Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Madrid

Pronovias y white one casi iguales

Maria, el 18 de Agosto de 2012 a las 00:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
He visto los modelos de pronovias del 2013 y los de white One y son prácticamente iguales muchos de los vestidos. Por ejemplo El Dornela de pronovias y el Noe de white One son clavados, veis alguna diferencia aparte del precio.

20 Respuestas

Última actividad por Khoe, el 18 de Octubre de 2015 a las 13:06
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son casi iguales! Y seguro que la diferencia de precio es notable...

    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer me probe dos practicamente iguales de white one y de pronovias y la calidad se nota bastante. También el precio puesto que siendo casi iguales hay una diferencia de 400 euros...

    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son d peor calidad los white one. O spossa?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el noe

    Pronovias y white one casi iguales 1

    Y este es el dornela en mi boda

    En la Lanzada

    Y en la modelo

    it-elegant-a-line-strapless-beading-casc

    Para mi el dornela tiene los volantes mas finos

    • Responder
  • Nuria
    Novio Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii!! sant patrick white one y pronovias es lo mismos fabricantes

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver white one pertenece al grupo pronovias por eso son casi iguales, utilizan los mismos patrones...lo que pasa que white one y atelier diagonal son las colecciones más asequibles de pronovias...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfectametne explicado. Yo también miré todas las marcas por la web antes de ir a probar y casi iba a tiro fijo. El dinero no era problema, porque me lo regalaban, así que en eso no me fijé. Por ejemplo, no fui a Rosa Clará porque tenía claro que no me gustaba ninguno, pero no vi una gran diferencia de precios entre unas marcas y otras, la verdad. Depende de lo complicado o de la tela que lleve el vestido. El mío vale 1800 euretes, más 250 de los añadidos que encargué, más cancan y demás, que no sé cuánto me costará. Lo escogí porque me gustó el modelo, evidentemente, y también porque era el único con corset "de verdad", con sus varias capas de tela y ballenas metálicas (probé uno de Aire, por ejemlo, que de corset sólo tenía los cordones de las espalda: un auténtico corset nunca puede ser ligero!), y eso para mí es garantía de calidad, mucho más que una etiqueta con un nombre.

    También creo que los parecidos entre marcas no es tanto el hecho de ser de la misma casa, que también influye, sino la moda predominante. Si se vendieran mucho los vestidos fucsias con lunares y manga larga, por ejemplo, seguro que todas las marcas los fabricaban de ese estilo Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valladolid
    ROCÍO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, yo te cuento mi experiencia... antes de ir a las tiendas a mirar vestidos me los tenía mirados y remirados en las webs. Es en internet donde conocí todas estas marcas y de donde procedían.

    Yo me he probado vestidos de todas las marcas...creo, alguna me quedará como yolan cris porque no es de mi estilo. En concreto yo me he probado el Dornela de Pronovias y el Noe de White One, son parecidísimos, a simple vista iguales, pero a mi me sentaba mucho mejor el de W1, las diferencias son mínimas pero se notan, en el acabado de las tablas de la falda sobre todo. En cuanto al precio a mi me pedían lo mismo en pronovias por el Dornela que en la otra tienda por el Noe. No he encontrado diferencias de precio como tampoco he encontrado diferencia de precios con San Patrick, pues vas a leer que son más baratos que en Pronovias, pero yo no he visto diferencia.

    Mi vestido es de S.Patrick y me ha costado 1.870€, precio por el que también tienes vestidos de las mismas características en Pronovias.

    En cuanto a la calidad, 0 diferencia, magníficos todos. Estoy deseando que se llegue abril para volver a verme puesto mi vestido, aunque el que me probé me sentaba como un guante, por lo que veré poco la diferencia, pero ya me llevaré complementos para verme más como iré en mi día.

    ...me he enrollado un montón, lo que quería decirte es que te pruebes todos los vestidos que te gusten sea de la marca que sea, que cuando te lo pongas vas a saber cuál es el tuyo. La calidad es magnífica en todas las marcas de las que hablamos.

    Suerte en la búsqueda.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2013 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos de rosa clara y san Patrick y la sposa y white One son muy parecidos también. Yo me estoy probando de todas las casas y luego ya elegire
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me explicó mi modista que sant patrick, WH1, Atelier Diagonal, etc entre otros todos son del grupo Pronovias y se hacen con el mismo material todos en las fábricas de Pronovias, algunos modelos se parecen porque los que tienen éxito los repiten en otras colecciónes, la calidad es la misma, solo que los vestidos marca Pronovias sólo se pueden venden en tiendas Pronovias y el resto de marcas se venden en otras tiendas.

    Lo mismo pasa con Rosa Clará (luna, alma novias, etc.) se fabrican en las mismas fábricas que los trajes de Rosa Clará sólo que las colecciones de RC se venden en tiendas RC y las otras como luna o alma en otras tiendas. (Por cierto RC era una de las principales modistas diseñadoras de Pronovias solo que hace años se independizó para hacer vestidos por su cuenta) O eso me han contado.

    Así que todo viene siendo lo mismo y de calidad igual solo que depende del modelo pues es más caro o no por el tejido o el trabajo que tiene cada uno.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía que existía whineone asta que me enseñaron mi vestido es el modelo Tarot y me probé muchos vestido de san patry y la sposa y no le vi diferencia en calidad además que me encantó puesto y entraba en mi presupuesto 790 euros no esta nada mal
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, que curioso! No tenia ni idea! El mio es el modelo tentacion de W1 y estoy encantada con el!!! Por la calidad se ve muy bien, no es como esps vestidos tan baratos pero ves que la tela no es buena ni la confeccion... Nada que envidiar a las otras marcas! Pero lo mas importante es que el vestido sea con el que mejor te veas para tu gran dia... Yo no conocia apenas marcas pero tive suerte ya quw pronto lo encontre y fue amor a primera vista jeje. Que va a decir una novia de su vestido!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad, si no tengo entendido mal, W1 (White one) no es sino la "marca blanca" o marca propia de Pronovias. De ahí que sean tan parecido, aunque con distintos precios. Yo no lo dudaría y me iría a W1!!!

    Besos

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probe uno de White one y concretamente en ese no me gusto la tela, era de tul con encaje, muy parecido a otros de pronovias q me probe ese mismo dia, pero el tul era mas duro y aspero y quedaba diferente....no se, no me gusto el efecto. pero solo probe uno asi q no voy a generalizar! Smiley smile De Sposa y San Patrick me probe varios y no veo la diferencia entre Pronovias y estas dos marcas....

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo único q no me gusta de la marca white one es la forma que tienen los vestidos de abrocharse, me gustan con cremallera o botones y he visto q los de esta marca muchos se abrochan tipo corsé con cinta, y eso a mi no me gusta nada, si no fuera por eso, hay muchos vestidos preciosos,al igual q la sposa y san patrick q por lo que he visto la coleccion de 2013 son un calco las colecciones del de pronovias, asi q miraré esas marcas pq si puedo tener un vestido q el modelo me gusta y mas barato no voy a pagar el caro!!!!!!

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q de 2000 duraznos q vale en pronovias a 1000 de white One veo mucha diferencia. La gente acaban pagando marca conocida o q pasa? Es q me parece absurdo si de calidad son iguales y de diseño casi casi
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Creo que nos ha quedado clero a todas...mejor no se puede explicar!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jaja, tú si que sabes... de hecho en todos los vestidos pone en la etiqueta "Perteneciente al grupo Pronovias", el mío es de San Patrick, no es igual de barato que los de otras marcas del grupo pero de White One me probé muchos y son todos muy parecidos entre las marcas...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Explicarlo mejor es, imposible!!!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronovias es un GRUPO empresarial. Las marcas "Pronovias", "San Patrick", "La Sposa", "WhiteOne", y "Atelier Diagonal" son de ese grupo. Sus diseños por tanto son similares, lo que cambia son las telas (los de White One y Atelier suelen ser diseños más sencillos o con menos encajes, por eso suelen tener precios algo más económicos, pero los de San Patrick y los de Pronovias son muuuy similares, los de La Sposa, más clásicos...), y los lugares de venta, mientras los modelos "pronovias" se venden sólo en "tiendas de Pronovias" los demás se venden en tiendas de vestidos de novia. Pero la manufactura es la misma (es decir, que están igual de "bien" hechos), el patronaje, también, y la calidad de los vestidos es similar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración