Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

pronovias Barcelona- rambla Cataluña

Mercè, el 6 de Febrero de 2020 a las 12:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

Hola chicas!

Me compré mi vestido en Pronovias en Barcelona (Rambla cataluña) y me ha dado por buscar por aquí opiniones y estoy horrorizada!

Tengo mi primera prueba en junio y tengo muchisisismas ganas de ir.

Me quedé un vestido talla 38 y me quedaba como un guante, pero hay un par de cositas que se tienen que arreglar.

He leído muchisimas opiniones negativas de las modistas de pronovias.Que si cada vez es una diferente, que si el trato nefasto, que si no lo hacían bien... que casi se cargan el vestido...! Y la verdad, me he quedado con muy mal cuerpo!
A mi me atendieron de maravilla las 2 veces que fuí. No les dió pereza sacarme 30 mil vestidos y cogermelos etc.. Me han llamado varias veces para preguntar y no puedo estar más contenta.

¿Sólo he quedado contenta yo con pronovias?

Espero no arrepentirme porque todavía no he ido a ninguna prueba, pero leyendo todo esto.. me he quedado muy pero que muy chooof!

Espero que no me destrocen el vestido ni me pase lo mismo que he leído por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 Respuestas

Última actividad por Karen, el 16 de Mayo de 2020 a las 19:56
  • Karen
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me fui a mirar vestidos de novia el dia de antes del confinament justo i wualaaaaa el primer vestido que me prove ese me enamoro🥰, me prove 14 vestidos mas pero ninguno como ese, me atendio genial Lola de pronovias de rambla cataluña.
    Ahora eso si de barato no tiene Nada de nada, pero es mi vestido de ensueño
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Mercé,
    Sí tu de momento has tenido un trato positivo, quédate con eso...
    Yo también lo cogí en Pronovias, pero cada tienda es un mundo... Ya os contaré cuando me llegue el vestido que tal....
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias guapisimaaaa!!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que ya te han animado y dado buen feedback. Opino como las compis. Que la gente normalmente, no comenta y casi que se comenta lo malo que lo bueno. Es normal que una gran tienda en una gran ciudad tenga muchos comentarios pero creo que también hay que cogerlo todo con pinzas. Pq nosotras mismas podemos tener un mal día y ver las cosas grises e ir acompañadas y otra persona decir, pues opino que no era tanto. Si tienes tu vestido, ya olvídate y sé feliz. Seguro que todo irá bien guapa Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja por supuesto, es el modelo chimamanda de pronovias!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que realmente comentamos más lo negativo que lo positivo, nos centramos más en eso. Seguro que tiene muy buenas opiniones también. No vayas con miedo y disfrútalo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja sisisi ¡totalmente! Yo estaba igual... pensaba, para ser una de las marcas más conocidas, menudas opinionesSmiley winking

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Podemos saber que vestido es? Seguro que preciosoo!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, supongo que es por que es lo de muestra, en esos normalmente cobran los arreglos!! Pero bueno segurisimo todo saldrá bien!!! Yo hoy he llamado para ver cuando lo traen por que el que yk me probé era en otro color y como lo quiero blanco estoy súper nerviosa pero me han dicho que hasta abril nada!! Así que a espersr!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno es que a mi me salió muy bien de precio el vestido, tuve mucha muchaa suerte, aun no me lo creo.. entonces tienen q ganar por otro lado y te pegan el palo de otra cosaa.. jajaja

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal Miriam! Yo igual. Estoy más tranquila viendo que hay más gente contenta!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, a ver mi vestido cuesta un pastizal y aun así he tenido que pagar más por un forro que le quiero poner a la parte de arriba, pero vamos que mis arreglos entran, si no no me lo hubiera comprado,!! Animo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esoo espero!!!

    El mio es sencillo pero tb tiene adorno en los bajos.. Pero las modistas deberían saber hacerlo bien sea como sea el vestido..! y mas pagando 500 euros de arreglos... Eso es lo que me cuesta a mi!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Te estoy imaginando!!! ¿Tienes alguna foto del vestido? Seguro que es precioso

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estaba como tú... vi varios vestidos en Pronovias que me llamaron la atención y decidí hacer un debate sobre la tienda porque me daban miedo algunas opiniones, pero muchísimas chicas me contestaron diciendo todo lo contrario, que estaban encantadas con el trato y con el servicioSmiley winking ¡así que me quedé mucho más tranquila!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me ha pasado lo mismo, he tenido que dehsr de buscar opiniones sino me Da el papatus, todo malo, a mi de 4 veces 2 me atendieron bien y dos mal.. Al final el vestido que he elegido tiene muchisismos adornos y es muy difícil de arreglar, yo hable en persona con la modista y la jefa y ya le dije que el bajo lo quiero igual, espero que no haya ningún problema, a mi madre le he dicho que no se paga nada más hasta que no vea que está todo perfecto! Peor bueno segurisimo a nosotras nos saldrá bien!! Piensa en positivo
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me atendieron de lujo, y mi vestido es pronovias..aunque lo acabé comprando en otra tienda.. pero porque para un rato, no queria que mi madre se gastara un pastizal..



    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya ves, lloré el tripe cuando me lo puse jajajajaja

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menudo sorpresooon cuando te dijeron q valia la mitaaaad! Ajajajaja me imagino tu ilusioon al decírtelo!!!!
    Que contentaaaa!!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo estoy super contenta con Pronovias! Me lo he comprado en la tienda de Girona y todo fenomenal. Lo único que un día llamé para saber el precio de un vestido que era el que más me gustaba y me dijeron que valía 5000 y pico de euros. Estuve un mes llorando porque era mi vestido soñado y no podía permitírmelo... El primer día que fui a probar vestidos, me sacaron mi vestido soñado (el de 5000€ y pico) y ooooh! sorpresa! Valía menos de la mitad de lo que me habían dicho!
    Me dijeron que la chica era nueva y le echaron una bronca monumental. Se disculparon mil veces y me hicieron un descuento! jajajaja. Así que súper contenta

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido muy buena experiencia con ellas y siempre me tratan de maravillaSmiley smile no eres la única Smiley winking
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaaas preciosaaaaaaaaaaaaa!! espero que sea así.. porque me han dejado muy mal cuerpo tanta cosa negativa!!!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q al leer tanto comentario negativo te asustes, a mi me paasaria igual. Pero piensa q no tiene porque ser así y además si solo son un par de cosillas q no es arreglo grande más aún. Tranquila y piensa, q t van a, dejar un vestido maravilloso. 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegroo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compro mi hermana allí ya hace 26 años y mis mejores amigas tb allí y en las 3 ocasiones perfecto todo y yo no dude en ir allí tb y la verdad que fenomenal
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal!! A ver si comenta alguien más que también le han tratado bien!!!!!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy encantada con pronovias
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón Laura. Cruzaremos los dedos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo, qué mal. Quizás a ti te salga muy bien, quién sabe.

    Yo, por mi parte, había oído muchas opiniones negativas de Pronovias de Málaga (una chica recogió su vestido a las 10 de la noche de la noche antes de la boda...). Fui y el trato muy bien, pero no me quedé con un vestido suyo finalmente. Me quedé con un Rosa Clará, que siempre me han tratado muy bien... Perfecto. Nadie me había dicho nada malo hasta que llegué a Sevilla y me dice la que me vendió los zapatos que Rosa Clará en Málaga... regular, que ella ha oído muchas opiniones negativas... Yo me quedé... what?? Así que nada, a ser educada y agradable siempre y esperar que te respondan igual. No queda otra.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración