Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

De Faria Macedo
Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante

Prorroga estado de alarma 9mayo

De Faria Macedo, el 17 de Marzo de 2021 a las 11:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola chicas!!! Abro debate con este tema porque es algo que a mi particularmente me preocupa. Creo que para las novias de mayo e inclusive junio, la decisión de prorrogar o dar fin al estado de alarma es clave para continuar con los preparativos... yo tengo fecha para el 29 de mayo y el único motivo...
Hola chicas!!! Abro debate con este tema porque es algo que a mi particularmente me preocupa. Creo que para las novias de mayo e inclusive junio, la decisión de prorrogar o dar fin al estado de alarma es clave para continuar con los preparativos... yo tengo fecha para el 29 de mayo y el único motivo que nos haría volverla aplazar sería que existiera las restricciones de movilidad entre comunidades ya que la mayoría de nuestros invitados están fuera.
Que opináis? Creéis que el gobierno prorrogará el 9 de mayo el estado de alarma o ya lo dará por terminado?

Gracias!!

72 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy probable que lo prorrogue por los ertes pero no creo que las restricciones sean las de ahora imagino que será el menos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 22 de mayo y voy a seguir adelante con todo, aunque amplíen la prórroga del estado de alarma. Me afectaría sobre todo al horario de la boda ya que estoy a la espera de ese día para ver si la puedo hacer de tarde o no...

    De todos modos creo que no se va a ampliar por algo muy lógico, el fin de semana del 19 de mayo está confirmado Fitur. Es ilógico que sigamos en Estado de Alarma y monten en Ifema una feria de turismo y viajes que mueve a miles de personas. Además para esa fecha quieren tener ya el pasaporte de vacunación para viajar. Se contradicen ellos mismos aprobando unas cosas y prohibiendo otras.

    • Responder
  • De Faria Macedo
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    De Faria Macedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alis! También he pensado algo como tú... en el sentido de que económicamente no conviene que lo prorroguen por más tiempo! Creo que es insostenible esta situación desde un punto de vista económico.
    A ver que pasa! Sobretodo creo que como vayan bajando los contagios en estas próximas semanas será clave.
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no creo que tengan planeado ampliar el estado de alarma, pero no pueden decir hoy que sí o sí se va a quitar, fue para mí, un comentario políticamente correcto, que no dice ni sí ni no, como hacen siempre los políticos.
    En marzo no pueden decir que quitan el estado de alarma sí o sí porque entonces, este mes que se podía haber quitado, por qué no lo hicieron??
    Vamos semana a semana, no se pillan los dedos, pero si quieren retomar la economía de este país y para abril se espera que comience a despegar la vacunación, no creo que lo alarguen, pero ellos no van a decir sí o no hasta días antes.
    Me puedo equivocar, claro, con los políticos de este país nunca se sabe, pero es mi punto de vista 🙂
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Otra novia del 22 de mayo, nos preocupa también, pero también es cierto que, que haya estado de alarma no quiere decir necesariamente que las comunidades esten cerradas (mira Madrid, que no cierra ni queriendo) que haya estado de alarma quiere decir que le dan poder para poder hacerlo.
    Asi que, todo dependerá de como este el bicho para entonces, y espero (viendo como estan las cosas hoy en día) que las medidas se relajen poco a poco 😊
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Aqui otra pareja del 15 de mayo y misma situación, de diferentes comunidades donde nos casamos y donde vivimos.
    Creo que aún es pronto para saber nada. Dependerá de lo que pase en abril semana santa y demás. Nosotros seguimos con ilusión, pero desde luego que cuanto antes sepamos, mejor.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Gemma
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya ha dejado saltar la liebre es que lo tiene planeado, todo bajo mi punto de vista. Sinceramente, yo seguiría adelante porque hay mil maneras de moverse entre CCAA sin problemas y ya he leído/visto por ahí que hay asociaciones de abogados y DDHH que se están planteando una demanda por abuso de poder y restricción de derechos y libertades de los ciudadanos sin “causa objetiva”
    Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración