¡Hola gente!
Este sábado voy a probarme vestidos de novia por primera vez. Tengo cita en Barcelona por la mañana en pronovias y por la tarde en sedka. Me han llegado muchas cosas buenas de sedka por parte de gente cercana, pero con pronovias la cosa cambia…
Hay muy malas reviews y se dice que la compañía está pasando una crisis. A mi me da bastante cosa ir por lo que he escuchado, pero me ha pasado que me he enamorado de un vestido que tienen y hasta que no me lo pruebe no me voy a quedar tranquila.
Agendé la cita con ellos hace 1 mes y les llamé para asegurarme de que tuvieran el vestido que quiero en tienda (tengo que recorrer 200km para ir a Barcelona, no voy a ir para nada, la verdad) y me aseguraron que lo tendrían en tienda para el día de mi cita.Hoy me han escrito para confirmar la cita y me han preguntado qué estilo busco. Les he dicho que voy por ese vestido y me han contestado que no lo tienen. Les he comentado que llamé y que me prometieron tenerlo y me han dicho que mañana me dicen algo…
Hay algo dentro de mí que me dice que algo va a salir mal pero no quiero ser agorera. Me da miedo ir allí por ese vestido y que, encima de que el trato no sea bueno, tampoco pueda ni probármelo (los demás de pronovias no me llaman la atención, almenos de lo que hay en la web).
Las que tengáis experiencia con pronovias. ¿Podéis contar qué tal os fue? ¿Opiniones? ¡Lo que sea! Tengo miedo jajaja
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...