Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias

Pronovias oviedo: gracias por una visita horrible.

Isa., el 12 de Marzo de 2013 a las 19:44

Publicado en el Grupo Asturias 131

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con toda la ilusión lógica del momento y en cuanto nos ponemos a ojear los vestidos en el ordenador, la...

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con toda la ilusión lógica del momento y en cuanto nos ponemos a ojear los vestidos en el ordenador, la primera mala vibración con la dependienta: Mi hermana le pide que dé un poco para atrás, que le pareció ver un vestido bonito y la señora le suelta que hay mucho que ver y que yo que digo que no a todo. (Buscaba algo súper sencillo y lo que me estaba enseñando era todo lo contrario, ¿Que quería que dijera?) Y luego en el probador, viene lo mejor: Le digo que los vestidos de cola de sirena no me gustan porque tengo mucha cadera y no me encontraría cómoda y cuando me ve en bragas va la tía y me suelta (cito textualmente): "Huy! No me extraña que no te guste la cola de sirena, pero tú no tienes caderas, tú lo que tienes son cartucheras". Ahora imaginar mi cara...Pues después de eso, un montón de detalles y comentarios feos más que no os cuento porque creo que ya me estoy alargando un montón. Sólo añado que en mi vida nunca vi a una dependienta que discutiera tanto con una clienta (que era yo) por imponer su punto de vista... Y yo trabajo de cara al público, sé de lo que hablo. La cuestión es la siguiente: ¿Soy la únicaque se fue de allí sin poner una hoja de reclamaciones? ¿Alguien más tuvo una experiencia similar? ¿O es que pillé a la señora esa en un mal día?

Gracias por leer el tostón, soletes!

131 Respuestas

  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fijar el limite en 2000€ ya es fijarlo alto xq hay muchos q son mas baratos...asi q, q no flipen!!! Yo ya tenia 4 mirados en la pag y el mas caro era 1990€!! Qn t atendio??la verda q con todo lo q ns gastamos alli podrian ser "un poco" más consideradas y amables q tp cuesta tanto
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m atendio Elo y bueno... bien, tardaba mch entre vestido y vestido y tp m saco gran cosa (probe 7, y 4 fueron escogidos x mi) n se si xq vio claro mi estilo o xq n tnia mchas gans d trabajar...tp pued dcir nada malo xq m gustarn mch 2 y m ls dejo reservaos hasta q salga el avance dl 15
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esta gente no se da cuenta de q no vamos buscando un bakero?? Ni una camiseta?? Es decir, q no creo q al día puedan llegar a vender tantos vestidos de novias como esta ropa, por lo q deberían de esmerarse un poco e intentar vender q tal cual están las cosas en el paro hay mucha gente con ganas de hacer este trabajo y bien. A ver si os enterais malas dependientas de tiendas de novias q con la ilución de una novia no se juega.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que me trataron bien, escesivamente bien, porq la verdad que era la cosa muy forzada. Lo que no me gustó es que empezó a ensearme vestidos y luego de escoger los que meqquería probar me acuerfo devmi presupuesto, y le digo que no quiero pasarme de 2000€, que para mi ya bastante es gastarme en algo que no me voy a poner más; el caso es la cara que me puso, que mp se molestó nada en disimular, y me dice, "Ui, pues me parece a mi que eso limita mucho las cosas, y de los que me has dicho solo voy a poder ensearte uno, a ver como hacemos". Menos mal que no me ilusionaba ninguno de ellos.....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me atendió mercedes y encantadora la mujer
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho que hayas pasado por eso mirando tu vestido de novia. Yo lo compre en promovidas y hasta la fecha no tengo ninguna queja lo contrario una experiencia estupenda superior atentas,, quizás algo pelota por que nunca me habían dicho lo guapa que estaba tantas veces jeejejje pero de momento sin queja. Este mes tengo de nuevo prueba y espero que todo siga en la misma linea
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Albacete
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reafirmo lo que ya dije en otro debate similar hablando, precisamente, de las dependientas de la firma Pronovias (busca los debates y verás lo que te digo). O hacen una mala selección del personal o es que todas les tocan a ellos... Porque no eres la primera que se queja de la atención de sus dependietas (a mi me ocurrió lo mismo pero en Albacete). Son, al menos aquí, antipaticas y poco dispuestas a ayudar. En mi caso no nos ofrecieron ni ayuda a la hora de abrochar el vestido, que era bastante complicado. Tuvimos que apañarnos como pudimos... Ya no volvimos más. En aquel momento fue para elegir el vestido de mi hermana y, ahora que me toca a mi, o mucho cambia la cosa o no me van a ver pisar por allí.
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no he tenido ninguna queja en pronovias de Barcelona todo lo contrario pero he leido muchos comentarios sobre como tratan y me parece fatal sobre todo porque nosotras vamos con muchísima ilusión nosotras y la gente que nos acompaña y deberían de tener un poco mas de empatía. Si que es cierto qie me pase una vez por pronovias de bilbao y sali como...que le pasa a esta señora?
    Teniendo en cuenta el dinero que nos gastamos y las circunstancias y la ilusión propia de una boda el trato debería de ser bien diferente...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo cojo y a la segunda contestación que me de mal me largo, una pasa..porque puedes entenderlo mal o que se yo, pero dos ya no, le digo ahi te quedas tu y tu mala leche guapa! yo voy a ir alli porque me gustan muchos vestidos, pero ya voy con la cosa, hay mucha gente que se quejó, no sólo en Oviedo, si leeis el foro, otra chica que estaba "gordita" que tampoco era pa tanto, que era una 46 le dijeron en resumidas cuentas que no le iban a pedir un vestido pa ella solo para probarlo, que lo mirara por catalogo y que ya pedian la talla para comprarlo. Lógicamente no voy a comprar ni mucho menos gastar ese dineral en un vetsido que no puedo ni siquiera probarlo, luego tambien escuchas muy buenas opiniones, así que yo voy a ir, y espero que me traten bien, porque lo que soy yo, como me insinuen gorda, o te insistan mucho en tus defectos o algo yo paso de agobiarme y disgustarme, hay muchas tiendas dispuestas a tratarte bien y donde de coman un poquito la oreja pa sentirte guapa jeje que como me traten mal cojo y con las mismas me voy.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me antendio una chica, mas bien señora de pelo corto y sali de alli creyendome Miss España de lo bien que me trato y de todos los piropos que me dijo.

    ademas de no ser por ella me voy sin vestido porque los que yo elegi no me gustaba ninguno como me quedaba y dijo ella espera que te traigo uno que yo creo que te va a gustar....y asi fue...me enamore de él nada mas probarmelo.

    Un 10 para ella!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Inés, yo estuve ayer y también me atendió Natalia y fue encantadora. Me ayudó en todo y escuchó atentamente mis gustos para buscar lo que quería. La verdad que le pondría un 10 a la visita.

    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo he comprado mi vestido en pronovias en oviedo. Y decir que la chica k me atendió (Natalia) fue súper agradable y súper simpática, de lo mejor k me he encontrado x ahí, fue súper atenta y encantadora, es mas la llame para solucionar un problema y ella me lo arreglo sin ningún problema.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pase por pronovias y no me trataron mal... lo malo es que no me convención ningun vestido.. asi que a segir buscando jijijiji

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he comprado mi vestido en pronovias Salamanca, y todas y cada una de las chicas son encantadoras!!! Me han tratado genial y nunca te ponen pegas por nada. Yo lo recomiendo 100%!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es al contrario. Fui con mi cuñada a por su vestido en 2012 y fueron encantadoras asi q ahora q la novia soy yo decidi volver y ns trataron genial. Pronovias Salamanca si merece la pena.
    Besitos
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2014 Asturias
    Isasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo fui a pronovias en oviedo y decir q me atendieron mal es ser muy generosa...desde q entramos por la puerta fue todo un cumulo de malas respuestas, poca profesionalidad, superborde la chica. Luego pendandolo en casa me dio mucha rabia, tenia q haber reaccionado, pero a lli ..nos callamos...
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2014 Asturias
    Isasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo fui a pronovias en oviedo y decir q me atendieron mal es ser muy generosa...desde q entramos por la puerta fue todo un cumulo de malas respuestas, poca profesionalidad, superborde la chica. Luego pendandolo en casa me dio mucha rabia, tenia q haber reaccionado, pero a lli ..nos callamos...
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena da pronovias yo ni planteó ir por todo lo que leo aqui
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Debe ser tónica de pronovias coger gente desagradable porque aquí en Bilbao hay tres y las tres dejan mucho que desear.

    Un saludo

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguien la atendió Maribel? Me han hablado muy bien de ella, pero no se q creer leyendo los malos comentarios y sabiendo q a una amiga mía la trataron fatal
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa xicas!!!!! Yo lo he escuxado alguna vez tb q no tratan mb pero tngo q decir q yo m compre l vestido ayi fui un dia sin cita x preguntr m atendio una señora (merce) s un ncanto y m nseño fotos aunq ya tenia 2 fixaos y m dijo q si m los qeria probar....asiq depnd d la dpndienta y d el dia q tngan aunq no tenia q ser asi pero.....se llama merce la depndienta un ncanto vams aunq tb dpnde d el dia q tngan q no tenia q ser asi
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que de las empresas de la gente, parece mentira...con todas las que estamos en el paro y tenemos ganas de trabajar...y la gente que hay trabajando y se les ve sin ganas y sin educación...yo desde luego me planteo ir a pronovias...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como.se llamaba la chica q te atendio? Xq a mi la mia.hizo comentarios (aunq a mi me trato de top.model pa arriba..) x saber si es la misma y siempre habla asi..
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa,

    Yo tambien tube una mala experiencia en Pronovias, aunque no en Oviedo, sino en Castellón. He leído varios debates sobre lo mismo y parece que la cosa es generalizada.

    Puedes leer mi experiencia en: https://comunidad.bodas.net/debates/una-mala-experiencia-en-pronovias-castellon--t87176

    Parece mentira que en tiempos de crisis, estas empresas sigan existiendo.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Yoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa, tengo una amiga que se casó hace ahora dos años y acabó comprando el vestido en el.pronovias de gijon xq en oviedo la trataron muy mal, asi q no eres la unica.

    yo pedire cita esta semana o como.mucho la que viene, eso.si, iré preparada y a la minima que me parezca mal les pido el libro de reclamaciones y me voy.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Acoruña
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaj!!!q asco dan!!!a mi me paso q me trataron fatal en santiago!!!!!!!y lo peor es q creo q me enamore de un vestido de alli...y menuda desilusion me lleve!!!! pero pienso patear lo q haga falta con tal de no darles un duro!!!!AAHH!!SI TE VES CON FUERZA PIDE HOJA DE RECLAMACIONES!!animo!!!vete a otras tiendas y procura lrvantar ese animo cuanto antes!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2014 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho tu experiencia de verdad vaya faena!Seguroo que encuentras el vestido d tus sueños.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo en ese caso entonces te aconsejaria que fueras en septiembre, más o menos, porque es cuando podras ver en tienda la colección de 2015, antes seguro que no estará disponible en la tienda. Yo empecé a mirar en septiembre y tras ir a dos sitios y dudar un poco, al final lo elegí a principios de octubre!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, qué rabia!!! Con la ilusión que vamos a probarnoa trajes y que haya gente así trabajando en estas tiendas.

    Olvida la mala experiencia y sigue buscando con ilusión, guapa!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ester, yo me caso en julio del 2015, asi que ire en mayo o junio supongo o será muy tarde???q opináis??

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No hace falta ir a la tienda para pedir cita. En mi caso yo me di de alta en su página web en internet (hablo de Pronovias) y hay una opción que es "pedir cita" o algo así, y si pinchas ahí a las pocas horas recibirás una llamada de ellas para concertar la cita. En mi caso la concerté para la semana siguiente sin problemas. En Rosa Clara es igual, te das d alta en su página y luego las chicas de la tienda ya te llaman pa concertar la cita.

    si no es indiscreción para cuando es la boda? Xq mi boda es en julio del año que viene y compre el vestido a principios de octubre pensando q era muy pronto pero q va, me han dado la cita pa mi primera prueba en Abril de 2014, así que si te casas pal verano del año que viene te aconsejaría que no lo dejaras demadiafo

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! soy novata en esto de probar vestidos, pero tengo pensado ir a pedir cita a varias casas de novias y mi pregunta es, por ejemplo pronovias, si vas hoy pa cuando te dan la cita??? tardan semanas, meses ... no se contarme xfa...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración