Pues como dice el asunto, nunca más repetiré con Pronovias, ni lo recomendaré a nadie.La poca profesionalidad, que parece que siempre están intentando engañarte, desde "en 10 min subes" y se convierte en una hora de espera, hasta "Aiiii pero que bien te queda, has visto como hemos modificado esto y ya te queda genial???" Y yo con cara de " no noto que hayáis arreglado nada", y al final me dan la razón cuando entre ellas se miran y terminan volviendo a coger alfileres de lo mismo de la vez anterior. Cómo te cuentan una y otra vez, es que una novia que se casa está semana ha adelgazado tanto que el vestido le queda fatal, por eso nos hemos atrasado un poco ....
Todo esto sumado al montón de pruebas que me tuve que hacer simplemente por las mangas de mi vestido, que consiguieron que no tuviera ya ganas de probarmelo más y casi le cojo manía de tanto problema que provocaron. En los 2 meses últimos tuve que ir como 5-6 veces y cada vez que iba a la prueba en lugar de ir con ilusión lograron que fuera con desánimo y asustada de pensar que ahora que tocaría. Y nos dimos cuenta que era por un problema de descordinacion entre las modistas, cada vez que iba me arreglaba una distinta y terminaba deshaciendo lo de la anterior...Creo que estás saturados de citas y no dan abasto.
Lo único positivo pues que mi vestido eran tan bonito que no pudieron estropear mi momento y en el día de mi boda disfrute muchísimo con el! Y a todo el mundo le encantó!
Pronovias deberíais volver a ser lo que erais al inicio, coger a menos clientas quizás para poder dar a cada una la atención que se requiere.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

La novia
Estos son los 10 vestidos de novia de Atelier Pronovias 2023...
Atelier Pronovias lo ha vuelto a hacer. Y es sorprender con una colección única...

Planificación de la boda
51 cosas que nunca has agradecido a tus padres y ahora...
Estas son las cosas que deberías agradecerles a tus padres. A ambos, padre y...

Bodas religiosas
Lecturas para bodas religiosas: los textos más románticos
Palabras que parecen que han sido escritas para vosotros, que narran con detalle...