y me lo quede
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa!!!!
    Ese era mi miedo, y te aseguro que cuando es tú vestido lo sabes😍
    Respecto a si es pronto o no, eso es lo de menos, considero que cada novia necesita su tiempo y debes ir cuando tú te encuentres con ganas de ponerte en busca de ello.
    Yo me caso en febrero de 2020 y ya tengo vestido👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi consejo es que vayas a ver lls vestidos cuando te apetezca,para nosotras creo qje es un momento importante y tiene que ser cuando nosotras queramos,yo lo compré en mayo 2018 y me caso en mayo de este año,todo el mundo me decía tan pronto?y yo sí porque quiero ir y punto!!!!fue una experienciq preciosa,y no me he arrepentido oara nada de mi elección,así que adelante!!!!si necesitas más tiempo oara esperar espera y sino a por EL VESTIDO
    • Responder
  • Antonia
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en 2020. Me parece muy pronto la verdad. Si no vas a verlos, no sabrás si hay alguno que te gusta y no va a salir... Y si además eres indecisa. Pero tampoco te quedes con ganas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy pronto, me esperaria un poco, y asi puedes elegir entre mas opciones, nose, creo que te puedes arrepentir si lo compras con tanto tiempo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en junio del 2020 y no tenía pensado ir a mirar hasta mayo o junio... igual me pasó por la tienda de Pronovias y pregunto a ver con cuánto tiempo de antelación hay que mirar un vestido a ver qué me dicen 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración