Holaaaa Comuuuu
No les puedo explicar la felicidad que tengo y es que ayer le hicimos la "propuesta" al padrino o testigo (En mi pais se les dice padrinos a los testigos). Es uno de los mejores amigo de mi prometido y fue un momento muy especial.
Para el regalo decidimos hacer algo sencillo pero bonito así que nos pusimos manos a la obra para hacerle unos detalles. Lo primero fue conseguir una caja bonita y sencilla. Luego pensamos que íbamos a regalar, lo que optamos por una bebida par él y un vaso roca con su nombre en vinilo, y también la palabra "padrino", también añadimos un pañuelo en lino con la inicial de su nombre, unos gemelos de un personaje de cómics (estos los compré en aliexpress, compré muchos y la calidad es fenomenal al igual que el precio) y unos bombones. Le pusimos un cartelito hecho por nosotros con la propuesta y eso fue todo. La verdad que fue un momento muy emotivo, su mejor amigo perdió su madre hace poco así que los sentimientos estaban a flor de piel. Fue todo muy especial y estoy emocionada al ver que poco a poco todo va tomando forma. El próximo sábado 26/12 le hacemos la propuesta a la madrina que es como mi hermana y también a la que será la oficiante que es otra amiga que amo. Les dejaré fotos por aquí para si alguna quiere ideas si les gusta. Cuéntenme ¿Como les avisaron a sus testigos o padrinos) ¡Un beso todooos! 

El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Padrinos de boda: funciones, tipos y mucho más
El padrino es, con permiso de la pareja, uno de los grandes protagonistas de la...
Actualidad y ferias de boda
Bio para Tinder (u otra app de citas). ¡80 propuestas...
Si es tu primera vez en el universo de las citas online, es más que probable que...
Belleza para novias
Recogidos para invitada de boda: 10 propuestas que son...
Minimalistas, de estilo messy, con ondas... Inspírate en esta selección que...